ZERØZONE presenta su nuevo equipo

RusTu
I

Por fin @badhazinto acierta una

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Esa cuenta de twitter tiene más bots comprados que canas yo en los huevos

16
BADHAZINTO

#2 Encima borre el tuit porque el CEO me pidió amablemente que si podía borrar porque les hacía mucha ilusión poder anunciar este proyecto.

Que buena persona soy en el fondo 😅

8 1 respuesta
gh0uL

El roster de jóvenes promesas es ilusionante.

El videofrag, de lo peor que he visto en mi vida.

2
elpapeles

#4 te quiero muchísimo

1
-Crusher-

No está mal el proyecto, veremos si es uno de los tantos que vemos cada año que se quedan en ESEA Advanced y no hacen nada más o dan un paso más y se meten a pelear por cosas mejores

ChronoSC2

El video es bastante lamentable..

Endless

Veremos a ver si cobran

7
Jbc1230

Betis2.0 incoming

1 respuesta
catraizen

#10 eso es bueno o malo cabrón

1 1 respuesta
K

A priori se les queda un equipo muy apañao.

Con lo que está haciendo Riders estos días, y a falta de ver que equipo presenta Cream, de momento zerozone se colocan en la cabeza de la lista de que equipo seguiré la temporada que viene.

1 1 respuesta
okekataP

donde esta torpe y sus 13 ratones zowie

BADHAZINTO

#12 Zerozone y Wygers le van a quitar un buen pellizco de fanbase a Riders.

1 2 respuestas
Jbc1230

#11 basicamente yo tenia bastantes expectativas con el roster y acabo como una decepcion como todos

RastAfar1

Mi pareja, que ha desinstalado hace años twitter sigue a la cuenta de zerozone, casualidad?

K

#14 y merecido se lo tienen. Han tenido a tiro a luken/meyern, a sausol, sunpayus, etc... durante mucho tiempo y se han empeñado en no hacer cambios cuando se veía desde hace mucho que el equipo no daba para más.

Y luego encima que sigan manteniendo a un coach que admitió públicamente que no hacía si trabajo en vez de despedirlo ese mismo día pues...

13
ditello

#14 Lo dudo, si juegan lo mismo que llevan jugando desde siempre los verán los 100 de siempre con suerte. La gente no quiere ver españoles, quiere ver españoles ganando y ya han probado la comida "buena" de la mano de Riders como para volver al bar con cucarachas de la esquina.

10 1 respuesta
Mystee

Los hermanos no se despegan ni para mear

1
longascs

Roster de 6?

BADHAZINTO

#18 Pues yo creo que si, tendra que ver mucho si consiguen buenos resultados o se quedan en el mismo nivel en el que están ahora, pero el equipo pierde ese "romanticismo" de un core español luchando por llegar a la cima. Si consiguen buenos resultados pues la gente seguirá en el carro aplaudiendo a ALEX y Mopoz como en su día se seguía a loWel y a mixwell, pero como sigan estancados en el top 30 y la líen parda en el relegation la fanbase va a salir volando.

En Movistar Riders la gente no es fan del club en si como puede ser en x6tence, en Movistar se apoya por lo que era el proyecto, si se cambia totalmente el proyecto y empiezas a meter a guiris muchos van a perder el interés por seguirlo como antes.

5
recombo

Equipo de esea advanced y nada mas

BADHAZINTO
22
KaKaLoXn1

Buen roster. A ver qué nivel es capaz de dar EMENK, y a ver qué jugo llega saca shhhack. De momento pinta bastante bien.

Mystee

A mi ya me aburre ver a los hermanos juntos siempre, parece imposición de ellos

3
Pirla

roster temporada 20/21 dice jajaaaaaaaaaa cya in 2 months

pd: fuera coñas, a ver si se la sacan, glgl

Endless

2 respuestas
chusty

Primer equipo en la carrera de blastinho? No sigo mucho cs sorry.

-Crusher-

Frenzy

@Pulgar era este el roster que te pusieron sobre la mesa?

Usuarios habituales