xtrfy Enjo.it nuevo mix internacional con NaOw, yurko y MaseN1

Ka1serS
1 2 respuestas
-Crusher-

new favourite EU CSGO rejects*

1
recombo

Menuda banda con 3 ex valorant players, lo peor esque el ceo xtrfy se deja engañar

2
Diaazz

#1 Que haces Spellan hijo...... en tremenda mierda te metes

4
gh0uL

10
Endless
Sh0h

Que hace spellan en esa banda lol xd

1 1 respuesta
arietejugon

#7 supongo que ahi entra xtrfy, para pagar a Spellan por jugar con esta banda.

1
Lovexperienc

ilusiona

horvathzeros

Mucha suerte al NaOw y yurkito!

Juegan con mi tocayo Horvath D:

palickpre

¿Spellan no estaba en el team que jugo el closed quali de la dh masters del otro dia?

Edit: Ah no, no estaba

aNNFFF

Antes del verano disband.

6 3 respuestas
Lovexperienc

#12 feels like Suprmode

Mystee

Esto en teoría solo es un mix para un par de eventos, antes de verano claro que disbandean

1 1 respuesta
okekataP

#12 es solo para ganar la pasta de la esl masters y de la lvp si se metieron al final no creo que le dediquen mucho a entrenar y a esas cosas

pd: me refiero a que cuando acaben las copas cada uno a su aire a no ser que saquen mas aquí y puedan meter la zarpa

1 respuesta
horvathzeros

#14 #12 puede un mix hacer disband? :S

varisnikov9

#15 lo de estudiar o hacer algo de provecho como que no, mejor intentar trincar unos pocos miles y tocarse el rabo todo el año. Nivelazo.

3 1 respuesta
okekataP

#17 this is spain, por eso nuestra escena esta en la UVI

2
gh0uL

RastAfar1

Bueno, parece que las orgs van despertando y dejan de fichar a retirados y gente que va cambiando del csgo y valorant sin ganar nada en ningún sitio, algunos cobraron un sueldo cuándo tenían nivel y piensan que lo van a merecer siempre

D

Por mucho mix que sea, que una orga se plantee apostar por yurko en 2021 tiene que dar esperanzas al resto de chavales de que cualquiera puede llegar. Soy el único que recuerda a AIE GAMING?

1
x1gorzz

Ni yo mismo escogiendo jugadores a dedo podría hacer un equipo más Random .

Estaría bien una secuela de AIE la casa de la pradera .

chanS

NaOw best player robando carteras

1
mollerusa

Esos 5 no acaban ni la ESL Masters LUL Spellan, no sabes lo que has hecho.
Naow la esperanza española desde KIYF. Yurko 2021 not bad, quizá podrían plantearse fichar a SukiTron

1 respuesta
GraffKid
#24mollerusa:

quizá podrían plantearse fichar a SukiTron

3 1 respuesta
mollerusa

#25 para los nostálgicos. Cuando el csgo era csgo en España, cuando en lan cocos, cuando veíamos actitudes tremendamente deportivas en las lanes, cuando escuchábamos "armas Kibito!" y cuando en España no había COVID-19.

https://youtu.be/xa51_SHCDTk

4 respuestas
miwel

#26 tienen el mismo aim que ahora jajaja 0 madre mia q ridiculo

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#26 quitando la mierda de organización de sNat, esos 2 equipos pintaban muy bien y fue un bonito torneo.

D

#26 mítico armassss kibito! El chancletazo y el arma( no recuerdo cuál) a la que llamaban "toco-toco" y "minitocotoco".

Usuarios habituales