Ya llegó la megaliga de los clubes. One Tap League

ChinChi7

Ea shulos, aquí tenéis la liga que lo va a petar este 2020.
La liga de los equipos para los equipos. (Cobro derechos de autor por el eslogan).

Nace One Tap League, una competición ibérica de CSGO (España y Portugal) promovida y operada por los principales clubes de Esports junto con CABAL esports.

Vodafone Giants, x6tence, Movistar Riders, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards, junto con el operador de competiciones, CABAL esports, anuncian una nueva competición que se celebrará a partir de abril. En ella participarán estos clubes y, mediante clasificatorios, se otorgará la oportunidad a otros equipos de formar parte de las diferentes jornadas que se irán celebrando durante 2020.

Un nuevo formato y más de 50.000€ en premios, para dar un contenido innovador y más atractivo para los seguidores del CSGO y los aficionados a los deportes electrónicos en general.

5
Jbc1230

tres ligas y ninguna con todos los equipos si eso esl

Narmerr

Cabal quienes son?

2 respuestas
Jbc1230

#3 es el organizador no? no se en verdad

2
yosiam

#3 Son organizadores. También organizaron la Nationals de Rainbow Six si no me equivoco.

1
SirLaw

Como somos tantos en el CSGO español, vamos a fragmentarlo aún más. KEKW

Mystee

Esta es la de la ACE creo

1
pol2812

jajaja vaya mierda equipos

s2v> cream
kpi > wizards
hazen y yo en mm > x6
El tio baneado del hub de spl > queso
saw>offset

11 2 respuestas
Curius
1 respuesta
I

#9 @catraizen esta vez ya no os quejáis no? Ajajajaj

1
Jbc1230

#8 saw, s2v o kpi todavia se pueden clasificar

Sh0h

megaliga

wizards
team queso
cabal
offset

Menuda broma xddd

1 respuesta
Mystee

#12 Lo de hablar sin saber es la hostia eh? Cabal es la empresa que lo organiza, y wizards y TQ son miembros de la ACE

2 1 respuesta
Parasigma

Un buen empuje a la scene de este pais

I

#13 me encanta los que ponen cabal como equipo y sin enterarse que van hacer casificatorios como dice la noticia

1 1 respuesta
Mystee

#15 Los cabrones le ponen a la empresa Cabal Esports y así alguno entra a todo meter xD

1
Parasigma

Cabal es el equipo del pueblo xd

JoBro

Teniendo la ESL que nos quita a los equipos más malos de la ACE esto es un downgrade pero bueno, si se clasifican equipos buenos podría quedar bien.

Jbc1230

A mi si me ponen a @GoTT o a @Hades13 a comentar esta liga gana mucho

2
ReD-SKL

Y si a lo mejor Riders se "deja ganar" por alguno de estos para reactivar cierta competitividad con más protagonistas en el CS español? piuuuuuuuuush marketing engineering

Wuosel

Pues tiene más nivel la ESL, para que mentirnos. Ha llegado tarde y no mejora mucho lo que hay.

horvathzeros

Sólo me molesta no estar dentro de lo que pueda ser esta nueva liga, pero me parece una alternativa que si surge, debe hacer lo posibles para imponerse como referencia.

A ver qué sale de todo.

Mystee

De todas formas, 3 ligas a la vez, grasia España

Preo93

Terribles equipos, si la liga tuviese al menos 12 equipos para poder meter a los equipos buenos que no son de la ACE todavia podria salvarse

1 respuesta
KaKaLoXn1

#24 Se supone que habrá clasificatorios que den acceso a otros equipos.

I

Los clasificatorios si no tengo entendido mal son para cada jornada, es decir el 8 que ocupa el sitio de mad lions que están en la flashpoint se puede cambiar cada jornada

1 respuesta
KaKaLoXn1

#26 Ah.. pues si es así se queda por detrás de la ESL Masters.

I

Alomejor mediante los clasis meten más de uno para cada jornada pero ni idea .

kritikaal

#8 ajejasjejsaejwqjejwqoejwqo no puede ser

JuSt1

Está bastante bien que salgan este tipo de competiciones a nivel nacional, pero me parece un gran error cerrar el circulo a equipos que supuestamente son "tops" y no dar la oportunidad a nuevos equipos...veremos que tal.

Usuarios habituales