Ya llegó la megaliga de los clubes. One Tap League

ratedx

#59 Yo apuesto más por eso, o van a organizar algún torneo internacional, o puede que tengan pensado organizar formato One Tap para otros juegos con las mismas orgs

I

Yo creo que consiguieron poder dar una plaza para algún cerrado o para algún torneo, todo lo que consigan para algo internacional vendría genial.
O alomejor algo sobre las finales para que puedan jugarlas en presencial ellos

1 respuesta
Jbc1230
#62Isaac17:

las finales para que puedan jugarlas en presencial ellos

lo habia pensado pero viendo que hay equipos de muchos paises no lo creo

ditello

Final presencial en Portugal es mi apuesta.

Jbc1230

vaya decepcion de noticia, aunque me parece buen cambio lo de las semis a bo3

15 días después
ratedx

La parada 6 será emitida en brasil en el canal del equipo de esports de casemiro (caseesports)

I

Estoy viendo el kpi vs caseesports, que partido más malo, solo merece la pena ver a n1ssim que pedazo carro esta haciendo

9 días después
I

Acaban de hacer los sorteos de la 6 parada.
Tq vs betis
Wizards vs offset
Giants vs x6 me han sorprendido los portus que el viernes me van aparecer con 50 antistrats me la veo venir. @ratedx
Riders vs s2v

1 respuesta
ratedx

#75 me sorprendio la eleccion,de giants la verdad, aunque ahora mismo giants están en modo dios xd

aunque no me sorprenderia que X6 salga relajado y asi ayudar a giants a entrar en los play off y te aseguras a 2 equipos, aunque espero que no la lien bastante.

1 respuesta
JosetxuLeton

Bastante guay eso de que se enfrenten dos equipos de la misma organización en la liga de Giants Gaming.

3 1 respuesta
ratedx

#77 bueno riders tambien es dueña, no es solo de GGG

2 respuestas
B

#78 Riders no participa con dos equipos ;)

ditello

Si participan con dos equipos es porque el resto de clubs están de acuerdo. Yo creo que la decisión de Giants viene por aquello de demostrar quien es el mejor equipo de los dos, más que por ver si los de x6tence se dejan o hacen la tetra.

1 respuesta
B

#78 No es lo mismo hombre...tener dos equipos en una misma liga puede dar lugar al amaño...y bien facil seria eh

I

#76 los daneses si se ponen a jugar al nivel de esta semana se cargan a giants si o si pero a saber también la importancia que le van dar a la one tap y tampoco creo que se preparen gran cosa vs giants en un bo1
#80 por mi parte espero que los daneses salgan a ganar pero nunca se sabe que importancia tiene para ellos una competición española y en la que casi están medio clasificados para las finales ya que le llevan 60 puntos al 5 a falta de 3 paradas

1

Usuarios habituales