x6tence libera a sus jugadores

Kul

Con 200k hacen mascarillas x6 y le salen más rentable que su plantilla de cs

1
Mystee

Cierto exjugador de x6 va a estar en el llamas que empieza en nada

1 respuesta
I

#62 les irá a contar su película, cosa que no veo mal

1 respuesta
Mystee

Ya está vendiendo motos, que en NA solo hay dos estilos y aquí hay muchos mas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#64
La escuela de Guardiola xD

lukita

ni un mesero tweet de flipin que grande el capitaim

M

Jony ha dicho que tuvo ofertas y que podría haber jugado algun partido de HLTV muy importante... Así que pudo ser Movistar cuando iba a salir mopoz y tal?

3 respuestas
Endless

#67 isurus o 9z
#63 les irá A contar

1
I

#67 tuvo de isurus eso es fijo, porque lo comento un día en stream si no me equivoco

1
Jbc1230

#67 no se que te fumas para pensar que jony recibio oferta de riders

2
VittyM

Sono mucho cuando el roster anterior de Riders, que lo querían meter por Dragunov.

Molo

Acabo de escuchar el llamas, y por lo que dice Jotita, parece que tiene el mismo representante que Barbarr y van a cenar la semana que viene. Ojalá entre en Wygers. La verdad es que es una pena como ha terminado el proyecto de x6, creo que JonY se equivocó con el roster, pero pienso que él realmente creía en el proyecto. Me parece un gran tipo y me gustaría verle en algún equipo decente.

1 respuesta
okekataP

#72 pues para mi se rio del club, los ultimos meses ni grindeaba ni nada pese a saber que el club estaba perdiendo mucho dinero, al fin y al cabo a muchos solo les interesa cobrar y si se van pues no pasa nada ya les pagara otro club y x6tence no es como otro club, yo creo que mas facilidades no les podia dar para llegar a lo alto

2
L

Jony por hectoz. Aspiraciones máximas las de wygers entonces jajajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#74 Hombre es que lo de HECTOz fue un caramelito que se consiguió por ser coleguita de BARBARR, ni de coña consigue Wygers que un jugador de tal nivel juegue en su roster si no es porque es amigo de X.

Si meten a JB y recupera el nivel que dio con el x6tence de los chavales ni tan mal para Wygers.

8 1 respuesta
varisnikov9

#75 y sabes si han ganado pasta con la venta?

2 respuestas
Narmerr

#76 es de suponer que si...

1 respuesta
JoBro

#76 si venden a su mejor jugador a otro club supongo que no lo harán a pérdidas, y más cuando el otro club tiene pasta y está en la lucha por ir a Río

1 respuesta
varisnikov9

#77 #78 Ya pero como dicen que fue a Wygers porque era colega de Barbarr digo a ver si firmo un poco como favor y con una clausula que si venian a por él se iba gratis. Ni idea por eso pregunte xD

TrueNoZz

A ver, no es noticia pero bueno:

Creo que un jugador de la talla de OMG 4free es un caramelito que no deberían dejar pasar...

Por cierto @RusTu, por qué esta cerrado el hilo del mercado nacional?

2 respuestas
Jbc1230

#80 lo veria bien tanto en kpi como en queso

1
palickpre

#80 A ver si le va bien en un futuro y no se estanca como otros, como naow por poner un ejemplo rapido (no digo que naow sea malo, para nada, me parece de lo mejor de españa, pero por proyeccion parecia que iba a estar peleando por mas cosas)

Que coño, naow ponte las pilas hostias

Pekkogfx

la verdad es que me llama bastante la atención el nivel que pueda mostrar tiburón, hoy vuelven a jugar contra izako boars en la winners league, si vuelve a jugar bien (ser el mejor del equipo como el otro día) puede caerle alguna oferta interesante

I

Hoy juegan nikom y tibu

Jbc1230

me parto el culo jajajja y ahora como mix va y ganan los cabrones XD

I

También te digo que el ct de izako parece que lo marca mi abuela, cosa más ramdon y agresiva nunca vi, me alegra mucho por tibu que esta con un nivel más que interesante

recombo

Los de izako boars este partido han ganado unos cuantos de miles de euros

palickpre

También es que hay que ser desgraciado, para un torneo en el que hacen un buen papel lo hacen sin estar bajo el club de x6tence xd

I

Los de izako hicieron todo el ct rusheando porque llegaban tarde a esea advanced y el rival no les concedía 15 mins más, ahora ya se porque se les iba tanto la cabeza defendiendo

2

Usuarios habituales