Ya no puedo jugar a 1400x1050 en CSGO

AlexanderVC0

Hola buenas, hoy dia inicié CSGO y me abrió el juego a 640x480, me pareció muy raro pero fui a cambiarlo a la resolución con la que actualmente juego y cuando intenté poner 1400x1050 ya no me salía la opción, la máxima resolución a la que podía jugar era 1280x1028 si no me equivoco, pero veo todo muy pixeleado y no he hecho ningún cambio en monitor, panel de NVIDIA o cambiar el puerto del monitor.

Mi monitor es un Asus VG248QZ 1920x1080 144hz, conectado en un puerto DisplayPort directamente a la tarjeta de video.
En CSGO juego a 1400x1050 todo en alto menos las sombras globales que están en bajo.

Alguien por favor que me ayude. Muchas gracias.

javih_

Ve al panel de nvidia y mira que este esa resolución, sino la creas.

AlexanderVC0

Pero al hacer eso queda de resolución nativa 1400x1050 y yo solo uso el CSGO a esa resolución.

1 respuesta
javih_

#3 Una cosa es asegurarte que este esa resolución y otra que la uses para el escritorio

1 respuesta
AlexanderVC0

Acabo de hacer una resolución personalizada en NVIDIA de 1400x1050 y al meterme al CSGO me dejó usar esa resolución. Pero lo malo es que cada vez que quiera jugar tendré que ir al panel y cambiar la resolución, en cambio, antes sin ningún problema me metía al CSGO y podía jugar a esa resolución.

1 respuesta
AlexanderVC0

#4 Bueno, por alguna razón se arregló el problema, ahora puedo jugar a 1400x1050 sin tener que cambiar nada en el panel. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y ayudarme. Cuídate crack :grin:

1
melonzuelo

#5 Debes crear esa resolucion en el panel de control nvdia, en personalizar, en windows mantienes tu resolucion 1920x1080 imagino q tendras y en el csgo pon los 4:3 para encontrar esa resolucion, deberia irte bien.

1 1 respuesta
AlexanderVC0

#7 Justamente eso hice y se arregló. Gracias de todas maneras por tu ayuda. :grin:

1

Usuarios habituales

  • AlexanderVC0
  • melonzuelo
  • javih_