x6tence lanza una campaña de abonos

McJoel

Lo que no me acaba de quedar claro , aparte de las camisetas y el pack de souvenir que te regalan , es que si un usuario cualquiera se abona , a que se abona? tendran descuentos o pase gratuitos en las lanes a las que se presenten? tendre twitch prime en x6tv? Fuera trolleos , creo que esta muy mal conceptuado el nombramiento de abono , hubiese gustado mejor una afiliacion o carnet tipo fan/seguidor , por que de abono no tiene absolutamente nada

1 respuesta
weeheee

#91

Tendra aim extra y un sitio privilegiado en el Templo del innombrable.

Ahora en serio, esto mas que abono. Es un fanservice pagando, no tiene mas.

quickkk

De verdad hay gente que le parece bien el abono? Madre mía cuanto fanboy suelto, espero que al menos tengáis 14 años

1
McJoel

La idea de todo esto esta muy bien pensada , pese a quien le pese , x6tence tiene el mayor fanbase de toda españa , y si atraves de estos "abonos" pueden potenciar su imagen y atraer nuevos seguidores perfecto , pero lo que no entiendo es el beneficio que obtiene el socio/abonado/usuario

tripcorE

Pagas 70 euros por un abono que practicamente no te da nada xDD.

Que grandes.

HamStar

Mas que abono seria un fanpack.

Pero bueno es nomenclatura es como llamarse esports pero no ser un deporte

Diegomarnie

No falla, noticia de x6, las mismas personas que todo lo que hace este equipo lo ven mal. Todo, eh, da igual de lo que sea la noticia.

Para el que es seguidor de x6 de verdad puede estar bien. Camiseta, gafas e invi. Cada uno valorará cada producto como quiera, pero las camisetas tienen el precio que tienen. Ya puedes buscar una camiseta de x6 o del equipo de e-Sports que te venga, que suelen rondar todas un precio mínimo. Es decir, para ti la camiseta igual no vale ni 5€, pero éstas tienen un precio mínimo. Lo mismo que las gafas. La invi ya es otra cosa, si eres hábil puedes pillarla gratis como hice yo.

Ahora mismo el club tampoco te puede ofrecer muchas más cosas que esto. A mi me parece una buena idea que ojalá se vaya extendiendo por más equipos y vayan incluyendo más privilegios al pack poco a poco. Es un primer paso en este mundillo.

8 1 respuesta
hitsvil

Por 70€ podrían incluir una cena con el roster que haya esa semana

4
horvathzeros

#97 hay de todo, yo no soy un fan de esos de x6 y la idea me parece buena. Creo que en cierto modo les saldrá bien, hasta he mirado el precio y me lo he pensado, pero como no tengo pa gastar no compro nada xd

Lo que no veo es dar gratis a todos los de 14 años a partir de ahora siempre gratis el bono, no sé si está limitado a este año o qué. Sería raro que los que hayan nacido en 2004 hasta el futuro tengan bono gratuito.

1
aNNFFF

#49

Por lo que escribes me da la impresión que no has trabajado en una empresa en la vida.

Me rio por no llorar; seguramente llevare trabajando mas años de los que tienes tu ahora, pero no voy a entrar a discutir eso.

Seguramente tienes un movil por lo que has pagado 300$ y que ha costado 50 o 60$ en materiales y ensamblado.

Te equivocas otra vez, pero no pasa nada. De todas formas, si comparas 70€ de pura mierda que no sirven para nada con un telefono movil, que independientemente del uso que le des para algo te servira, a eso no hay mas que comentar, si no tienes el sentido comun suficiente para darte cuenta de esto, probablemente no tendras mas de 16 años.
Lo dicho antes, se leen comentarios que son una rision. Partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y todo lo demas, pero desde luego se nota y bastante lo poco que aprecian el dinero; en la mayoria de los casos lo puedo llegar a entender, porque muchos de los que suelten los 70€ seran niños pequeños y se los daran su padres, pero en los demas, en fin una lastima.
Espero que los de x6 esten tomando nota de este hilo, porque con la de gente que hay diciendo que 70€ por esto es un chollito, la proxima temporada añaden cualquier otra mierda al pack ese y que le suban el precio a 100€ por ejemplo, si total que mas da, ¿ verdad ?

B

Tienes invitación a las instalaciones. A algún chaval le hará ilu, no?

1
Huevo

Para mi el fallo ha sido el llamarlo "abono", ya que lo del precio es como el que paga 15€ por un cubata, que cada uno se lo gaste en lo que quiera.

greefusa

.

2
H

A mi la idea me parece bien pero lo veo caro de cojones xDDD. 3 € cuestan las hawkers.

1
quickkk

Guauu pegatinas!!!1

m1cro

invitacion a forocoches es top

1 respuesta
-Orion-

#106 Cuando iba al colegio me decían que la invitación valía 2000€

1 respuesta
pkjn

#107 Yo vendi unas cuantas a 5€

1 respuesta
pineda

mientras el equipo siga siendo un abono no quiero pegatinas

2
horvathzeros

#108 esq por 5€ se hacía donación y te daban invite a FC, está el post en FC sobre eso. Ni 10 ni 20 ni 2000

Loker

Esto ya lo hizo SK hace 20 años

1 2 respuestas
frostttt

#111 Cierto, yo fui insider durante una época jaja! El tiempo pasa muy rápido...

1
chusty

#111 si, me acuerdo cuando androide se hizo insider y todo el foro se reía de el, pues imagínate ahora la gente que se abonan a x6 lo lamentable que puede llegar a ser el asunto.

2
RaYoTe

Pues yo lo veo muy bien, y adelante con todo x6, sino fuera por ellos españa en tema e-sports estaria muy pero q muy abajo, mucha suerte flipin y musa

Pd : rai os kiere ^^

Skadies

70 Euros por un club que no va a llegar a nada... No se rick

1 respuesta
HamStar

#115 x6tence lleva desde 2004, yo creo que ya ha conseguido bastante

2 respuestas
RobiiVk

#116 Vivir del pasado :psyduck:

La iniciativa esta bien, pero se han motivado con el precio y a eso no se le puede llamar abono

1 respuesta
HamStar

#117 que si que si. Que x6 podría haber curado el cáncer y algo malo le sacariais

8
Sexy-Adri

Deportivamente no dan la talla, pero a nivel imagen, x6 gana de largo. Son los que más y mejor cuidan su marca. Y (me voy a tomar la licencia de invertarme el dato porque sí, porque me da la gana) por cada comentario criticando la iniciativa, hay 5 abonados. Me alegro por ellos.

Ojalá todas esas ganas y resultados que tienen en marketing lo tuvieran en el plano deportivo.

1 respuesta
alexrdez

#119

1

Usuarios habituales

  • m1cro
  • HamStar
  • frostttt
  • aNNFFF
  • weeheee
  • re4q
  • palickpre