Xke no empezamos ya kon la seleccion?

Chispas-Elek

#29

owned

sin razon k lleva

Exley

#4

Sir_CANON

Estoy con Donki, habemos gente capaz de dar caña y por no jugar en servers de Clan-Z(k se ve gente muy wena) o FAL, y meternos al quakenet poko, ya no podamos ser conocidos.

E

exlo for president TRANKIS TRANKI KE ERA BROMA JODER! XD

jose-fragord

Esq si no os dais a conocer como sabremos q sois wenos?
PD: a no ser q se hagan pruebas para el Team spain...

JuShTo

Pero vamos a ver...

Es como si yo, que juego en primera regional, salto y digo, no juego en la selección española o el real madrid porque no soy conocido, los conocidos, son conocidos, por eso mismo, por su level o en su defecto, por estar todo el día en plan relaciones publicas en el irc.

Os pongo un ejemplo:

Aguila(ripley y satrik serán los mismos casos, ya lo vereis) siempre ha sido de mi clan, DA era conocido por lo mancos que eramos, digamos que eramos de un level mucho mas bajo que los top clanes. Pero resulta que entrando al irc, se le ha ido conociendo, y es considerado por muchos un gran jugador(aunq no me llega ni a la suela xDD). Le van conociendo por como juega, no ha llegao un santo y le ha dao el toque de gracia.

Si quieres ser capi, curratelo, dadaw y sobri lo han hecho con fal y snk, y yo aunque soy mucho peor que ellos dos, también estoy montando un equipito decente.

Si quieres jugar en el Ts, Fraguea en partidos, domina el teamplay, y verás como eres candidato.

Esto es el team spain, no los reyes magos.

Canon, tu eres buen jugador pero no para el teamspain.(yo tp eh)

Otra cosa, yo no sé vosotros pero tanto favoritismo en el otro ts no creo que hubiese.

None?
Camperus?
Jayen?(ahora no esta tan fuerte, pero en esa epoca...)

Lo que pasa que la gente va jugando, y van saliendo mejores jugadores y es ahí donde se nota si hay un buen ojo en el capitan del equipo.

1 S@ludo.

4ug

#36
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JuShTo

Bueno, además quiero añadir jugadores de bastantes clanes, ya que conozco clanes y jugadores de todos los niveles, para que los tengais en cuenta:

FAL:

Ikt
Jose
DaDaW
Ereiser
Silent

Bk:

None
Wepepote
s0l04ug

G3

Darktuzz
Sunshy

wF

Lolazo
Can1che

Xtile

Gallego

Cg

ktulu
SAS britanico
Holy
r4sez

RoD

Aguila
Satrik
Ripley
Alk

ke0ps

Duke
Chuso
Ep1
PePiNo

Snk

Sobri
m4k1
Son1k

Wizards

k0rvi
Jayen

Druidas

Flame(me gusta mucho, aunq es un poquillo lamer)

zH

Elda
Galadr1el
Rivero

n2ku

Arthur

uGods

RaZaN
d3vor3

r4r(buen clan pero destaca por su juego en equipo)

Nemesis

GSG-9

Monja

Ldf.es

b4tu
Pablerass
g1tano

NGA

p3t4duk1

ISIE

Taly

Spagamers

Du3nde

b2k

Lrk
Scyrak

SUELTOS O INACTIVOS

Josua
Camperus
?mp3
Jhorael

Bueno, no puedo poner todos, pq para eso se llama selección he intentado poner de todos los clanes, como todos demandais, pero en algunos clanes, de donde no hay no se puede sacar. La primera criba sería esa, con algunos retoques claro.

Por supuesto el seleccionador deberia ser elegido ya, somos muchos players y habria q hacer muchas pruebas, yo si quereis hago la seleccion y que otro dirija xDDDDDDDDDDDDD.

(Me aburro)

1 S@ludo

pedro90

slay3r se ofrece de artiker0 1337 del ts :O

SaPaTiToS

ummm Jhusto los inactivos esta claro k no servirian..

El seleccionador deberia de ser alguien imparcial de ningun clan y... elegir jugadores porq en partidos agan mas frags k otros es una pamplina..se puede montar un ts con 5 fraguers y a la ora de plantar cara a 5 que esten coordinados no arian nada. El seleccionador no deberia d ser 1 deberian de ser un grupo reducido ( 3 o 4) k fuesen mirando demos y mirando los jugadores como cubren, como apoyan .....no es mejor el k mas mata ....

MaLaBeSTia

Justho yo me owneo a la 3º parte de esos isi :DDD i al Sobri en lan a muyo,ya lo veras ,Sobri te voy a pinchar el ojete,lo sas xDDDD
PD:pa mi FAL no es tanto ya,por lo que e jugado ultimamente,Jose te paso el screenshot del 12-0 en aztec? (salseo) sas que te kiero jose :*

ThaDiUs

Lo k esta mas claro es que los jugadores con mas nombre son los k la gente conoce y se mira. No creo k aragonés convoke a alguien del cadiz o del celta, no pq sean malos, sino pq no estan en un equipo puntero ni tienen ningun jugador que destake muchisimo.

Luego creo k de seleccionador pueden salir muchos mas nombres k el de Dadaw y sobri, pero muchos mas, pq por ejemplo dadaw se lo ha currao mucho pero hace tiempo, kuando fichó ikt, yonki etc... ahora solo hace que robar o intentar robar a jugadores de otros clanes AUNKE LES DEN CALABAZAS, él y Místiko que tanto os gusta...

Que todo el mundo k juegue al css tiene derecho a elegir un tio no por el equipo k ha montado sino por lo k domine del tema y podrían salir nombres muy interesantes.

PD: welcome Ep1 & PePiNo :*

PD2: Salseo? Me la suda, hasta los huevos...

A

css = comunidad falsa pero mazo falsa

Rad1kaL

En fin...el tema este...pfff Pasara como la ultima vez..cojemos a los amigos y venga a jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales