Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

I

#419 esta demostrando quien es realmente ajjajaja lleva toda la vida siendo un subnormal y se le ve jajaja

1
RusTu

"cuando lo hacía todo legal (no, como ahora que no lo hago) me di cuenta que había otros que no lo hacían"

:psyduck:

23 2 respuestas
I

La evolución de todos ha sido constante, lo dice el que tiene cerrado la sección de csgo jajajajaja esque es un genio del marketing y no lo vemos

Lecherito

#422 en serio esta confesando que hace cosas ilegales? xddd

1 2 respuestas
I

#424 si jajajajaa esque es retrasado, debe haber admitido alomejor ya 4 o 5 delitos el solo jajaja

3
riEk

#422 parece q se ha dado cuenta de lo q ha dicho y ha decido cerrar corriendo el chiringuito xD

1
squ4r3

#424 sí, es subnormal profundo

1
carl0sV

Lamentable

Huk

https://clipr.xyz/ para la posteridad

pillo sitio hilo mítico salu2 a los colega del foro

apuesto por, mínimo, 50 páginas más.

1 respuesta
Lecherito

Joder, hay que ser retrasado xddddddddd, a ver si lo veo por algun canal de twitch y se lo digo

riEk

que alguien guarde el video entero, q esto puede ser una mina para algun jugador si quiere ir a juicio.

1 respuesta
-Orion-

#429 Espero que te lo hayas guardado de verdad

1 respuesta
Huk

#432 salu2

1 respuesta
gomics

Pues nada, resumen: el adrig sigue siendo igual de tonto que siempre. Los jugadores... ya lo he dicho antes. Cierro.

Sheitana

#431 Ojalá alguien me corrija pero creo que todos los delitos han prescrito al cabo del año, excepto el de no cotizar a la SS, que ese no tiene límite de prescripción.

Sparty

Yo sólo pido que no borre esta retransmisión, o que alguien se la baje enterita antes de que desaparezca.

Top 3 esperpentos vistos en los últimos 13 años.

1 respuesta
-Orion-

#433 Baja también el del baiteo plz
Aunque yo me refería al vídeo entero para que se vean todas sus confesiones y cosas ilegales que hace durante el stream

Narmerr

En fin, en resumen: ha hecho un streaming para demostrarnos que realmente es gilipollas

6
B

No conozco a este tipo, pero es escuchar como habla y me repugna, y ya no me meto en las cosas que dice, que telita.

1
Sheitana
7
LeidaenML

me encanta el CON PRUEBAS , que los "si no recuerdo mal" no son lo mío

2 1 respuesta
okekataP

#441 las pruebas fueron los billetes y los datos de zorrele para joderle xd

1 respuesta
B

#436 Cuales son los otros dos? Uno puede ser el de un pavo de Giants en un hotel durante la LCS riéndose de la fanbase de Mediavida?

RSN

En ese stream se han cometido bastante ilegalidades denunciables. No es un tío muy avispado.

LeidaenML

#442 pruebas para lo que quiere , me ha recordado a un youtuber muy querido por la comunidad Kappa

1
nokel

Lo quité cuando puso el clip de Vinchenso y Zorre quemándose, ha dicho algo con fundamento o ha seguido diciendo tonterías sin sentido?

1 respuesta
pkjn

Ya que no pude verlo, lo descargare para escucharlo luego o algo

¿Resumen asi rapidO?

1 respuesta
okekataP

#446 dijo que obligaron a v1nchenso a hacer de entry por contrato y como alguno de sus compañeros entrara antes de el tendrian penalizaciones

RSN

#447 Resumen rápido:

  • Empresario que se aprovecha de la situación de los e-sports como trabajo para hacer contratos abusivos.
  • Jugadores que no leen los contratos antes de firmarlos y luego se quejan de las condiciones.

Todo lo demás, rages por seguramente cosas personales que se dejan en el tintero.

1
weeheee

Vamos que el tal Adri ha salido a la palestra y ha demostrado lo que decía Zorrele, que es un negrero y bastante, por no decir muy cara dura. Espero que le metan un puro gordo.

7

Usuarios habituales