ZaCK se tira al Guadalquivir por algún tipo de promesa/apuesta que no entendemos.

Dempsey

Se va a tirar al Guadalquivir gritando VIVA VOX

13 1 respuesta
paulinho

#1 jajajajaja este es el contenido q necesitamos

Pulgar

Qué cabrón eres, practicas para que hacer el ancla te salga mejor!

1
mollerusa

Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla. jormasan.

P.D.: La bomba, mejorable.

7 1 respuesta
MaTRiX13

#4 Ostias muchas gracias por tus palabras tio, el caso era que nunca he llegado a 150 subs y quería conseguirlo de cualquier manera, también haciendo algún tipo de reto y perder un poco la poca vergüenza que me queda, lo he conseguido, 150 subs, me habéis hecho feliz aunque mi novia está 1 poco.... digamos cabreada por tener que aguantar tantas tonterías pero ella siempre me apoya, 1000 gracias a todos

2 2 respuestas
Pulgar

#5 la gente te dice las cosas con cariño, modo troll, hay que entender eso.

RusTu

#5 "Que tenga yo que aguantar esto..." creo que es su frase más repetida xDD

MaTRiX13

Por cierto, aprovecho el post para deciros que el viernes haré stream IRL repartiendo roscos de reyes con mi asociación de ayuda a las personas sinhogar (La Carpa llevamos activos desde 2015) os dejo un link donde Alfonso Romera explica cual es el objetivo que tenemos

https://www.canalsur.es/television/programas/solidarios/noticia/1779731.html

24
Dempsey

Gran jugador de CsGo, mejor persona ! A seguir intentando la clasificacion a fplc y hacer reir a la gente

FR1D

Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla.

1
MaTRiX13

Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla.

1
SpiuK

Edit: Me confundí

horvathzeros

Pero cómo te llevas esa toalla/servilleta??? una grande que te ibas a tirar a un rio bien fresquete en esta época!!

jaja pobrecillo como huye luego de tirarse

pd: Los cambios de temperatura grandes son malos para el cuerpo, cuidao con los retos.

javih_

Lo raro es que no haya salido de ahí con otro brazo.

1
okekataP

monchi: Hace poco que descubrí el canal de zack y sinceramente me parece un tío entrañable, la típica persona que se le ve buen tío y que si fuese a Sevilla no me importaría conocer. Espero que le vaya en el stream y en el aspecto personal todo de maravilla.

sONFIL

con la toalla de manos jajaja

DarKo-

Spiriman ya no sabe qué hacer para llamar la atención..

pd: Enhorabuena por los 150 subs

1 1 respuesta
b0r

#17 es el canal secundario del Piezas

1
miwel

el canal de las viudas de vinchenso

1
xKhristianx

se ha tirado en el peor sitio que hay en todo el rio xD

1
C

Un poco loco tirarse en calle Betis lleno de mierda el río xD

B

Porque tienes novia si no tenías MP.

1

Usuarios habituales