Ya llegó la megaliga de los clubes. One Tap League

LeidaenML

y Heretics no está?

1 respuesta
Parasigma

No os enterais, que hay clasificatorios en cada jornada donde podran entrar equipos nuevos.

Curius

#31 Heretics metió navajita al costado de la ACE cuando se metió a jugar la Orange Unity League.

1 respuesta
LeidaenML

#33 pero pensaba que seguía en la ACE, que simplemente decidió no seguir el mismo camino que ellos con la LVP

1 respuesta
Mystee

Si entrabas a la LVP te desvinculabas/echaban de la ACE

1 respuesta
k4rstico

todo lo que sea alejarse de la LVP y quitarle poder es bueno

Curius

#34 #35 Seguir sigue en la ACE https://www.asociacionclubesports.org/#equipos Aunque a saber cuanto hace que no se actualiza esa web.

El tema es que hacer una asociación para que luego las decisiones de esta no sean vinculantes... pues me entra la risa.

1 respuesta
Mystee

#37 Dudo que siga, otra cosa es que la web esté actualizada, sino habría jugado en esta liga

2 respuestas
Curius

#38 Justo me has pillado editando el post.

RusTu

#38 seguir sigue, esta asociación les es útil también para otros juegos a parte del CSGO.

1 respuesta
Mystee

#40 Entonces si siguen porque no participan? cada día entiendo menos xD

1 respuesta
catraizen

#41 porque la liga no es de la ACE, sin más.

1 respuesta
Curius

#42 A ver oficialmente no. Pero sabemos leer entre lineas, que se ha presentado la liga así:

Nace One Tap League, una competición ibérica de CSGO (España y Portugal) promovida y operada por los principales clubes de Esports junto con CABAL esports.

Mystee

Me voy por donde he venido, el mejor manager de España me lo ha dejado claro xd

5 meses después
Narmerr

El formato de la OneTap me mola mucho, dinámico con posibilidad de sorpresas y tal...

Si es cierto que el nivel de ciertos equipos deja algo que desear, pero bueno, las últimas rondas pueden ser interesantes.

Lo que me parece muy malo y deberían mejorar es a nivel de comunicación en RRSS... Poca difusión, y no se si por el formato, pero esta mañana aún no se sabían horarios de los partidos o en el tuit que he visto no los ponía. La casualidad que el partido que más quería ver era Riders, y justo he puesto el streaming e iban a empezar... Otro día quizás no se de esa casualidad, y en cambio si supiese con bastante antelación el horario pues hasta me lo podría organizar para ver los partidos que me interesan.

PD: jugando Riders y 500 espectadores había, si la difusión fuese buena, Riders facilmente te hace llegar casi a los 1000 creo yo (por muy vs offset que fuese). (Bonusclip: y más si luego la LVP tiene 3k en el partido Amigos de Torpee vs Amigos Black)

Edito: @kairi si vas a darle más al casteo (que me mola porque sabes del juego, aunque se nota que necesitas algo más fe soltura y tal), comprate un micro tio, pareces un robot con ese micro.

3 2 respuestas
ratedx

#45 mira si interesa poco a la gente que nadie abre un hilo para seguirlo

I

#45 el horario llevaba 2 días ya subido y se sabia a que hora jugaba riders

1 respuesta
Narmerr

#47 pues entonces mea culpa... Esta mañana no lo he visto en la infografía que había en el tuit

VittyM

A mi personalmente el formato de la one tap me parece horroroso y le resta interes, igual el día que haya fases presenciales le da más emoción al asunto, pero lo dudo mucho. Al final es algo que veo si no hay nada más, pero no me llama la atención hasta la final.

Frenzy

Yo creo que el problema de la onetap es que faltan equipos, no hay interés en la mayoría de enfrentamientos. Es obvio que gana riders o x6 y quedan el resto para rascar punto en alguna parada

I

El problema de la one tap es el covid.

Jbc1230

s2v ha sido arrollado por gtz bulls de forma bastante lamentable

1 respuesta
recombo

#52 los de s2v estan todos para irse al valorant

I

Yo a los de s2v les tengo aprecio porque me parecen currantes pero creo que ya ni se merecen la invitación al cerrado

BADHAZINTO

Al igual que hace unos meses decía que S2V jugaba por encima de sus posibilidades ahora hay que decir que están para hacer disband.

Han metido un bajón bastante grande.

4
okekataP

se lo curraron mucho pero no funcionan las cosas... llevan mas de un mes asi, si no dan con la tecla habria que tocar el roster

I

Pues los chicos de cronos consiguen la plaza para la one tap, quitando el primer partido vs kpi como que han ganado fácil

1
22 días después
Jbc1230

Las noticia que para mi seria increible seria la entrada de saw, wygers o zerozone

1 1 respuesta
b0r

#58 tanto como increíble... xd

La mejor noticia sería que hayan conseguido que el ganador de la one tap tenga acceso a algún torneo interesante.

2 respuestas
Jbc1230

#59 esa tambien seria increible pero la entrada de cualquiera de esos 3, principalmente saw, subiria el nivel y por tanto seria mas facil lo que tu has dicho a parte de mas entretenido de ver

Usuarios habituales