Yeah y MIBR podrán competir en ESL ONE: Road To Rio a pesar del claro conflicto de intereses

Mystee

https://www.hltv.org/news/29509/mibr-yeah-to-compete-in-esl-one-road-to-rio-despite-conflict-of-interest-as-valve-looks-to-promote-multi-team-ownership-discussion

Hostia, esta no la sabía, parte de los dueños de Yeah son coldzera, zews, dead y TACO, y Fallen parece que tiene algo también

Hades13

Se me hace rarísimo que Valve pueda sacar por la cara estas cosas a la luz.
Cosas como esta (del documento de NiP):

1 respuesta
thorpfaktu

#2 No sé por que ley se regula Valve, pero es muy normal, teniendo en cuenta los conflictos de intereses. Principalmente teniendo en cuenta la ley de la Union Europea en que la participacion que tienes en una empresa puede hacer con que se apliquen diferentes reglas al dinero recibido (rendimentos en portugués, no puedo traduzir).

1 respuesta
Hades13

#3 No hay problema porque escribas en portugués, ya lo sabes. Bastante esfuerzo haces ;)

Veo bien que los equipos compartan sus conflictos de intereses de la forma que lo han hecho. Pero que eso sea público... no sé yo. Como dices, ni idea de con qué ley se regula. Pero hay equipos que han mandado 5 páginas de documentos + documentos adjuntos y ahora eso es público.

3 respuestas
I

#4 en ningún momento debería ser público eso para mi es un error muy grande enseñar esas cosas

thorpfaktu

#4 No sé cono es en España, pero en Portugal, los socios de una empresa, por ejemplo, y la participación de cada uno, es todo público. Entiendo que sea raro, pero creo que es bueno para una mayor profesionalidad de toda la scene.

1 respuesta
justaury

#6 Imagino que en Portugal será parecido, pero aquí se puede pedir una copia de la escritura de constitución de la sociedad donde se detallan los socios y su participación en dicha empresa. Cualquier persona puede solicitar la escritura de una sociedad, pero quedará a juicio del Notario si hay un interés legítimo para la solicitud de la copia de la escritura, por lo que puede negarse a realizarla si no es con un fin concreto.

Mystee
1 respuesta
3eat1e

#4 no deberían, por temas de protección de datos y privacidad.

He tenido que firmar y rellenar unas cuantas declaraciones de conflicto de interés en mi vida y es algo bastante privado que se suele quedar entre la persona y el departamento de compliance de turno.

kun294

Que se supone que es todo eso?

Hades13

#8 Me hace gracia los equipos que nombran a otros, pero los otros no a ellos. Podían haberse hablado antes xD

Usuarios habituales