x6tence libera a sus jugadores

Endless

#30 han dicho por aqui que en stream dijo que pretendía seguir por Europa

1 respuesta
Jbc1230

pues jony de awp en wygers yo lo veo

3
yosiam

#31 Me refería a que han comentado algo de la salida del club en Twitter, no de lo que vayan a hacer :sweat_smile:

solrac_91

#30 si van tarde... xD :man_shrugging: :psyduck:

RaulNG

#30 Parece que tomi del unico que no se "despide" es de NikoM :thinking:

1 respuesta
DeiviD69

#35 si que lo ha hecho

antoniodela1

espero que tras este fracaso y el de kam1 se acaben las tonterías de argentinos vendemotos

13
BADHAZINTO

Me comentan que a OMG se le hizo una oferta desde CREAM para sustituir a Ergasster. Aunque seguramente acabe en TQ que es con los que suele "juntarse".

5 respuestas
KaKaLoXn1

Ergassster pertecene a Cream o esta cedido? #38

1 respuesta
Jbc1230

#39 pertenece creo. Fue la anterior temporada cuando estaba cedido

1
Jabali

#38 desde mi punto de vista hacer ese cambio en Cream sería una gran cagada

Jbc1230

#38 pues yo me quedaba con erggaster antes

catraizen
#38BADHAZINTO:

Me comentan que a OMG se le hizo una oferta desde CREAM para sustituir a Ergasster. Aunque seguramente acabe en TQ que es con los que suele "juntarse".

Si pasa esto consigo que Joaquín le corte los cojones en directo a Pulgago.

1 respuesta
Pulgar

#38 si es cierto me rapo los cojones en live stream y luego lo que dice catra

1 respuesta
Diaazz

Ergasster o Humanz antes que OMG o Deathz😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
pol2812

Por favor haced que pase!!

1
BADHAZINTO

#43 #44 Si algo he aprendido es que no puedes fiarte de los que manejan los hilos de la scene nacional, y vosotros estáis en el meollo. Y si es falso es que cierto jugador miente y se ha tirado un triple para vacilar :joy:

1 respuesta
kapilla
2 1 respuesta
BADHAZINTO

#48 Será hijoputa, eso no lo ha hecho en todo este tiempo desde que formó el equipo de x6tence.

14
Pulgar

#47 yo ya hice mi apuesta a que no es, quien te lo haya dicho que ponga los huevos para rapar sobre la mesa. Siempre en directo, que es lo que se lleva.

1 1 respuesta
Jbc1230

#45 ergasster 18 años, omg 24 y para mi nivel muy similar y perdiendo meses de entreno, pues si me quedo con ergasster de cabeza. En cuanto a death es mejor que el resto pero tiene clausula

1
BADHAZINTO

#50 Me lo dijo una amiga de un amigo, lamentablemente no tiene huevos (guiño, guiño).

1 respuesta
Pulgar

#52 cambio depilación live de huevos por depilación live de genitales.

1
Sheitana

Solo una puntualización: Antes de que Iñaki comprase x6, los dueños eran Gelan y Overdr1ve. Y fue uno de ellos el que no quería vender, pero ni idea de quién. Claro que también es verdad que no te puedes fiar mucho porque la misma persona primero te dice una cosa y a los 6 meses otra completamente distinta :person_shrugging:

1 respuesta
JosetxuLeton

#54 Adrián dijo ayer en Esportmaniacos que Iñaki no era el dueño de ese 90% de x6, sino que ese 90% era de los 3 a partes iguales (Adrián, María e Iñaki) por qué se habla entonces siempre de que fue Iñaki el que compró x6?

Endless

https://www.hltv.org/team/4468/x6tence

ojo que los han quitado a todos menos a NikoM ¿puede ser por lo del partido de esta tarde donde los han tenido que poner a todos menos él?

1 respuesta
Narmerr

#56 Si.

mollerusa

La culpa de que x6tence haya decidido prescindir momentáneamente de su sección de csgo es que cuando se presentan a un qualifier, llega un mix y los eliminan. Ya lo dijo excalibur, que la culpa es de los mixetos y no le creísteis.

Ellos quisieron profesionalizar la escena con un equipo de 200k y lo habéis fastidiado todo, malditos mixetos!!!

20
ratedx

deberiamos unir los dos hilos de X6 y Giants?

HALAMADRID

Todo empezo con la "super presentancion" y fijaros ahora, al poco tiempo despues...

Usuarios habituales