x6tence entre vikingos

RusTu

#89 140k espectadores únicos (32k simultáneos) para la final de una lan española y el estadio así:

Qué quieres que te diga, pero me da una envidia terrible. Y eso en España.

3
P

#84 Es distinto porque en baloncesto y el resto de deportes tradicionales existe la figura del suplente. En la liga española hay muchos equipos que cumplen los cupos metiendo a varios canteranos cobrando el mínimo y sin disputar apenas minutos durante la temporada. Por no hablar de las nacionalizaciones express para los cupos de americanos.

La diferencia económica entre primera y segu da es abismal y descender está excesivamente penado, etc...

La liga de baloncesto nacional no creo que sea un ejemplo de nada, la verdad. De hecho la NBA tiene mejores números siendo a una hora complicada. Mala hora, jugadores internacionales, y mejor venta de producto.

#85 Los espectadores del LOL han bajado por la falta de españoles o por aburrimiento del juego? Porque igual me he perdido algo y no han bajado los números en toda Europa, LCS incluída.

1
chanS

Por fin x6tence hace algo inteligente, ya era hora de dejar de tirar la pasta por jugadores nacionales que no aportan nada a nivel internacional

Nort3ch

El quinto jugador esta clarisimo que es Flipin, me apuesto un brazo xdd Anton "Flipinoff" Rivas vendera la moto por incontable vez de que ahora esta motivado, que antes el entorno de trabajo no era el ideal, blah blah blah, disband en 1 año again. (que digo 1 año, 6-7 meses)

PD: Ergasster y Jonyboy en el black.

1
Neocom

#72 Link?

1 respuesta
ditello

muchos comentarios de que los suecos van a jugar en españa pero yo esto lo veo complicado en esl ya por ejemplo no podrían jugar, y en la lvp tendria que traerse a uno de los suecos a vivir a españa o que el quinto sea español o residente en españa cosa que veo complicada porque me da que el quinto tambien va a ser sueco.

el black no va a tener cambios, jony boy erga o flip no van a jugar con ellos.

para mi, que las competiciones españolas las jugaran el equipo de flipin y que tendrán 2 incorporaciones, uno de ellos creo que puede ser arki

1 respuesta
pol2812

#72 Giants la temporada pasada tenia tambien 3 portus y tan tranquilos

dudo que giants fiche a 5 portus sin preguntar/informarse de como van las cosas, tontos no parecen

1 respuesta
Neocom

#96 Yo creo que no lo tienen claro ni ellos, y además puede que las reglas de las ligas cambien este año.

1 respuesta
ditello

#98 pero si los suecos van a jugar también las ligas españolas, los de flipin que los vas a poner a jugar las GO4?

1 1 respuesta
Neocom

#99 Mi creencia es que a Erga y Jony juegan 4 primeras jornadas para mantener la plaza de advance y luego peine. Aunque también puede ser que ESL lo juegen unos y SLO la jueguen otros.

1 respuesta
Preo93

#100 y van a traer a jony de argentina para peinarle en 4 jornadas? y el lo va a aceptar?

1 respuesta
Neocom

#101 Le están pagando y tiene contrato hasta final de año para estar de vacaciones en Argentina, mejor que venga y juegue algo, sobre todo si es requisito indispensable para mantener la plaza no?

1 respuesta
KISS0fDEATH

Yo me divierto, comiendo y leyendo las peliculas que se monta la gente jajajajaja como dice la canción "JonY la gente esta muy locaaaaaaa" :laughing:

pol2812

"La norma es por residencia en españa, no por nacionalidad. Legislación europea xD" informa @BuLLeT_AZ desde el pozo

3
Preo93

#102 Desde luego, pero si sabes que te quieren peinar, que la mayoria del roster se quiere ir tambien, haces lo posible para forzar la maquina e irte a la vez que los demas o antes si es posible. Porque lleva sin jugar regularmente ya unos cuantos meses, y si sigue asi hasta el final de año mala noticia para el

antoniodela1

La nacionalidad no importa mientras residan en España. Esto es un tema que se discutió en el lol.

Si no estoy metiendo un triple, creo que es porque los ciudadanos europeos deben tener las mismas oportunidades de empleo o algo asi

1 respuesta
pol2812

#106 "Si ya no es eso, es legislación laboral basica. No pueden prohibir a un residente desempeñar un trabajo"

Sheitana

#95 Aquí está

https://www.esl-one.com/fileadmin/user_upload/national-es/2017/CSGO/ReglamentoESLMasterCSGOSeason1.pdf

No he encontrado ninguna modificación a este reglamento, así que supongo que es el que sigue en vigor.

#97 Justo eso he pensado cuando lo he visto, porque no es como la LVP que incluye a portugueses...

M

El x6 vikingo jugará MDL o Advanced? Porque he estado leyendo algún comentario que decía Advanced pero no tienen la plaza de Singularity?

2 respuestas
Sheitana

#109 Tienen la plaza de Advanced de Equals

https://play.esea.net/teams/143224

ditello

#109 pero te has leido la noticia?

#1ditello:

Este equipo jugara esea advance ocupando la plaza del antiguo Team Property.

DeiviD69

Lo que está claro es que han fichado un equipo bastante interesante. Al nivel de Riders?

1 respuesta
AntoniormL

#112 ganaron a riders 16-6 en el qualifier del epicenter

1
H

Ahora mismo al nivel de Riders o superior.

Pero quiero creer que Riders con trabajo en poco tiempo dejara atrás a este tipo de equipos (por su bien).

1 1 respuesta
Davicitouh

#114 Quien te ha robado la cuenta y ha escrito esto?

1 respuesta
H

#115 Como vuelvan a perder vs unos randoms me bajo del boté, me salgo del mar y me voy a la piscina de mi abuela.

1 1 respuesta
pol2812

#116 Hombre los barcos vikingos tienen buena pinta

3
HALAMADRID

menuda casa de putas tienen montada

McJuankar

Lo guay son las 3 inscripciones por División de ESEA que han pagado para mantener la plaza y subir al otro equipo, en Main, mantienen a 3 del Black en el roster y suben a toda la Academy (Sin haber jugado ni Playoffs de intermediate), y exactamente lo mismo en la de Advanced con el Black

Menudos chanchullos legales mas curiosos

1 respuesta
B

#119 Es una forma bien fresca de bajar todas las plazas a la vez

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH