x6tence: lista de seleccionados para los tryouts. arki y koreanZ colaborarán en las pruebas

zinck11

#57 Pues puede ser aunque si es de 8 al 10 esa liga dudo que sea lastpick en la única liga que a veces me dejaban de ultimo era en la ipl pro

2 respuestas
Huevo

#61 sin acritud, pero vaya chapa estás dando.

2 1 respuesta
J

Aqui el unico que tiene lvl soy yo

#61 La verdad es que en la IPL cuando entraba alguien nuevo daba un poquito de miedo

palickpre

#62 Joder, ahora que se habia callado

1
Sparty

Pero por qué hacéis esto cabrones, que vamos a tener que renombrar el hilo a "El thread de zinck11".

Losmuertos.

1 1 respuesta
zinck11

#65 Ya te digo que me gusta las bromas pero esta ya me aburrió

1
Sparty

Tercer día de pruebas, hoy le toca a:

Alex
Silent
Kaeryka
Dicraftio
Adr1sto
Landu
Goyoo
Santacreu
Falcon
Mako

2 1 respuesta
Jbc1230

#67 supongo que ireis quitando jugadores por rondas, ¿cuantas rondas vais a hacer? ¿cuanto tiempo va a durar cada ronda? ¿Cuantos jugadores os vais a quedar?

1 respuesta
Sparty

#68 No, no vamos a ir "eliminando jugadores" de esa manera rollo casting. Durante este tiempo los probaremos a todos e iremos sacando la info que necesitamos de ellos de cara a confeccionar la plantilla final. Quizás hasta ampliemos los días de prueba si vemos que nos falta por sacar algo más info y todo.

2
Jbc1230

.

Sparty

Día 4, a la palestra:

MllRO
m0nchi
Santacreu
Kaeryka
Adr1sto
Ezetapsss
Landu
FALCONzZ
Dicraftio
JennyR

1 respuesta
I

#71 jennyr era la que estaba en el giants femenino no?

1 respuesta
Sparty

#72 Yes.

1 respuesta
zinck11

#73 Que nivel son todos en faceit 10 o son todos variados para hacer distintas academia

1 respuesta
BADHAZINTO

#74 La mayoría creo que son 10, ezetaps tiene 4000 de elo y el que menos tiene será level 7 u 8.

25 días después
S

Al final en que quedo la academia de x6tence?, ya se sabe los seleccionados?

1 respuesta
ditello

#76 Dentro de poco saldrán noticias al respecto.

2

Usuarios habituales