x6tence entre vikingos

H

A mi este equipo como espectador me interesa lo mismo que Singularity.

Me gusta el roster que han formado y estaré atento de sus resultados pero no me causan ningún hype porque no dejan de ser unos suecos bajo una orga española. Si MadLions u otro club mañana fichará a 5 daneses tendría exactamente la misma opinión.

14
xdavidlm

Alegrarse de que x6 está en MDL es como alegrarse de que G2 está en EPL omegaLUL
Btw, los suecos estos me caen bien y los apoyaré :)

1
SpiuK

No es lo mismo selección que equipo, no?

KISS0fDEATH

#299 Claro es cuestión de preferencias tienes razón, pero es que aca vienen unos de tapadillo alegando sobre el tema de la nacionalidad si la gente quiere apoyar ese proyecto de x6, cuando lo que les choca realmente es que sea x6 jaja

Yo tambien apoyo y le hago fuerza al equipo de Movistar por que me parece el mejor roster español actualmente y con el plus de contar con Mixwell, se mantienen las expectativas en ese equipo, pero para hacer rabiar a los detractores de x6 cuando se enfrenten entre sí, mi apoyo será para los aliens jajaja asi los puedo venir a vacilar si o queeeeee jeiters (esto no va por ti horvath, pareces un ser sensato y racional).

3
Sheitana

#294 Con los jefes del club tengo mis más y mis menos, pero es algo de hace bastante tiempo. Con el club en sí no tengo ningún problema, incluyendo a todos los equipos que lo forman, de hecho me llevo bien con alguna gente que sigue en el mismo. Con Flipin tampoco.

Eso no quiere decir que me gusten ciertas decisiones que se han tomado, ni declaraciones que se han hecho, igual que les ha pasado a otros seguidores. Lo que pasa es que desde que dejé de ser mod del stream de Flipin, por decisión propia, me siento con libertad de expresar esas opiniones. Igual que soy del Barça y soy la primera en ponerlos de vuelta y media cuando creo que la cagan, empezando por la directiva.

Otro tema es que algunos crean que las aficiones son como una religión, para demostrar tu fe tienes que alabar a tu club sobre todas las cosas, y si empiezas a hacer críticas eres un hereje.

1 respuesta
forex8

#305
Chica que te pensabas que eras alguien en x6 por ser mod de flipin y no eres nadie eso es lo que te pasa y ahora vienes aquí a soltar pullitas y hacerte la interesante para ganar ramita con los hater de x6 vamos una at de manual

1 1 respuesta
H

#306 Tu tampoco te quedas corto, que te has registrado aposta para hacer de ángel guardián de x6tence.

2 respuestas
forex8

#307
A mí x6 me la suda bastante, el único proyecto que me gusta realmente es de MV y por mix que es el único jugador que realmente se ha currado su carrera de verdad en España

1
Sheitana

#307 Llevo fuera de x6 más de un año y era una curranta del montón. Dejé el mod por propia voluntad. Sois vosotros los que me dais importancia, hacéroslo ver.

1 respuesta
I

#290 no les ha costado nada y por cierto, giants también tiene un equipo en la lcs y la verdad es que le suelen apoyar más que hater.

FALEK

el numero de cuentas nuevas esta aumentando mucho por este hilo, CASUALIDAD?

4
ditello

sinceramente si al final los suecos juegan en españa solo hará bien a la escena española, como espectador de las ligas españolas me resulta algo molesto ver a los mismo de siempre cambiándose de equipo a sus anchas y con un cierto aire de relajación porque parece ser que para subir a un equipo de primera de cs go nacional primero se tiene que jubilar una baca sagrada ( también lo digo por x6 ), a mi que vengan los suecos y los portus me parece el primer aviso a ese tipo de jugadores que se relajan, que están en el limbo y que hagan un buen papel o un pésimo papel parece ser que saben que tienen el puesto asegurado, a partir de ahora si no suben el nivel quizás el puesto se lo quita un danes que quizás se lo merezca mas que el español.

esto en base es por lo que creo que a pesar de tener talentos en españa no prosperamos porque la élite de jugadores españoles no tienen a nadie detrás que les pise los talones y les diga o mejoras o te bajas del barco

por otra parte como cule que soy, siempre he seguido al club y ni la mayoría de sus jugadores han sido españoles ni yo soy catalán para el que diga que es que en el fútbol la afición de los clubs es por tema regional, también se han ido muchos jugadores y no he ido detrás de ellos, al revés se han perseguido a esos jugadores por irse al eterno rival como pudo ser el caso de figo, han podido tener etapas malas y no me he cambiado de chaqueta, pues tengo la misma visión en los esport pero en este caso el club no se llama barça se llama x6tence.

que ahora vengan los iluminados de turno a decirnos que es que no tiene ningún sentido seguir a un club porque juegan con suecos tiene tela. y el claro ejemplo de que el problema que tienen no es con los suecos si no que les molesta que x6 pueda llegar a triunfar es que giants ha hecho exactamente lo mismo y no veo a nadie indignado con giants al revés lo justifican diciendo que es que tiene sentido que giants juegue con portugueses, gracias a este movimiento de giants las ligas españolas se han abierto al mercado portugues, ha sido una acción genialitica por parte de giants...

