Ya hay Capitán para la World Championship (NACIONES)

Ryben

Meison a OG y aguila de sustituto

W

yo pondría a Torpe IF y a flipin toty

B

#267 Es gracioso porque a gott imagino que las criticas le hicieron cambiar el equipo y poner al quinteto que jugó tan bién, no sé, igual decir las cosas en vez de aplaudir cuando lo hacen mal es mejor..

3 respuestas
Xoid

#273 Mas bien tuvo que cambiar el quinteto por que los que empezaron jugando "no tenían disponibilidad" para jugar los últimos partidos.

Eso si, para el próximo, sin saber horarios ni nada, pueden todos...

2 1 respuesta
Scavenger19

#273 Los Players se desviven por jugar con La Floja.

Ryben

#273 #274 Dicho por Flipin en su stream, lo que pasó es que faltaban jugadores y fue Soker el que preguntó a Kairi si podía jugar porque faltaba gente y kairi habló con su capitán(Flipin) y este le dijo que adelante y que si hacían falta más jugadores que se ofrecía a jugar también. Como faltaban más pues también jugó Flipin.

goLBeRLyyyn

cuando es este torneo :O
Increíble que haya una selección del cs jaja no lo sabía.

1 respuesta
Sexy-Adri

#277 Ya se está jugando. España ha pasado la fase de grupos, no se cuando será la siguiente fase.

11 días después
DARIK

http://www.hltv.org/match/2298326-germany-spain-world-championships-2015-european-qualifier

go go go España!! You just can't stop the Spanish Powerhouse!

Aunque sé que van a perder pero bueno :psyduck: :psyduck:

--edit--

5-14 para España de momneto en el 1º mapa (cache)

1 respuesta
Sh0h

#279 van a comer rabo contra los alemanes

1 respuesta
palickpre

#280 pues podran ganar o perder, pero vamos, que se te ve visionario xD

Estos partidos son los que demuestran que en la scene española de csgo no hay falta de aptitud, sino de actitud

1
palickpre

Que lastima que torpe no sea un buen fragger, porque ha faltado eso. No digo que sea malo, han jugado bastante bien gracias a el

1 respuesta
barbarawr

#282 Pues no ha quedado último en frags en el último mapa por ejemplo xD ya que solo la gente se fija en eso (no digo tú, si no en general) pues lo digo xDDD.

Una pena, el año pasado no jugamos, este a las puertas.. el año que viene se logra seguro! :D

Si alguien viese el partido sin tirarse al cuello, vería que torpe ha tenido un partido de esos que a veces pasan por desgracia. Donde estás mirando una esquina 20 años, lo dejas un segundo.. y sale. O te dan balas clamorosas, etc. No creo que haya fallado sinceramente, más bien creo que ha sido uno de esos partidos donde literalmente, no te sale nada. Pero es más fácil llamarle puto cono y fuera, sin pensar en las variables xD.

2 2 respuestas
palickpre

#283 No se ni por que me da por leer el chat de las retransmisiones, solo leo subnormalidades

horvathzeros

sólo he visto unas rondas del último map, ha estado muy cerca. Esa ronda 11 que se han llevado ha dolido y muchas otras con ellos tocadísimos, pero supongo que la mala racha de ct en ese mapa habrá sido lo que más ha perjudicado.

El trabajo ha sido bueno en un partido con cierto nivel, gj anyways.

Moral3s

Eso les pasa por no llevar a Kairi. Me esperaba este resultado

1 respuesta
1nSoMn1o

Pues para llevar a tres tios de MouseSports me parece que ha estado la cosa bastante interesante, quizás la experiencia ha jugado en favor de los Alemanes sobre todo al final, pero creo que lo han hecho de notable alto, faltaba la guinda que no pudo ser esta vez.

Mas suerte para la próxima.

pd: dragunov había ratos que iba solo por el mapa :clint:

lluisete

-31 Xdd

JaS1Ld0

esta el partido guardado en algun lado? no lo vi =(

orggahh

joder cuanto hater no?

E

#283 yo no digo que torpe sea malo, le ha podido salir un mal partido. Solo vi el ultimo partido, y torpe moria casi todo el rato el primero asi sin ningun sentido, dejando todo el rato a su equipo en inferioridad numerica.
Asi es dificil ganar un partido

Scavenger19

#286 Con Kairi igual ya habrian perdido el 1er y 2º mapa easy, porque quien dirigia era Torpe y han jugado muy bien en equipo. Puedes tener 5 buenos aimers que como no se entiendan y esten bien dirigidos...mal asunto. Eso nunca se sabrá.

Lo que es evidente es que el chaval ha tenido, quizas, la actuacion individual mas patetica, vergonzosa, sonrojante y bochornosa en un partido de este calibre que he visto en el CS desde que lo sigo alla por 2004-2005. Solo con 8-10 muertecitas de mierda mas que hubiese hecho entre los 3 mapas, España habria ganado. Pero es lo que hay xD

La pena fue la ronda 30 de d2 tras remontar el 9-15 y con un 5vs3. Y la Eco de alemania que pierden al Final en Cbble.

1
mollerusa

que facil es criticar desde casa, sentadito o tumbado tranquilamente y viendo la retransmisión donde se ven los otros jugadores. Culpar a TorPe de la eliminación de España es muy injusto. Han jugado muy bien, han plantado cara a Alemania y por momentos España estaba a nada de clasificarse. Que hay jugadores que podrían haberlo hecho mejor o aportar otras cosas? pues igual. Pero los tres mapas han estado bastante reñidos y se ha decantado de la parte alemana por detalles como perder la última ronda en Dust 2 con eco de Alemania, bomba plantada y 5vs3... pero eso no quita que la actuación española haya sido de notable.

Lo que no entiendo es porque en España no se opta por hacer un equipo que compita en Europa como la selección española. Seguro que hay gente para competir con garantias a nivel europeo pero viendo el foro se entiende, hay mucho hate.

Bravo España, habéis dejado una buena imagen.

1

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • ZorteX
  • kekoO
  • periii
  • vibraboii