x6tence traspasa a Nawwk

ditello

#30 Ni idea, lo único que dice el comunicado, es que el roster que están preparando para Jony es de envergadura internacional.

Endless

Lo de internacional es por ser un mix de argentinos y españoles, no hay más misterio.

1
KaKaLoXn1

Yo creo que sí, que se referirán que no va a ser un roster full español + JB. Sino que van a hacer un mix internacional. Imagino que con esto tratarán de repescar a Ergasster (q está haciendo buena temporada y es joven) si a JB le gusta y también tratarán de retener a Plopski.

Toca esperar.

1 respuesta
Diegomarnie

Tanto NikoM como guishorro están libres, aparte de que estuve viendo que hablan maravillas de meyern, un talento de 16 años argentino de Isurus. Pueden ser opciones a tener muy en cuenta.

1 respuesta
Ilirio

#34 No creo que un crío de 16 años deje Argentina ahora mismo ni creo que sea fácil, si ya les costaron los permisos de trabajo para Jony... Ademas la FIFA sancionaría a x6 no se puede fichar hasta los 18 :kappa

antofi

Porq se habla tanto de guishorro, q le han peinado ya de 39205950 equipos? No lo entiendo

1
B

Acaban de ganar la plaza para una DH Masters y se va a venir a jugar a x6, logic xD

1 1 respuesta
B

#33 olvidense de plopski

3
chech0s

#37 Muy diferente ganar plazas en NA que en EU

2

Usuarios habituales