Xtrelan 2010

jjt

Esta lan por desgracia no es muy popular entre el público pero ni mucho menos relevante, http://xtrelan.es/ va camino de su cuarta edición en la web encontrais cualquier información.

spoiler

PREMIOS

Torneo PES 2010:

  • 1- Xbox 360 HDMI Elite
  • 2- Conjunto teclado ratón gamer
    . Logitech G15 Keyboard refresh + LOGITECH GAMING-GRADE MX518
  • 3- LOGITECH X-530 5.1

Torneo Tekken 6:

  • 1- PS3
  • 2- Conjunto teclado ratón gamer
    . Logitech G15 Keyboard refresh + LOGITECH GAMING-GRADE MX518
  • 3- LOGITECH X-530 5.1

Torneo Call of Duty Modern Warfare 2:

  • 1- Xbox 360 HDMI Elite
  • 2- Conjunto teclado ratón gamer
    . Logitech G15 Keyboard refresh + LOGITECH GAMING-GRADE MX518
  • 3- LOGITECH X-530 5.1

Torneo Red Alert 3:

  • 1- Sapphire HD5750 Vapor-X
  • 2- Conjunto teclado ratón gamer
    . Logitech G15 Keyboard refresh + LOGITECH GAMING-GRADE MX518
  • 3- LOGITECH X-530 5.1

Torneo Trackmania:

  • 1- Logitech Driving Force GT + GT5 Prologue de regalo
  • 2- ASUS O!Play
  • 3- Logitech Gaming Mouse G500

Torneos CS y CSS:

  • Clan ganador 500€ para cada torneo (1000€)
O

premios ya o fake

J

Premios: Pendiente de confirmación.

jjt

#2 lógicamente premios habrá, si son torneos oficiales, no se cuanto exactamente pero en el foro en las ediciones anteriores si mal recuerdo debe venir, será una idea global respecto a eso y respecto los colaboradores que se sumen al carro, espero editar esto en cuanto lo pongan.

FuRyMarquez

hay estaré.

Allubath

edit

si no hay torneo de css menuda pufa
a ver q pasaal final

LoRiOn

http://www.xtrelan.es/foro/viewtopic.php?f=78&t=840

va ganando la 1.6 por votación

Allubath

si gana el css me acero, y de paso visito a mi awelita XD
si no paso XD

21 días después
EipoX

enga rasec si vienes te invito a unos canelos xDDD

Si que hay premios... quizas sea algo de hardware, o alguna consola portatil o quiza premios en metalico, yo recuerdo que un compñaero mio gano el torneo de tekken y su hermano quedo segundo, bueno a uno le dieron una psp y al otro un razer.... supongo que para css andaran por ahi los premios...

FuRyMarquez

g0 xtreLAN

7 días después
loganz

habrá torneo de source,confirmado.

EipoX

nos vemos alli ^^

FuRyMarquez

#11 torneo de css,perfecto.

nos vemos en la xtrelan gente.

jjt

venga gente! www.xtrelan.es

sizoK

¿Pero para apuntarse y eso como va? Porque yo voy a ir con mi clase pero no se si podré jugar. ¿Hay que llevarse PC propio o los ponen allí?

GaaRa90

#15 pues en TODAS las lanes tienes que llevar tu pc aunque creo que puedes pagar(logicamente menos) y ir sin pc.

despues esta el caso de que si te apuntas a algun torneo, los organizadores de la lan pongan ordenadores para los torneos aunque esto no siempre pasa y en casi todas las lanes que ponen ordenadores con 10 ordenadores para jugar las semis y finales de los torneos que organizen.

EipoX

#15 tiene razon

#14 para apuntarte tienes registrarte en la web http://www.xtrelan.es/index.php/es/component/comprofiler/registers , una vez ahi hay un boton en el menu de la web que pone comprar entrada extrelan 2010. El periodo de inscripción para poder asistir a Xtrelan 2009 durará hasta el próximo día 20 de marzo a las 21:00 de la noche.
El precio de estas entradas será de:

  • 15 euros estudiantes UEx.
  • 20 euros resto de participantes.

Este precio será válido hasta el 15 de enero de 2010 a las 23:59, a partir de entonces el coste se incrementará 5 euros.

Como en ediciones los participantes tendrán la opción de contratar un cátering que tendrá un precio de 30 euros.

Si quieres jugar torneos tienes que llevar tu pc, y asegurate de que te funcione bien el juego al que quieras jugar. Todavia no esta confirmado, pero seguramente para la final o para la semifinal se juegue con ordenadores de la organización, pero de la misma manera te digo que puede ser que esto no sea posible, asique para jugar tienes que traer tu pc si o si.

En un par de semanas hay una reunion, de organizadores y colaboradores, asique, a partir de ahi se sabran mas detalles.

Un saludo y espero veros alli

Fuente de la informacion www.extrelan.es

sizoK

#16 #17 Thx por la info. Yo también espero veros.

Un saludo.

26 días después
jjt

http://www.xtrelan.es/foro/viewforum.php?f=78&sid=d9f7aa000c0c7e1765f0663ba00be564

las bases de los torneos en los anuncios, en breves se pondran los premios en cuanto se confirmen.
edito: #17 es xtrelan no extrelan cabron XDXD

EipoX

cierto siempre cometo ese error xDDD

sizoK

Yo seguramente vaya. Si alguno quiere montar team de source yo me ofrezo de player. Nos vemos extremeños :D

ZelD4

no vuelvo nunca mas a extremadura, pero ni de coña, ya pueden dar de premio 15.000€

EipoX

#22 no sabes lo que te pierdes xDD

KaKaLoXn1

Pinta guay ^^ Se estudiara la posibilidad de ir :)

kiwAzo

Alguien sabe de empresas de buses que salgan desde Cádiz hasta cualquier sitio de España, para ver a cuando saldria ir a esta party y ese tema

jjt

Avanzabus no tiene?

atenea-Silvi

Tal vez me pase por allí =)

Allubath

donde es la lan exactamente?

vamos q alguien q sepa de la zona me diga algo por lo q guiarme, q de caceres conozco la plaza de colon, el paseo de canovas la ciudad deportiva y poco mas

jjt

sabes donde esta la facultad de ciencias del deporte? por alli hay varias mas, hay bastantes facultades, de todas maneras en la web tienes un mapa http://xtrelan.es/index.php/en/informacion-general/mapa-de-xtrelan partes de las zonas que te conozcas y donde esta xtrelan mas o menos

Allubath

coño, pues piya cerquita de donde vive mi abuela, lo mismo hasta me acerco y todo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FuRyMarquez
  • EipoX
  • kiwAzo
  • sizoK
  • jjt
  • Allubath
  • PiNcHoS-