XierraNET: Información general

RaymaN

Hace días publicamos el nacimiento de un nuevo torneo en Sevilla, concretamente en el ciber XierraNET los días 29 y 30 de Marzo. Hoy nos llega nueva información sobre el torneo, el cual se sitúa a la altura de otros torneos como Ciberline o Neos Party. En primer lugar, la fase de grupos se divide en dos sedes, las cuales son XierraNET y Planeta Verde, una decisión muy acertada para agilizar el desarrollo del evento. Luego, el precio de inscripción es de 150 euros, mientras que los PCs que se utilizarán son los siguientes:

» AMD Athlon X2 5800+
» NVIDIA GeForce 8600
» 2 GB RAM
» Monitor TFT 22''

1.000 € + Material informático
400 € + Material informático
Material informático

[+ Actualizado]

La organización del torneo ha reducido los premios por la escasa participación hasta la fecha, dado el poco tiempo de inscripción que se ha podido utilizar. Para el próximo torneo, los premios y el número de equipos será mayor.

Recordemos que el ciber XierraNET se encuentra en c/ San Victor nº 3, mientras que Planeta Verde en c/ Jesus del Gran Poder nº 5.

Desde Media-Vida os mantendremos informados con las novedades que surjan en torno al evento. Podéis encontrar más información en la web oficial.

[+ Actualizado]

Ya vamos conociendo los primeros equipos inscritos en el torneo, que aunque de momento no son muchos, estamos seguros de que aumentarán a medida que se vaya acercando la fecha del torneo.

Perpetual Play - theking, talike, waSimodowNz, poWer, comi
DesTroys You! - felaco, ennok, ducka, snkr, cosmo
feedback - stan, naya, vidic, risorzin, joker
Never Back - flo0py, maskasi, raiven, koala, edr!n
OverGame - famsek, malka, dika, spanisfury, rilow
Livin pr0 - snk, bromir, unbig, tba, tba
myzone - villin, weys, unk, adrenaline, mousin
Wizards - rai, daeron, xero0s, arki, serginho
dignition - soner, shaman, xtreem, silver, angelus
ZAS! - aRts, RdR, Carcelero, cyclops, sunrise
bequiet - zeros, razen, tripode, rotten, tba
defasi! - MaKY, MART1N, TreboL, sniper-, venoN

Recordemos que el último día de pago es el 25 de Marzo.

SikorZ

Recopilación de clanes asistentes al torneo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=317167

Sigo buscando mix high full sevillano para practicar @ ciber mp me. e id poniendo clanes en la recopilacion que ha puesto el compañero arriba.

_Payu-K

A ver quien se apunta... por fin una LAN a la que poder acudir a hacer fotos que me va a costar menos de 3 euros llegar.

jajaja!

SikorZ

Los que sean de sevilla y quieran formar un mix conmigo que me hagan MP y vamos viendo ok? intentare que seamos todos del mismo nivel mas o menos y asi podemos practicar en el ciber antes del torneo.

NepTuN0

Alli nos vemos :D yo voy avisando a la peña esta lan va a ser muymuy buena, espero que vengan tantos como a ciberline y esta lan esté a la altura. Muy buena idea la de hacer grupos en distintos lugares ;) venga apuntarse gente!

SikorZ

Busco peña high para mix y para practicar en el ciber, vamos MP me que en sevilla hay mucho basto. Neptu alli nos veremos.

Scavenger19

ya neptuno, pero el problema es q no queda en el centro de España como la ciberline...es el unico inconveniente xD! de todas formas gl, aunque no os hará falta...jajajajaja

_Payu-K

Tenemos AVE colega... no hay excusa. xD

charl1

a lo mejor la duda ofende pero 1.6? source? otros juegos?

RaymaN

#9 1.6 exclusivamente.

frostttt

por ahi nos veremos :D.

SWEET INIESTAA

carlitosfg

en el otro post se puso que alomejor iba a aber otros juegos pero parece que ahora no...go cod4 too!

Merluza

Si no fuera tan pronto, 80s asistiria a repartir lo que debió de repartir xdddddddddddd, va a ser q pilla mu lejos. xd

Scavenger19

jajajajajajajjja se Merluza! oye, a la siguiente Lan asequible yo voy, q quiero ver lo q se mueve y os voy a apoyar ahi a dolor! xDDDDDDDDD

DucKa

torneazoo

alli nos vemooos :D

SpAdIkA

nos vamos a kedar ciegos jugando a 2 palmos en TFT y encima 22" o_O

por otra parte, lo separadores esos se pueden kitar?

ratonzon

Si kieres te llevas tu monitor y los muebles de casa para que estees más cómodo...

aRTIC04

Allí nos vemos :D

G

si a alguien le fatan un player que me avise

SikorZ

Hay una velada este viernes, aquí teneis los equipos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=317965

Todavía queda alguna plaza vacante.

SkalS

joder ya podria haber un torneo asi por Bcn, que hace tiempo que no veo yo torneos asi de Cybers, bueno... en Bcn estan casi todos muertos la verdad xD

PiTuFiNa

No puedo ir me ponen curro el 30 psS

TheRoTTeN

k1ck separadores :P

St3ineR

si tuviera gente iria!

R

los separadores sobran..

windK_k

me ofrezco voluntario para laneAr!

AlejaaaN1

#26 windz sabes que alli no te puedes hincar los porros que te incas por el centro de Murcia que te eh visto :$

PD: HAY PAREDES

r4mb0

curioso pero no voy a ir xD pasando de CS pero Ducka esta deseando veni otrave paka AJAJAJAJAJAJ

MagnuMM

aveAVeave si voy

D

Hoy 7 de marzo se organiza una velada en Xierranet donde asisten 5 clanes, servirá para testear ekipos y ver los posibles problemas que puedan surgir en el torneo, asi prevenir y tenerlo todo apunto para entonces. Luego se colgaran fotos de la velada en la web oficial www.xierranet.com

Usuarios habituales