XL Party 2012

alexander

Del 14 al 16 de diciembre tendrá lugar en la pt Feria Internacional de Lisboa (Portugal) la XL Party 2012 donde se celebrará un torneo de Counter-Strike: Global Offensive con 10.000$ en premios.

La competición coincide con la NorthCon, motivo que complicará la presencia de equipos extranjeros. Por su actuación en la PGS Exponor, pt K1CK y pt FM!Sapphire y pt SteelShock Gaming son probablemente los favoritos dentro de la escena portuguesa. Por parte de los equipos españoles es arkhe, es MaxiMum y es bemyfrag probablemente asistan.

Distribución de premios

  • 1º 5.000$ + 5 maletines de portátil MEO

  • 2º 2.000$ + 5 maletines de portátil MEO

  • 3º 1.250$ + 5 maletines de portátil MEO

  • 4º: 750$ + 1 servidor CSGO de 11 slots durante 3 meses

  • 5º 300$ + 1 servidor CSGO de 11 slots durante 3 meses

  • 6º 300$ + 1 servidor CSGO de 11 slots durante 3 meses

  • 7º 200$

  • 8: 200$

Equipos

Aunque no hay una lista oficial, éstos son los equipos y mixes españoles que han manifestado la intención de asistir:

es ASES: torpe[A], SOKER, vis, Ghosty, Aguila[N]
es arkhe: Chacal, Canovas, haSh, kekO, MiKe
es MaxiMum: Moraiito, panikS, Kuato, BuDu, alex
es bemyfrag: Pinchos, MXW, bumb, pablo, Kirtash (Sin confirmar)
es logiX: rubiazo, PyRoX, ad1, drifking, psycko

Streaming Final

[media]http://own3d.tv/l/130588[/media]

enlace: streaming

6
JuSt1

Una gran lan :D

S

buenos premios

kekoO

Alli nos vemos gente! animarse !

thunder_

Buenos premios!

Yaser

Este año no creo que vaya..xD Suerte a los que asistan!

Gaven

BETTERS tenemos que hablarlo y quizás asistamos! :)

1
GaTToO

o país mais bonito do mundo

Bladecit0

rubiazo
logiX iremos casi seguro.

1
WeSkErcIN

si hay suerte estaremos por alli.

aresw0w

tiene buena pinta esta lan, a ver si hay suerte y algun español se lleva algo bonito :)

BreadFace

Por lo que veo van a ir bastantes españoles, a ver si es verdad!

logiX iremos casi seguro, como comentan ahi arriba

A

exotic island vamos a ir

1 respuesta
1 comentario moderado
KoSToMaN

Para mi la mejor lan que e ido y donde mejor nos han tratado, dándonos facilidades para todo. Nos dejaron dormir un día mas en lan estando cerrada para cojer el avión del lunes, la organización de 10, los partidos a su hora etc....

Mirlo tramboliko vamos otra vez coño !

PD: Mucha suerte Rubiazo and monit0

PD2: Segun me han informado FM sapphire seguramente no vaya a la lan, al menos emotion esta de examenes....

1 respuesta
8 comentarios moderados
B

La verdad es que la organización de esta gente es alucinante, mucho mejor que en la mayoría de lanes españolas, por lo menos de las que he estado.

El año pasado 10mins antes de empezar el torneo contra FM SAPPHIRE me petó la gráfica, hablamos con ellos y me dieron una de las mismas prestaciones, al principio no funcionaba y me ofrecieron incluso un ordenador (algo mas flojo). Finalmente la grafica funciono y la use durante todo el torneo, ningun problema y todo de puta madre

Un 10 vamos

2
bleedingstar

buena suerte a los españoles que participen!!!

Aguiluxo

Apunta ASES

lets go

3
2 comentarios moderados
B

.

B

#15 pues si no va fm, aunque no esten en su mejor momento, el rival a batir es k1ck, el unico, xq steelshock los veo inferiores a los equipos españoles, y alguno mas que conozco de los que van son equipos bastante flojos

puede estar muy bien la lan, muchos españoles x alli jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • Bennington
  • m1cro
  • kekoO
  • barbarawr
  • ihowellr
  • GaLiaNBeaST