5 1 respuesta
wiFlY

#218 "prácticamente sólo sirve para entrar al campo gratis" que es precisamente lo que a la gente le interesa

1
ferk

#298 Yo si me guio más por jugador que por club. Lo contrario yo creo que es más complicado porque prácticamente ninguno hace/tiene nada para 'fidelizarte' por llamarlo de alguna manera. x6tence ha logrado una base pero en mi caso, sabiendo quienes están al mando y la actitud o comportamientos que tienen, me resulta complicado que me caigan bien, la verdad. Por ejemplo, el tipo de Movistar que ahora no recuerdo el nombre, que ha posteado aquí un par de veces, a ese se le ve diferente a los de x6tence. Por cierto, G2 tuvo su sección española.

Y no es que apoye 'al más fuerte', simplemente no puedo ver todo y veo a quienes más destacan. Y aquí es donde volvemos al principio de mi post, si no es por MV y en su día por Chevic no me hubiese enterado de casi nada, si no hay un cierto 'compromiso' o comunicación por parte de los clubes es difícil que llegues a enterarte o hacerte fan. Es más fácil ver al antiguo Movistar en MDL que sale a la derecha en HLTV que seguir a KPI o las distintas iteraciones de Giants.

Es un caso parecido a cuando veía jugar a x6 en 2007/2008 el torneo aquél que jugaban. Y cuando redCode fichó a los coreanos, por muy redCode que fuese (que tampoco es que cayese bien conociendo a... ¿Neider se llamaba?), pues no era lo mismo, aunque durase más bien poco. Y es por eso que este x6 me genera nulo interés, independientemente de que tengan equipos españoles de Rocket League o Fortnite.

3 1 respuesta
Fyn4r

#312 La afición de los equipos de fútbol se basa en el tema regional si, nos ha jodido claro que hay fans del barsa hasta en China. Si le das una patada a una piedra sacas decenas de fans del City, Chelsea o el equipo inglés que esté de moda en este momento.
Luego el tema de que sea x6, si sus cabezas visibles no fuesen unos bocas pues igual no generaría este drama, digo xD

2
wiFlY

Es muy difícil que la gente se enganche de un club si andan intercambiando jugadores cada dos por tres y la escena es un cachondeo. Los jugadores son parte de este problema pero si nos olvidamos de ella los esports se quedan en nada.

KISS0fDEATH

#314 Es respetable lo tuyo, como dice Horvath son preferencias, en cierta manera tiene todo el sentido por eso mismo por que los rosters se mueven mucho y si te queda gustando el estilo de ciertos jugadores pues les vas a seguir, pero en mi caso es simplemente eso una preferencia por la organización, yo conoci este mundo de los Esports a través de FlipiN ya que yo ignoraba totalmente todo este sector de los videojuegos (Creo que le falta más/mejor visibilidad al sector, ser más mediáticos y salir de la burbuja para atraer nuevos aficionados/seguidores), y bueno quizá por eso mi preferencia por el club, tampoco es que voy a salir todos los dias vestido con la camiseta de x6tence como un mega fanatico, pero si es por elegir yo elijo y apoyo a ese equipo! Y que igualmente yo veo con simpatia otros buenos equipos españoles donde se juntan buenos jugadores, trato de seguir la scene en general.

1
dvn4

Mirar un loro en bisi jaja un saludo

1
E

#309 has pasado de ser nada a ser menos y te duele, solo sueltas veneno

1
ditello

los suecos parece que están en españa, al menos en el video se ve a plopski y también se puede ver bien el autografo de zinken

1
jotemo87

Me impresiona, como en el post de Giants, a todos les parece genial para la scene española que venga gente de fuera y en este post, no. Lo de algunos....

1 2 respuestas
H

#321 No tiene nada que ver.

Lo de los jugadores portugueses está más que normalizado en España. Lo suyo sería unir ligas con Portugal para aumentar el nivel y el número de equipos. Y aún así alguno ya se ha quejado en el hilo de Giants.

Lo de los suecos no parece ni mal ni bien, es indiferente. Si juegan las ligas españolas subirán muchísimo el nivel y mejor para nosotros, pero si solo van a competir en Europa pues será como otro equipo mas de MDL.

2 1 respuesta
Neocom

#321 no has debido leer bien el post de giants..

1 1 respuesta
antofi

Me quedo con g2 que está en EPL

4
N

Para los que se preguntan como ya dije en el post de fichajes x6 va a hacerse con el roster de kpi para tener un equipo español en esl masters y tener 2 plazas de advanced y una mdl. Acuérdense. Y el quinto va a ser nawwwk

2 respuestas
dirkpitt

#325 aquí si no se aportan pruebas....

Rekza

#325 Fuente: Cibeles

1 respuesta
N

#327 ajajajajaajaja yo especulo.

jotemo87

#322 que si fuera al revés ya no importaría la normalización del jugador portugués... y a mi me parece genial que vengan de suecia, portugal o dinamarca como oW, no sé si había muchas quejas entonces, todo lo que enriquezca nuestra escena, bienvenido sea.

#323 si quieres nos ponemos a contar cuantas quejas hay allí y cuantas aquí, que ya somos mayorcitos...

1 respuesta
H

#329 Pero enriquecerá la escena si juegan las ligas españolas que creo que no esta confirmado para nada. Si se van a centrar en MDL lo mismo da que jueguen bajo el nombre de Singularity que de x6tence.

Yo personalmente me guió por los nombres de los jugadores que conforman un equipo y no por el equipo para que me gusté o no. Por ejemplo a mi me apasiona NiP, pero me gusta porque esta f0rest y GTR si el día de mañana se jubilan esos jugadores a lo mejor ya no llaman tanto mi atención.

A mi FlipiN no me gusta en lo personal pero cuando compartía equipo con enanoks y eastor que los conozco desde hace años iba con x6tence a muerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH