x6tence entre vikingos

Fyn4r

#360 LUL

HamStar

#360 si es por eso, entonces reverde soy yo :worried:

Sheitana

También lo dudo. Reverde es más de leer y menos de escribir en sitios que él no considere afines. Como mucho hará capturas de pantalla y ya.

1 2 respuestas
weeheee

#363

Eso si que es triste xDDDD

B

The viking conquest EU part 1.0

1 comentario moderado
Eizy

#363 superas los límites de lo que yo denomino como persona lamentable.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#344 Yo soy de x6, y la verdad es que es una pesades esto de estar recordando el haber ganado contra ustedes en un qualifier. En un Bo1 puede pasar de todo, cosa que ya hemos experienciado todos los equipos y es que ningun equipo puede decir que nunca ha perdido un Bo1 contra nonamers (ojo, no digo que ellos sean nonamers)Solo basta con tener un mal comienzo y ahi te quedas. Asi fue tambien cuando raiders jugo contra windigo? o fue Ago? en el mismo mapa.
Es igual que los que se emocionan cuando dicen que han ganado a buenos equipos en praccs. Se creen mas buenos de lo que son en realidad. Las praccs son justamente praccs en las que se intentan hacer cosas nuevas etc etc. Ahi no se miran resultados sino como te salen esas cosas nuevas para ver si las puedes utilizar en oficiales.

YvngRyota

#360 Soy una maldita rata que me dedico a leer y no me meto en nada, pero este comentario merecía una desvirgación...

LUL al Beef vs Reverde:joy:

M

el Lunes va a estar calentito esto xD

Johnata

pobre reverdon vaya puñal por la espalda jajaa

2
1 comentario moderado
pol2812
1 1 respuesta
N

#374 Vendrá a chupar banco? o a jugar en un team nuevo? Yo no descarto el x6+kpi aun aunque cada vez se me hace mas dificil verlo xd

1 respuesta
wiFlY

#375 quien sabe. Quizás ahora les de por montar un equipo con gente de latinoamerica

1
Neocom

todavia seguis es el barco?

2 respuestas
HamStar

#377 besando el escudo del alien desde proa

6
ditello

#377 hoy podían perder en la primera ronda por 16-0 que iba a seguir en el barco

2
Neocom

Están haciendo el media day en Madrid para ESL y todavía no sabemos roster que va a jugar esa liga?

hola?

1 1 respuesta
HamStar

#380 hola

1
A

Ergaster descartado ya que estaba en el major xd

Sheitana

Ergaster también está en el MediaDay

C

meco tb esta

1 1 respuesta
Sheitana

#384 Me lo acabas de pisar xDDD

Harán el equipo con gente del black?

elpapeles

Pues flipin no ha ido al mediaDay, por que va a abrir stream a las 16.00.... hmmm

1 respuesta
H

Te traes a jonyboy desde el otro lado del charco para ponerlo a jugar con mecos in tha jouse.

El chat con los argentinos va a estar curioso. Alguno ayer en el Stream de jonyboy aún pensaba que estaba naow en x6tence.

1 1 respuesta
Sheitana

#386 Lo acabo de ver. Si abre el stream es que se supone que sigue en Elche. Pues sorpresón.

1 1 respuesta
mollerusa

#387 confirmas que será divertido estar en las retransmisiones de x6 pasando del partido y centrándose al 100% en el chat?

1
elpapeles

#388 sip por que Jhony vive con el o en la casa de al lado y este si que ha ido , confirmamos que Flipin se aleja de los servidores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH