Zengaming.co Liga 1vs1,premios,skins y mucho mas!

Verdu5

Zengaming.co es una pagina web para jugar ligas y torneos 1vs1 de CS:GO y medir tu aim contra otros jugadores, la web esta creada con el objetivo de llegar a ser una importante competición de CS:GO ya sea en su modalidad 1vs1 o de equipos (mas adelante estarán disponibles ligas para equipos).

¿Como funciona exactamente?

Una vez registrado,para jugar solo tienes que hacer click en el boton "play now" y apostar una cantidad de monedas, entonces automáticamente se buscara un jugador aleatorio y se os proporcionara un servidor para jugar el partido, ambos tendréis un limite de 5 minutos para entrar al servidor, el ganador se llevara puntos de experiencia para el ranking y todas las monedas apostadas.

Las monedas valdrán para comprar skins y mas cosas en la pagina web (en una semana aproximadamente pondrán el mercado de skins).

El modo de juego es en distintos tipos de aim_map creados por zengaming,el partido lo gana el que llegue a 8 rondas.

Cada día se reiniciara el ranking y los 2 primeros jugadores se clasificaran para jugar los playoffs.

Una vez terminado los playoff se volverá a abrir el ranking diario para clasificarte a los siguientes playoff.

El ganador de la liga se llevara este kit de Teclado,Ratones y cascos
y el subcampeon se llevara este raton y estos cascos:

Pues eso chavales! a demostrar vuestro aim mediavidero! en Zengaming.co .

2
melonz

Que sea bo15 es un poco cagada, no cuesta nada que sea mr15 y que la gente disfrute de un versus normal.
En otro orden de cosas, braceyourselves, cheaters are coming.

1 respuesta
Verdu5

#2 Según dicen tienen un buen antichetos y también esta la opción de reportar,aun que estaría bien que los partidos se grabaran con la tv para poder ver si alguien lleva chetos.

LoSsct

Yo le doy a buscar oponente, me encuentra, me pone lo de play now y le doy, y se pone a buscar de nuevo.

1 respuesta
Verdu5

#4 Puede ser que se haya bugeado, cuando encuentres rival tienes también la ip del server debajo del botón play.

Edit: Están reiniciando los servers y la web.

1 respuesta
LoSsct

#5 Si, acabo de jugar contra uno y he gg xd

eskandar

yo no consigo jugar xd

1 respuesta
RobiiVk

vaya chusta me encuentra 3 veces rival pero no hay servidores xdd

1 respuesta
Verdu5

#7 #8 Están los servers petados o algo por eso pone que están llenos,ayer y esta mañana me encontraba oponente en menos de 1 segundo y nunca ponía nada de server full ni nada...

F

no van los servidores pero tiene buena pìnta la verdad, aver si consigo jugar xD

RobiiVk

Lleva así un buen rato

mientras otros están jugando

no me quieren :(

F

lo mismo te digo robii xD

DjDeeivid

Me encuentra rival pero no hay servers T.T

1
haisemw0w

mucho sonidito y buscar oponente pero na de na ;(

B

Menuda basura de página, he palmado los que he jugado y los da por ganados

cya xd

RobiiVk

Pero esta basura cuantos servidores tienen 3?

1 respuesta
Verdu5

#16 Están caídos o algo, ayer un colega y yo juguemos unos 20 partidos seguidos sin problemas, le dábamos a buscar y salia el oponente al instante, algún tipo de problema tendrán, todavía esta en beta así que puede haber bugs.

1 respuesta
RobiiVk

#17 Joe pues que no dejen buscar o algo que es perder el tiempo XD

K

Esto es muy parecido a una web española!

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-y-torneos-1-vs-1-539740

Probarla esta muy bien!

1 respuesta
RobiiVk

#19 Pero eso te hace descargar cosas D:

1 respuesta
K

#20 estan sponsorizando LAN Partys y todo, puedes confiar en ellos!

Dejo tweeter para que lo veas: https://twitter.com/ESeSports_ES

1 respuesta
RobiiVk

#21 Prefiero esperar horas para que me encuentre un partido antes que descargar mierda en mi pc XD

B

Estoy probandolo, de momento solo han entrado 2/5 de los oponentes al servidor, 15 minutos perdidos :psyduck:

1 respuesta
Verdu5

#23 Normal, ven tu nombre y se asustan! XD.

1 respuesta
B

#24 Me acaba de ganar un español de paliza, nada de que asustarse.

1 respuesta
haisemw0w

alfinal llevo unas cuantas y todo bien xD

#25 tampoco ha sido una paliza ¬

RobiiVk

#1 Por que me quitan 50 moneditas de esas por la cara? u.u

oc. me sale que perdido un partido cuando no me salio nada de connect ni nada... ggwp

Zinicox

A mi me dice que estoy jugando, y nada de eso xd.

kekoO

Lo he probado, pero al terminar el partido, no me deja dale a buscar de nuevo xD

DjDeeivid

Me sale que tengo una derrota y ni si quiera me salia que tenia una partida gg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Verdu5
  • DjDeeivid
  • RobiiVk
  • eskandar
  • haisemw0w
  • LoSsct