ZoneRank: julio 2007

RaymaN

Esta semana, el sistema de rankings ZoneRank, apoyado por el G7, ha publicado el ranking de julio, con un incentivo monetario para los 8 primeros, según sus logros en competiciones offline. En total se reparten 10.000$. A continuación teneis la clasificación:

  1. Pentagram G-Shock ($3,500)
  2. fnatic ($2,000)
  3. SK Gaming ($1,400)
  4. NiP Gaming ($900)
  5. Made In Brazil ($700)
  6. 69N-28E ($500)
  7. ALTERNATE aTTaX ($350)
  8. Meet Your Makers ($150)
  9. H2k Gaming
  10. Team 3D
  11. NoA
  12. compLexity

Fuente: sk-gaming.com

SuGaRaY

HAHAHAHA sin rankings bien hechos, NoA 11, 69N-28E 6º. Objetividad mil!

Mipca

#2

KrITIK4L

El ranking se hace según las competiciones off-line... así que seguramente esté bastante ajustado amigo #2

Teniendo en cuenta la WSVG de Loisville donde 69ºN quedó muy bien =)

FlInT

casi q si horai siempre hizo buenas lanes, aun asi pienso q mibr deberia estar por ensima de nip y alguno mas

Fragnatic

y la ngl one 2 k la gano 69N ;)

DuMbaS

nose porque ponen a 3D y coL si estan en css

SuGaRaY

#4 Si lo digo porque Hoorai debe estar mas arriba, despues de la NGL, Louisville, habiendo ganado a buenos clanes.. no mas atras. NoA mas de lo mismo, y PGS no es ni de coña mejor que fnatic, pero bueno, ellos veran. Attax mas de lo mismo, es uno de los clanes mas en forma del momento, y poner antes a equipos de source que gente como Logitech.fi, EG.. No se, lo encuentro descabellado si mas no xD. Saludos

sPNkKkKkKkKk

#7

ch3ris

#7 y quien dijo que el ranking fuera de css? segun pone es e-sports simplemente , lo unico que las competiciones de cs ahora mismo es lo que mas dinero reparte.

NTC-________

Yo veo un rank bastante coherente, en donde tal vez bajaría a NiP algunos puestos, porque visto lo visto últimamente, creo que hay clanes que están por debajo de ellos que merecen más.

JuaNiNaCKa

No puede estar NoA tan abajo,que decepcion, ademas creo que fnatic deberia estar delante de pentagram.

Anubis_1

mibr 5th ? cuando es ganador de la ultima eswc y de la sghOpen ¿? ok ok ok... logico.. y nip ¿? que hace ahi ?

BkP-
  1. Pentagram G-Shock
  2. fnatic
  3. Made In Brazil
  4. 69N-28E
  5. NoA
  6. SK Gaming
  7. NiP Gaming
  8. ALTERNATE aTTaX
  9. Meet Your Makers
  10. H2k Gaming
diGitaL-V-

69N-28E y mibr tendrian que estar por encima de NiP

cobeta

un segundo a ver si me entero, zonerank va a repartir 10000$ entre los 8 primeros puestos ¿por que?

SuGaRaY

#16 Porque tienen mucho dinero y no saben como gastarlo xD..

StarZ

Para mi el raking esta muy mal echo.

O

#18 tiene razon la verdad, primero q yo ahi pondria a fnatic y luego a 69... dan lo mismo por inet que por lan, y pocos eventos se han perdido,y...coL y 3D?si juegan a source ellos :S

kaalsberg

madre mia vaia ranking que se an sacado del bolsillo metiendo en 4 posicion a NiP XDD con eso lo digo todo

bazz1n

attax mas arriba plz. nip ahi es una broma no?

aimettijosh

ese rank es de mofa| no veo a aTTax y ahora mismo nadie les tose :) | lo de niP es broma no? JEJE

RaymaN

#22 nadie les tose a aTTaX? Global-Gaming ni siquiera aparecen ahi y les han ganado, y NiP ya ves la primera fase que ha hecho :)

aimettijosh

? les gano por una ronda y vi la demo y hizieron lo mismo que contra x6 ir a eagle y muyarse entre ellos :P:D

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • RaymaN
  • oziRs
  • SuGaRaY
  • sPNkKkKkKkKk
  • FlInT
  • Mipca