zblock 3.2

ClyDe

Tengo un problema con el nuevo zblock. El tema es que bloque los comandos wait.

wait command blocked by server (sv_allow_wait_command = 0).

Entonces la cfg del LIVe y los 3 retris y todo eso no funciona porque los wait no van. Alguien tiene la solución!?

Saludos! ;)

kami_

sv_allow_wait_command = 1

K4iS3R86

pero si el zblock bloquea ese comando, como lo pones?

ClyDe

kami eso es lo ke blokea el zblock no te deja ponerlo a 1

rCDual

no se puede cambiar el comando, pero ayer sacaron otra actualizacion arreglando ese problema, ahora te obvia los wait, antes te bloqueaba la linea de comandos que tenia un wait.
Simplemente reinicia el server desde el remotegame y si tienes -autoupdate, ya se te solucionara el problem :D

ClyDe

a la rc3 te refieres???

rCDual

no al motor de source, hubo otra actualización ayer.

KoD-Battle

Yo directamente lo instalo y ni me funciona... alguien sabe porque?

rCDual

si no os va como digo es porque no tenéis el servidor actualizado, decirle a vuestro proveedor que borre el bin y actualice el core.
Un saludo.

MuRD0K

Buenas mi duda es, he instalado el zblock 3.2 RC3 y va perfectamente con sv_consistency 1 y sv_pure 2, lo único es que ahora el VAC no me aparece, ¿Sabeis si lo han quitado en la utlima actualización o qué?

rCDual

estaran trasteando como siempre. Suele pasar de vez en cuando que los servers si quedan sin vac, luego horas despues vuelven a tenerlo. Eso es porque valve esta tocando cositas.

MuRD0K

pero en los demas servidores de 1.6 y eso veo k tienen el Vac puesto, y en la mayoria de css tambien :S

P.D es un nggn de css por si alguno lo teneis tambien, decidme si lo teneis o no el VAC.
gracias

rCDual

como digo es problema de valve, poco podemos hacer, como dices a alguno le va, curiosamente a los windows. Nosotros somos linux y no va.
A esperar toca, si me entero de algo ya lo pondre aqui, pero de momento nada.
Supongo que hasta el lunes/martes no lo solucionaran.
Un saludo.

ClyDe

thanks por all rcDual ;))

Usuarios habituales

  • ClyDe
  • rCDual
  • MuRD0K
  • KoD-Battle
  • K4iS3R86
  • kami_