x6tence se carga el hub.

J

x6tence Community League - DIAMOND Division - Region: ES

Admines insultando por el chat, niveles 6 disputando un pase para la FPL.

Tirar beef anda.

2
ryuketsuhana

Ya era una mierda antes ahora es una grandisima mierda es lo mismo pero mas grande =)

J

Ahora un admin reportandome por usar multicuentas, que vida mas triste tienen.

1 respuesta
LICI

Ok, tomaremos cartas sobre el asunto.

B

.

KISS0fDEATH

6 1 respuesta
J

Si cuando yo digo que en mv solo sabeis escribir en un foro no lo digo en coña.

-Orion-

Vas a ver q risa cuando ElKevin2003sniper lvl.6 se clasifique al quali de la fpl

1
J

Me da a mi que #6 en verdad es ElKevin2003sniper

Killaz

QUIEN juega esaputamierda de hub?

1 1 respuesta
koalas

#10 pues ya diras tu a que hud juegas tu, yo juego en esa comunidad y por ahora ningun problema, si es verdad que te encuentras alguno que es malo y no se sabe ni los mapas... Pero mejor eso que jugar con rusos trollers

A ver que comunidad recomiendas tu.

1 respuesta
J

Una que no obligue el uso del discord? Una con un par de admins con medio neurona, almenos? no se, a saber como son vuestras partidas, pero en la antigua PRO el unico problema que habia eran los admins, y ya por fin han rematado la liga.

2 respuestas
palickpre

#11 +1

el unico problema que he tenido es con algun espontaneo retrasado, pero ya

#12 el uso de discord o de un ts en comun aparte de favorecer la comunicacion con los demas, tambien mejora la relacion entre toda la gente de ahi. Da gusto entrar a un ts y echarte unas risas con alguien con el que hablaste 3 dias atras. Si quieres jugar a tu bola tienes mil opciones

1 respuesta
BADHAZINTO

Callate puto cocainómano cani de Valencia Sity, acabo de llamar a proyecto hombre y están yendo a por ti JAJAJAJA ¡corre tete! ¡CORRE!

28 2 respuestas
koalas

Lo que me extraña a mi es que no haya un hilo dedicado a esto, puede venir bien para noticias y captar mas gente.

Pero claro, si entra a jugar alguien que no sabe ni jugar o ni se sabe los mapas le va a llover mierda por todos laos

1 respuesta
ditello

#15 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/x6tence-community-league-618326

1
steePcoD

#12 Es mejor lo que haces tu venir al foro a "ESCRIBIR" como tu dices que solo saben eso algunas personas a decir que un HUB es una mierda xDDD si te han baneado por multicuentas por lo que yo tengo entendido siempre banean con pruebas y casi seguro que es asi, asi que las tendras el mismo faceit te banea por multi-acc y bueno ya para colmo no solo te quejas del HUB tambien lo haces a un foro al que tu tambien vienes a escribir tonterias y como la gente no te baila el agua ya tambien es una mierda. Me da a mi que la mierda aqui eres tu

1 1 respuesta
J

#13 No compares el uso de los recursos del discord comparado al de un TS3, a parte de que si entras en el discord es un lio de salas.

#17 Si no sabes porque me han baneado dedicate a chuparle el culo a #14 , si no sabes de la "administración" que nos han brindado a los de la PRO, telita, y no se que les habran dado a los de la gold, pero creamy ayer se jugo una en la gold a ver que pasaba, y se les fueron 2 de su equipo.

1 2 respuestas
J

#14 Si quieres un poco yo te invito :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 abr 19

steePcoD

#18 Hombre eso de si no sabes por que me han baneado tu has dicho mismo por multi-acc y lo del chuparte el culo es muy facil escribirlo :D atraves de una pantalla las cosas son muy faciles mi niño bueno y lo de la gold e jugado muchas partidas y no e visto nunca eso pero ya te digo es facil quejarse de todo

1 2 respuestas
koalas

#20 coincido con deabel, en todas las partidas que he jugado en ese hud no he visto ningun problema. Solo niños rata quejarse por tonterias

J

#20 Hermano, que me han dicho que me iban a "reportar" por multiacc, pero al soporte de FaceIt no en el hub. Ves como hablas sin saber.

1 respuesta
steePcoD

#22 Ves como escribes sin saber... Jajajaja lee lo que has dicho en #3 y aprende a escribir y un poquito a explicarte , en #22 te has explicado bien compañero algo de ti hemos conseguido.

1 respuesta
kekoO

No os preocupéis hay un HUB en camino

2 respuestas
steePcoD

#24 Cuentame mas, no me dejes a medias jajaja

1 respuesta
kekoO

#25 Pues mas claro no he podido ser :psyduck:

2 respuestas
steePcoD

#26 No solo has dicho que abriran un nuevo hub para españoles me imagino pero quien , premios ¿Españoles only? Algo más jajaja

LeidaenML

ottro hub...

J

#23 En un hub que saben que tienes una smurf, es un bann automático por smurf en el hub, pero solo en la cuenta smurf. Suponia que lo sabias.

1
koalas

#26 keko como sea como la ipl o el otro jajajajaja no vamos a ningun lao.

Ademas en la de x6 ofrecen hasta puntos fp y pases a fpl

Usuarios habituales

Tags