x6tence traspasa a Nawwk

ditello

Era un secreto más que a voces, que nawwk tenia pie y medio fuera de x6tence, y en el día de hoy, se hizo oficial el traspaso, no hay mucha información más allá de que se ha ido a un club alemán.

GRACIAS POR TANTO, NAWWK

El que fue jugador del conjunto Galaxy se marcha. x6tence ha traspasado al jugador sueco que ahora competirá en un club alemán. La decisión ha supuesto un movimiento beneficioso tanto para los aliens como para el propio jugador. El jugador recibirá un homenaje en los Headquarters de x6tence.

Desde x6tence agradecen enormemente a Nawwk todo lo que ha hecho por el club y esperan que pueda continuar creciendo y ocupando el lugar que merece en la escena competitiva de CSGO.

Información sacada del siguiente enlace: https://x6tence.com/blogs/noticias/x6news-vencemos-a-los-titanes

Narmerr

Posibles equipos alemanes que buscasen un awp? Por especular...

B

Pues me sorprende que sea precisamente a un equipo/club alemán y ningún sueco haya intentado pescar

D

Big?

catraizen

u r u g u a y

pkjn

Diria que Uruguay pero club aleman wtf

xouba

Scream ha puesto en Twitter que hoy era un gran día, será que el equipo este de Uruguay ha fichado por org alemana.

1 respuesta
Endless

#7 SK?

2 1 respuesta
ditello

#8 Yo también creo que puede ser ese, desde luego, es el único que se me ocurre ahora mismo que se pueda permitir comprar a nawwk y pagar sueldos a gente como Scream o Ex6tenZ.

Hay algunos jugadores de Uruguay siguiendo a Team GamerLegion, que es un club alemán y que van a dar noticias de un equipo de First Person Shooter, blanco y en botella...

1
weeheee

Cojo otro proyecto, lo tiro por el retrete. Y ya son 219831289 proyectos que x6tence se ha tragado

13 1 respuesta
L

Me sorprende muchísimo que plopski y nawk separen sus caminos.

jotemo87

#10 culpa de flipin, entre lo de lowel y lo de nawwk, lleva un mes....

1 1 respuesta
ditello

#12

3
germandx
2
chanS

Cambias a Hampus por Plopski y flipas que firepower

1
RaDiuM

a poco que hagan, tier2 directo, buen equipo de trotaclanes

TrueNoZz

A ver si cuaja, porque últimamente HS tiene la maldición, no le sale ningún roster decente. Que se corte la melena, a lo mejor es eso...

ditello

Soy el único que no conocía ese club? 🧐

2
sMarTer

Acaba de anunciar x6 que van a montar en las oficinas una zona de grandes jugadores que han pasado por el club y le van a poner ahí. Dentro de nada le hacen un altar.

1 respuesta
ditello

#19 Yo lo veo bien, a modo recordatorio, y cualquiera que vaya a ver las oficinas seguro que disfruta revisando esa zona, como cualquier otro club de cualquier otro deporte que tiene su zona museo. Nawwk a pesar de estar tan solo 6 meses en el club, es y será todo un referente para x6tence, es uno de los artífices de volver a colocar a x6tence en un torneo puntero de Europa, y ponerlo en el puesto 25 del mundo, que poco se habla pero x6tence es el único club español que ha alcanzado el top 30 de HLTV hasta el momento.

Yo tengo curiosidad por el valor del traspaso, más de 100k casí seguro, para invertir en el nuevo proyecto de Jony.

3 respuestas
N

#20 Si no mal recuerdo creo que gbots tambien entro en el top 30 hltv despues de la esl expo de barcelona

JoBro

#20 pues entonces más vale que coloquen también a Barbarr, el verdadero artífice y líder del proyecto.

2
pol2812

#20 movistar con el old roster?

2 respuestas
Nort3ch

Pues viendo el roster me mola mucho, eso si Scream cada dia parece mas un galan de estos de telenovela turca.

1
C

#23 top 30 europa si pero mundial no

ditello

#23 Riders no ha estado nunca. Su mejor puesto con el antiguo roster fue 39 del mundo.

Gbots es cierto que ha estado, aunque la tabla en ese entonces era un poco dudosa (ahora lo sigue siendo), x6tence está el 23 del mundo con 0 puntos XDD.

B

Pues la jodimos chavales. Eso de que x6G se ha puesto en pausa ya no vale. Una pena de proyecto que han tirado al retrete. Ahora creo que solo queda Plopski y me imagino que querrá irse lo mas pronto posible.
La verdad es que no me imaginaba que plopski y nawk se iban a separar, pero bueno, aprovecharia cuando le llamaron por el lugar de draken. Le deseo toda la suerte del mundo.
Sobre x6, ya no confio en que vayan a hacer nada con el Galaxy pues no hay jugadores de talla libres y al dejar marchar a nawk, freddy, rusty &co, que van a elejir?
Ahora a seguir luchando los partidos que quedan con x6 a ver si se clasifican a la gamergy, cosa que me extrañaria que consiguiesen. Espero equivocarme

1 respuesta
ditello

#27 Han puesto en el comunicado que harán un único equipo internacional, con Jony como punta de ariete, creo que es lo más inteligente, lo de tener 2 equipos y que uno de ellos no pueda jugar la mitad de los qualifiers no es rentable, aún así es una pena porque es un equipo que ha traído muchas alegrías.

1 2 respuestas
B

#28 pues ya ves. Gracias ditello

JoBro

#28 entonces será como el x6tence de toda la vida jugando torneos españoles e internacionales o sólo internacionales?

1 respuesta

Usuarios habituales