Zombieesss

r4r-SiTo

Wenas a todos!!

Weno, como sabreis, ya circula por varios servers un pluging basado en la pelicula "El dia de los muertos" con cachos de Resident Evil _

Para los que no lo conozcan:

Se trata de un plugin instalado en el servidor, que varia el modo tradicional del juego en el CS:S, combiertiendo a los terroristas en Zombies con sus skins terrorificamente decoraos y con sonidos propios de zombies :D, y en el otro bando los Antirerroristas con sus skins tradicionales, pero eso si, unidos a los skins terroristas.

Hasta aqui parece normal, pero amas amas, los zombies solo pueden llevar cuchillo, (parece facil verdad?) y por defecto la vida del zombie es de 400 y a mas a mas se regeneran de una manera bastante rapida (se cambia a gusto del admin). Con todo esto resulta que son jodios de matar los zombies _ pero siguen teniendo un punto devil, la cabeza, disparandole varias veces en la cabeza en un tiempo no muy largo, conseguiras avatirles de por vida y mandarlos al ultramundo de nuevo!!.

En fin, ahi va mi cometario personal! Me parece un plugin bastante interesante, ya que mejoras considerablemente tu aim, sobretodo para disparar a las cabezas, eso si, se hace al rato un poco pesao :D auque tb es entretenido:

Ala espero vuestros comentarios... y recordad que son comentarios personales.... que habran que les guste y otros que no, asi que respetar al projimo _.

PD. pa cuando el plugin WC3? pa cs:s?

ToCiegorrr

Para pasar el rato esta bien y de paso mejoras aim de awp sobre todo de cerca.

ItNaS

di ip's plz

ToCiegorrr

En mi server por ejemplo . Los tienes pero no siempre por q mucho aburre pasate cuando quieras señor profesor

F

yo puse ese plugin hara un mes y medio en mi server y duro 3 dias, al principio esta bien, pero luego.....

pedro90

muajaja yo de ct empezaba a acer monster kill de headshoots de awp y los otros de mi team se kedan..... como los matas? XD

Hellbrass

a mi me gusta. hay muxos escenarios raros, yo hace tiempo jugue la casa de dracula que tenias que rescatar a unos rehenes que tenian secuestrados los zombies y es la poya, quizas lo mas divertido sea ser zombi jajaja

por cierto, mod del W3 ?? que se puede hacer con eso ?? :-s skins solo ?

X-LaZz

yo todavia no lo he visto pero confio en ke sea divertido!

capitnmagico

Habia un server guiri only zombies pero borre la ip

ItNaS

acaba cansando sobretodo si eres terro y t vienen tos los polis cn autonoob

130.88.202.249:27025
195.20.109.8:27016
83.142.225.84:27015
213.208.119.82:27015

algunas ips cn l mod

Tabernero

No vale para nada, y dentro de poco si os gusta este tipo de juego saldra el Zombie Panic para Source, k si es wapo.

E

hl2spain.com mirar los rewiews de nuevos mods entre ellos muxos de zombis como el amanecer de los muertos y 3 verisiones de resident evil algunos de estos con modo CO-op !!! seguramente en unos 5 meses esten listos y esto no es lo mas interesante para los fans de guerras medievales y asaltos a castillos en plan "el reino de los cielos" se rerpoduciran mods en estos escenarios que pronto podran verse rulando por internet

capitnmagico

Lo malo de los mods sp sobretodo esk estan todos en realizacion >.< kiero mods ya :S

Ren0

es una tonteria y ya ta xD , la 1º q lo ves te ase gracia xo luego te raya y acabas pirandote a otro server .

Rad1kaL

ave si sale ya el mod wc3...

Usuarios habituales

  • Ren0
  • capitnmagico
  • Tabernero
  • ItNaS
  • X-LaZz
  • ToCiegorrr
  • r4r-SiTo