x6tence entre vikingos

wiFlY

#170 fácil. Dos en cada pc. Uno al ratón y otro al teclado.

1
pol2812
1 respuesta
D

Por fin una oportunidad para que don Alejandro "Knycat" Vázquez de el salto a la escena competitiva.

1
ditello

#182 ademas esta siguiendo a x6, ha sido seguido por plopski hace poco, lo de que le pagaran la ESEA cuando no hacia falta, blanco y en botella horchatita fresca de elche.

para el que no lo conozca, entreno a godsent

elpapeles

muy majete se les va a quedar el equipo, solo falta conocer al quinto en cuestión

1 respuesta
Luper

#185 Don Antonio Svensson del Rey

2
ditello

lo ha comentado anikiman en el de mercado y rumores nacionales pero lo ha borrado os lo dejo por aquí y sacad vuestras propias conclusiones

1 respuesta
RusTu

#187 Qué pone exactamente, no se ve un carajo.

1 2 respuestas
A

Si perdona quise editar la foto y se me fue todo, lo he actualizado xD

Cecos94

#188 Está Adrian (Ceo x6) en el equipo de MDL en el que jugaron plopski y Barbar.

No se si es verdad, pero me pareció leer que habían dicho que intentarían conseguir esa plaza, pero igual era por la de singularity...

ditello

#188 si pinchabas la foto se te ponía mas grande XD ya la he puesto para que no tengáis que dar ni un click XD

2 respuestas
A

#191 De hecho desde que lo he puesto hasta que lo has puesto tu, 5minutos, han agregado a barbarr y a baaten xD

1
RusTu

#191 No se abría y hacía el zoom automático, por eso te lo preguntaba xD

KISS0fDEATH

<---- Subiendome al carro de x6tence... Todos a bordo... :laughing:

8 1 respuesta
Nort3ch

No se que le costaba a Iñaki hacer lo de los suecos (y quien dice suecos, dice un top2.5/3 con potencial) desde un principio. X6tence NUNCA ha estado ni cerca de competir internacionalmente (quitando ese roster de Musamban1,Meison,Lowel,Flipin,Kairi y Sukitron alla por 2015?) y año tras año vendiendo la motillo y el mismo discurso. Flipin que se quede a competir en españa.

1 respuesta
Luper

#195 Bueno, creo que hubo un conato de salir al exterior cuando casi se clasifican para una copa en verano del agosto pasado, cuando aun estaban plopski y hugo acababa de entrar. Creo que cayeron contra havu en un overtime muy ajustado. La rog masters

1
DjDeeivid

Van a dejar a plopsky fuera del roster de mdl?

2 respuestas
A

#197 Creo que harán movimientos tras las primeras jornadas, ya que las 2 primeras creo que son deben jugar 2 o 3 ex miembros de la anterior temporada...

Cecos94

#197 No creo, además es imprescindible ya que las normas dicen que se necesitan al menos 3 jugadores de la temporada anterior.

HamStar

#194 @ditello @pelota-zos @makrlenders @dirkpitt y yo te esperabamos AMIGO.

Bienvenido a nuestro BARCO

PD: siento haberte olvidado dirkpitt COMPADRE

2 2 respuestas
KISS0fDEATH

#200 Gracias, por alli veo a más de uno del lado oscuro que se quiere subir, pero piensan en el que dirán por los hilos de Mediavida, cuidan mucho su prestigio y la reputación en el culto "Jater"

:ship:

3 1 respuesta
HamStar

#201 Mucha gente que se subio al de movistar al ver que tenemos la fragata sueca que torpedeo su barco

4
dirkpitt

#200 a quien más veremos en el barco del aim?? Yo incluido

1 1 respuesta
Fyn4r

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1
HamStar

#203 Dad mas uno a este post si estais en la FRAGATA SUECA de x6

3
weeheee

Lo q hay que leer xDDD

Luper

Bueno, yo creo que no causa el mismo sentimiento un equipo español midiéndose la cara contra buienos equipos europeos que un roster sueco en un equipo de españa. Es como si el atlético baleares comprara el manchester city.

1 2 respuestas
HamStar

Esperemos que sea un dejavu

2 1 respuesta
nokel

#208 La única forma que tendría x6 de ganar a movistar

omegaLUL

1 1 respuesta
weeheee

#207

Han visto como el club al que pagan su abono (xDD), ha hecho el ridículo temporada tras temporada. Por una vez ven de q tienen un equipo competente pues se emocionan. Aunque sean un equipo de suecos randoms que no les une ni la nacionalidad.

Pero si, yo rb pienso como tú.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH