x6tence se carga el hub.

kekoO

SPL funcionaba perfectamente con la administración que teníamos, solo que yo decidí salirme por conflicto con alguien de la directiva, y con ello salieron el resto del STAFF. IPL también ha funcionado siempre, solo que empezaron muy fuertes, y ya la gente no se conformaba con nada, y también decidí salirme por conflicto de proyectos basicamente y falta de tiempo.

Lo que tenemos que hacer entre todos es apoyar el proyecto, la gente pide un HUB decente, con ts y para niveles semi/PRO pues yasta, veremos luego cual es el problema.

1 respuesta
LeidaenML

si no recuerdo mal tanto ipl como spl se jodieron cuando intentaron hacerla de pago , igual fue solo la ipl y no la spl , pero creo que fue en ambas

1 respuesta
palickpre

#18 es un lío de salas la primera vez, han subido un tutorial de como entrar. Una vez accedes la primera vez ya es facilisimo

1 respuesta
J

#32 la IPL la jodimos nosotros, y la SPL los jugadores tambien (yo no me incluyo porque yo no la jugue)

J

#33 y tengo que perder esos minutos de mi vida para jugar en un hub de risas? no lo entiendo

1 respuesta
kiwAzo

#31 dale bro!

Narmerr

#35 pues no los pierdas y no juegues el hub si no los quieres perder.

Que a mi el hub de x6 me la trae al pairo, no lo juego. Que no digo que no tengas razón, en las cosas q comentas de los admins y tal, ahi no me meto. Pero algunos teneis un vicio de quejaros que es flipante, cuanto te puede costar ver ese video? 10-20minutos? Pues macho si no quieres perder ese rato, no juegues el hub y buscate/montate uno en que este hecho como justo a ti te gusta, y au.

3
BADHAZINTO

La verdad es que el admin parece que hace méritos para que la peña sude de jugar la x6tence "pro" League. Si toda la comunidad te esta pidiendo que dejen usar ts3 en vez de discord porque a algunos el discord les baja los fps, no entiendo porque cojones no da su brazo a torcer, me parece una gilipollez, independientemente de que algunos usuarios del hub sean retrasados.

Ahora han puesto la diamond (ex-pro league) para niveles 6-10 y la Gold creo que es del 4 al 10 o algo así. Es que no le veo el puto sentido a lo que están haciendo.

1 respuesta
sONFIL

#24 supongo que es este no?

1 respuesta
Preo93

#38 tiene x6 algún tipo de patrocinio con discord? ahí podría estar la respuesta

chusty

Deje de leer en x6tence, así que lo siento, no puedo ayudaros.

1
steePcoD

#39 Pero eso solo es para lvl 10 xDDD soy 8 estoy fked.

-Orion-

Esto no es único de España. En la fpl tanto de América como de Europa algunos jugadores se quejan de la falta de seriedad/nivel y a veces tiene bajones. Pero ahí está el staff de faceit para poner las cosas en su sitio. Cómo cuando bajaron a fpl-c a unos cuantos y recientemente suplicándole a Shazam que juegue.

Es lo que falta aquí, un currante dedicado que modere TODO. Que penalice la falta de nivel y la falta de compromiso.

Luego pones al top 200-250 de España en un hub y el resto hasta nivel 9 en el challenger. Los demás con su hijo tambn, me da igual.

1
MaTRiX13

https://twitter.com/ESEOEMEIKA/status/1126937094864220161

me quejo y opino sobre una cosa que pasó y acabo bloqueado por hitbox, está claro lo que va a pasar con la x6 diamond con gente así, no?

sinceramente poca gente conozco en x6 como lembo que tenga el tacto y la educacion que tiene y no la soberbia de otros

1 respuesta
weeheee

#44

Suerte para tratar con el Hitbox ese xD. Desde que entro en x6, el tio va con los humos subidos creyendose que es alguien.

antoniodela1

Madre mía Hitbox y koke todavía pululando por la scene y metiendo mano en las ligas estas... mejor irse a un MM xd

7 días después
B

De verdad que facil es criticar el trabajo de otros ... nosotros no damos nuestro brazo a torcer? y vosotros? los que jugabais la pro? que bonito era todo verdad? pero cuando empezaron a banear gente del ts de quien era la culpa? de x6 claro... pusimos discord por que TODOS juegan en discord hay muchos juegos en el discord aparte del csgo pero noo gente con pepinos de ordenadores quejándose por que le baja un poco los fps.. ni si quieras le dais una oportunidad a nada y al final como decidisteis dejar la pro por que los de x6 somos unas malas personas y no queremos poner ts... de verdad pena me da ver agente que se queja de los admines de x6 cuando cunando vas a hablar con ellos empiezan a insultarte y a menos preciarte pero noo aqui vemos solo el lado que uno quiere sin contar con los demas... si la comunidad fuera mas sana todo esto no pasaría pero como la comunidad e csgo de españa da grima que son todos muy vacilones detras de un pantalla pues nada asi vamos este mensaje me gustaria que reflexionarias un poco y si quereis algo como una liga pro yo os invito a que vengais a hablar conmigo decidme cosas con las que podamos mejorar no un ponme una liga lvl10 con solo ts y con invites yalee hay que hacer algo por la comunidad no solo para unos cuantos ! si has llegado hasta qui gracias por leer todo hasta aqui! un abrazo

2 4 respuestas
azteca

#47

9
Narmerr

#47 toma bro, esto "," es una coma.

2
MaTRiX13

#47 el nivel de admins deja mucho que desear, saludos

4
B

así me gusta demostrad el nivel que tenéis.. luego que si es culpa de los admins... jajajja de verdad...

1 respuesta
weeheee

Yo diría que es al contrario xD

J

#51 se baneo del ts a la gente tóxica, hubieron 3 bans como mucho , ya hicieron mas que vosotros, besos.

1 respuesta
J

#47 PD: Las faltas de respeto de StormX y de Lucifer no las dices? enga a tomar por ****

palickpre

#53 parece que estoy haciéndoles publicidad o algo y no, pero yo siempre que he tenido un problema con gente tóxica lo han resuelto bien. Tampoco la juego mucho, igual he tenido suerte o habían otros admins

Usuarios habituales

Tags