x6tence: lista de seleccionados para los tryouts. arki y koreanZ colaborarán en las pruebas

periii

X6tence parece ser que va empezar a buscar gente para sus filas de la academy

2
BADHAZINTO

Ya estoy viendo cierto salseo en los comentarios por jugadores que se han quedado fuera. A ver si quedan para darse de hostias. Necesitamos muertos en la scene nacional, menos beef por internet y más batalla a navajazos.

2
horvathzeros

Lo malo de esto es que se queden fuera luego, igual alguno que no despunta tanto, con ayuda podría llegar a ser muy valioso. Espero que sigan entrenando y jugando fuerte después de todo esto.

BADHAZINTO

Lo dicho, ezetaps esta para algo más. He visto el inferno y el overpass y el chaval esta llevando todo el rato la iniciativa, esta haciendo de support, de lurker, de entry, lanzando las flases para que sus compañeros abran las zonas, motivando todo el rato, llevando el awp, poco más y se pone de coach y a narrar la partida en el stream de x6tence.

Para mi es prácticamente mejor que la mayoría de jugadores del primer equipo de x6tence. Al menos a nivel de skill. Esto se le queda muy pequeño.

9 1 respuesta
BADHAZINTO

Ups!! un joven talento cargado.

https://steamcommunity.com/profiles/76561198973303749

2 2 respuestas
Jbc1230

#5 cuántos años tenía? Esto si que jode se intenta hacer cosas buenas por la escena y te llega basura como esta.
Por otro lado del primer equipo el único que me gusta más que ezetaps sería press

2 respuestas
Sparty

#5 #6 Tiene 13 años y el ban es por un programa para cambiar la skin del juego (Skinchanger o algo así), estamos al tanto de la situación. No nos parece que sea tan grave como para cancelarlo o vetarlo de las pruebas, la verdad.

2 2 respuestas
BADHAZINTO

#7 Yo lo he puesto lógicamente para general el salseo, si estáis al corriente me parece perfecto. También te digo que la mayoría de personas que conozco con VAC me dicen lo mismo del Skinchanger, que seguramente sea verdad, pero es lo primero que te cuentan todos cuando les preguntas por el VAC de su antigua cuenta.

1 1 respuesta
Jbc1230

#7 me alegro encima que el chavalito es joven

VdaK1NG

#6 Press no está teniendo una buena temporada, su impacto está siendo bajo y bueno, si te pones a mirar sus stats en esea open lloras. Creo que ha puesto por twitter el bueno de Preslav que estaba liado con el instituto pero bueno, todos estudian y estarán de exámenes, no creo que sirva de excusa. Desconozco si está teniendo más problemas a nivel personal que le dificulten rendir más pero vamos, viendo el nivel de eze, tanto esta season como el que dio la temporada pasada con souldazz en intermediate, si hay alguien a su altura en el primer equipo a nivel de skill individual serían más bien vaircuss o soker.

3
longascs

#4 es mejor que los 6 del primer equipo

Sparty

#8 Si, si, tranqui. Sólo venía a aclararlo antes de que se convirtiese en bola de nieve y se fuese de madre xD

1
zhecloud

Coincido con lo que se está diciendo tanto por aquí como por el stream de hoy. Ezetaps esta para algo más.

Y a título personal, para mi eze está para acompañar a Soker en Esea. Creo que le puede aportar esa estabilidad al equipo, puede ofrecer midcalls, tiene la versatilidad de poder jugar tanto rifle como awp, support como entry..

No tendría muchas dudas la verdad

weeheee

Lo de Skinchanger es ahora el antiguo se la he dejado/dado a mi hermano?

6
E

Eze está sin ningún tipo de duda, 1 paso por encima de cualquier jugador de x6 del primer equipo, sin contar a Soker evidentemente, en experiencia está por encima y en skill también, sin menospreciar a ninguno de los jugadores que son buenos chavales pero esa es mi opinión, eze está para un equipo "top", tipo velox o tabla media/alta de antiguas LVP. (Aclarar antes de nada que evidentemente "tabla alta" no es MVRS ni mucho menos, pero sí creo que con rodaje, está para un top 3 - 4, tipo DragonS, FTW, Offset, Velox, Case... creo que podría jugar en cualquiera de esos equipos recibiendo la experiencia que le pueda faltar de esos compañeros).

1
zinck11

La ultima vez que hice dentro las pruebas no me pillaron y sin menospreciar a nadie no había ni nivel no meto la cabeza ni pagandome

2 respuestas
L

No entiendo la frase #16

1 respuesta
zinck11

#17 Yo entre en la academia de x6tence cuando se hizo hace 1 año por pase directo pero por alguna razón los coach que poco ojo tendrán me dejaron fuera

1 respuesta
Pulgar

Para entrar a la academia de x6 hay que saber escribir

1 respuesta
zinck11

#19 Sera eso supongo ;)
EDIT: Pero luego me hago un equipo random y hago un 13/2 al black mejor que se fijen en el potencial ;)

1 respuesta
Endless

#20 la verdad es que no logro entender como te dejaron fuera, algo se nos escapa

1 respuesta
RomanAbrazos

kaeryyka? en serio, si es como mucho lvl 6-7 en faceit? mare mia...se fue a tomar por culo la scene por los amigismos, y parece que seguimos igual

1 respuesta
zinck11

#21 jugaba con 1 mano y me dijeron no queremos mancos ;(
EDIT:2019 juan pepe perico manuel y antonio
2020 juan pepe perico manuel y antonio
2021 juan pepe perico manuel y antonio
mismos jugadores en diferente equipos cs made in spain

1 respuesta
Sparty

#16 Y aquí estás, comentando en Mediavida en vez de irte a dormir pronto para entrenar mañana con Gambit y seguir siendo top elite mundial. Un auténtico triunfador de los e-deportes.

#22 Es LVL 10.

2 respuestas
RomanAbrazos

#24 subio a lvl 10 cuando se puso a jugar con flipin, antes de eso estaba en 6-7, y es como mucho el nivel que tiene jugando


lvl 10 stats

1 respuesta
zinck11

#24 bueno no llores que tampoco dije ninguna mentira

1 respuesta
Sparty

#25 Miiro envió la apply siendo LVL 7, no sé cómo estará ahora. El elo es un indicador, pero la valoración se hace en conjunto con otras cosas tío, no sólo se pilla gente con elo alto.

1 respuesta
Sparty

#26 A dormir ya que Dosia me está calentando el móvil con que no te de la chapa.

1 respuesta
zinck11

#28 No sabia que ibas a llorar tan fuerte perdona
EDIT: Tampoco sabia que eras fan de x6tence y no querías ver que entra quien ellos quieren

3 respuestas
RomanAbrazos

#27 bueno 0.8 kd a parte del elo ya son muchos puntos negativos a priori, yo estoy montando una academy y en el primer descarte ya la meto. Pero vamos si los numeros no importan, he visto como juega y pff...No es por sonar mete mierdas, pero sinceramente pienso que esta ahi por ser colega del flipiN, y me sabe mal por una parte que es siempre lo mismo en la españita con los amiguismos, y por otra, que algun chaval que quizas se lo merezca mas, se quede fuera, no estamos en las scene como para ir desperdiciando gente que pueda llegar a ser algo

1 respuesta

Usuarios habituales