Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

-Orion-

#300

2 respuestas
nokel

#301 jajajajajaja vaya iluminado

McJoel

La salsa en verano entra mucho mejor

BeRT_T

Paso de ver más a este energúmeno que me estoy poniendo chungo. Espero que denuncien al analfabeto explotador de los cojones.
Por ciento, guardad el vídeo porque no va a durar ni 2 horas.

2 1 respuesta
Huk

#301

#304

A ) Se tenía que decir y se dijo
B ) Guardado en gdrive, mega, en un pen y me lo he enviado en un email.

5
McJoel

version Live

B

jajaja vaya zaska

Concoroncon

Headshot! gg. Ya podeis cerrar

1 respuesta
FALEK

oof.

I

#308 es la única cosa en la que tiene razón después de 2 horas casi, joder esta muy bien si ajajjaa

Sheitana

Me encanta ver a los intentos de empresaurios cagándose en los derechos de los trabajadores. Si avisas con 15 días de antelación te puedes ir de cualquier lado y a no ser que esté recogido en alguna claúsula, te tienen que pagar todo los que deben, más finiquito.

1 respuesta
benjaZUx

Quiero ver ese contrato con clausula, que seguro que era un contrato de obra y servicio.

Huk

hahah este pavo no ha trabajado nunca y no ha contratado en a nunca a nadie

oro bañado en oro

pd: Págale la puta seguridad social y podrá hacer la rehabilitación en un hospital público. Salvaje.

I

Pero enserio creéis que va enseñar el contrato,cuando cambia el precio de las dietas como quiere???jajajaja

benjaZUx

#311 Si te vas no ves un duro jajaja solo te tienen que pagar lo que te deban de sueldo (parte proporconal) vacaciones no disfrutadas etc. Pero "finiquito" no.

1 1 respuesta
I

Y ahora viene al gym en stream ajajaj

okekataP

Gomitas y de todo para que el marques se recupere, si es que adri de bueno es tonto

Sheitana

#315 Eso es el "finiquito" xD. Lo que no te dan es indemnización.

Edit: Ni tienes derecho a paro.

1
pol2812

Lo del contrato mercantil puede tener logica? npi

1 respuesta
Huk

3
I

Y ahora va hablar de otra gente ajajajjaja

RobiiVk

Es un "explotador laboral" de esos? si.

Tiene razón? También

Sheitana

#319 Más de uno ha estado así. Los clubs se ahorran la SS, el IRPF, etc, así que les sale rentable.

1
Aguiluxo

Joder, esta repartiendo cerita.

B

Y ahora hablando de los diseñadores xD wtf

I

El día de su cumpleaños le puse una foto,joder soy el mejor ex jefe dios

Huk

Pues le podrían caer hasta 25k por cada jugador e insolvente para toda la vida eono surmano

BuLLeT_AZ

Esto es lo que pasa cuando no se filtra antes a los sinvergüenzas... 🤦🏼‍♂️ Por favor, que algún picapleitos le haga el servicio a todos los jugadores, abro bote si hace falta.

3 1 respuesta
Concoroncon

Os guste o no os guste, ha mostrado pruebas, les has puesto en su sitio. Y esta persona no es santo de mi devocion

1 2 respuestas
pol2812

#328 Pero hablas de adri o de los jugadores?

1 respuesta

Usuarios habituales