ZERØZONE presenta su nuevo roster.

S
1
Geor

Para peinar a 2 ó 3 dentro de 2 meses y quedar últimos en superliga naranja les sirve.

11
I

Cada día la slo me está pareciendo más mala jajajaja después de vender que tenian muchas propuestas de fuera ver rosters así es triste

2
Narmerr

El unico q me hace gracia de ahi, es edgar... Y eso q no es nada del otro mundo.

Pero no lo hice mal en esa Copa con x6.

lukita

banda

3
-Crusher-

Uf la LVP va a volver a este paso a los tiempos de "Division de Honor" con los equipillos que se están viendo... xd

1
azteca

Taero xdxdxd

1 respuesta
Mystee

Con ese roster tiene multisquad de FIFA, Sea of Thieves y a veces csgo, ni tan mal

S

yo me imagino que empezaran a entrenar, que las vacaciones ya terminan.
Hay que verles jugar primero a lo mejor no van tan mal.

1 respuesta
S

Joder Torpe para ya macho de verdad, para ya

1
T

Torpe no se cansa de atracar a clubs xd

2
HacheCristi

El Chorizo el mejor nombre de todos JAJAJAJAJA alguno es también chorizo por ahí pero se cambia el nombre #Kappa

RaulNG

Buen nivel el de la super liga naranja btw

ChinChi7
2
mollerusa

Me esperaba de coach a Kam1

1 respuesta
yosiam

#15 no creo que se pueda ser coach de un equipo y caster de la misma liga xD

B

#9 calla ya alvaro iañez <3

A

Me reclamas jajaja

S

edgar lleva sin jugar como 3 días, así bien vais a empezar

RusTu

#7 Qué pasa con Taero?

1 respuesta
azteca

#20 Que no tiene nivel suficiente.

HacheCristi

Lo viste jugar o algo? No sé, yo por lo qué vi de el y lo qué escuche de compañeros y ex compañeros es qué trabaja un montón y tiene nivel más qué suficiente. Ya se verá cuándo empiece la LVP

1 respuesta
LzR

taero no juega mal, pero tiene un problema, si le ganan son chetos, si llevas jugando 1 año, es normal esa mentalidad, pero tras unos cuantos añitos...

1
azteca

#22 He jugado contra él varias veces en faceit y en todas y cada una de ellas soltando tonterías por el chat llamándonos "nonamers", chetos etc.. Así que hablo de lo que he visto de él.

1 respuesta
LICI

no se que le ven al edgar es malisimo nivel mm

Diaazz

#24 Pues será así cada dia el colega, a mi un día(hará unos 3 años) me llamó catalufo y comemierda:grinning:

-Crusher-

Es gracioso que gente así llame nonamer a otro xD que te lo diga gente que está en el top30 HLTV o incluso top 50 aún pero que te lo digan estos... madre mía la gente con el ego por las nubes sin haber conseguido una mierda

4
chusty

Pero y que vas a esperar de esta gente, otro que se pone professional player en la bio de twitter...

1

Usuarios habituales