Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

byali

Muchas luces no hay que tener para hacer esto y que te puedan "enmierdar" bien, si los jugadores deciden meter abogados...

k222

Hola, alguien me hace un resumen de las novedades pls ?

1
squ4r3

para cuando borre el VOD de Twitch

26 1 respuesta
chusty

Acabo de ver un poco el video por encima, vaya pedazo de paleto, no sabe ni hablar ni leer...

2
KISS0fDEATH

#453 Gracias por el video, ya tengo algo para limpiarme cuando vaya al baño!

1
B

hacienda somos to2

3 1 respuesta
Luper

alguien podría decir mas o menos el minuto del video en el que la lia parda?

1 respuesta
antofi

#456

2
nokel

#457 todos

1
Tencru

Voy por la rehabilitación hahahahahhaha le compró unas pesas QUE GRANDE!

Quiero desahogarme: Pues yo estuve currando en overGame unos 6 meses (cuando consiguieron a telepizza de sponsor), empecé como manager de lol y acabé siendo manager de lol, hs, csgo, muy gracioso cuando sacaron las nuevas camisetas del club y al pedirles una me dijeron que me harían un descuento por ser el manager XDDDD

En slidegaming (lol) al acabar la lan X jugador diciendonos oye hay que echar a estos dos si queréis que sigamos juntos, 15 minutos más tarde todos hablando de que iban a seguir

Edito lo de movistar por esto:

1
mollerusa

Pues al contrario del 99% de las opiniones de la gente y sin ánimo de polemizar, creo que Adrig6 tiene razón en muchas de las cosas que dice, lo que sucede es que lo explica como el culo. También es verdad que en otras no tiene razón, como las dietas. Pero:

  1. Si rompes unilateralmente un contrato alegando que es ilegal, no puedes luego exigir el pago de la ESL en base al mismo contrato que tildas de ilegal.

  2. Si te dicen que en la casa lo tienes todo pagado menos la comida, tienes que saber que te la tienes que pagar tú de tu sueldo.

  3. Si en el contrato hay cláusulas como hacer X horas de stream al mes, debes ser profesional y hacerlo aunque no te guste.

  4. Si te quejas de la duración del contrato, debes leerlo y entenderlo todo antes de firmarlo.

Como siempre pienso, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Kanarito es quien más tiempo ha pasado allí, podría pronunciarse. Seguro que daría mucha luz al asunto.

P.D.: Adrig6 no tiene ni idea de lo que es un pago en especie.

3 2 respuestas
Geor

Si un contrato es ilegal da exactamente igual que lo firmes o que te lo metas por el recto

2
kun294

Estoy viendolo y sinceramente me estoy creyendo que le estafo sin querer porque no se puede ser mas gañan.

Este tio ha quedado retratado no tiene ni puta idea de nada, menudo idiota nose como Optic entro por el aro de aguantarle unos meses.

Hay gente con una empresa sin saber lo básico de legislacion laboral y encima se creen que saben diciendo autenticas burradas.

1
-Orion-

#461 Sí tiene razón en esas cosas. Pero es que el contrato no es legal (Según el abogado de zorrele).
Si él creía que era legal y no cumplió, mal por zorrele. Pero ahora adrig6 tiene las de perder, más aún habiendo publicado información personal y confidencial del jugador en stream y habiendo admitido que malpaga a sus jugadores (Se lo merezcan o no, ese es otro tema).

Huk

Que no decaiga la fiesta sindical, hermanos.

Arriba la lucha de la clase obrera!

:D

4
okekataP

#461 Humanz termino su contrato sin problemas y no va a ver ni un duro, vamos que aunque todos hubieran finalizado contrato sin ningun tipo de problema tampoco hubieran visto el dinero de los premios, y varios cumplieron su contrato y estan a la espera de cobrar y ya te digo yo que como mucho ven las famosas especias, un poquito de oregano y van que chutan

frostttt

Ayer Adrig6 demostró que llegó a ser coach de OpTic por méritos propios.

8
Scavenger19

Madre mía xD aunque también es verdad que hay bastantes cosas ciertas en lo que dice.

lirikoN

vaya deletos

B

No había visto tanta mierda junta desde el mojón de dinosaurio en Jurasic Park 1.

Sheitana

¿Soy la única a la que llama la atención la escasísima repercusión que está teniendo todo esto?

Salvo Humanz y Ovax no he visto a nadie medio relevante de la escena entrando al debate, no ya del "caso Zorrele" en sí, si no de todo lo que hay detrás. No es que me esperase que se abriese la caja de los truenos, pero sí que hubiera algo de tormenta. Sin embargo me da la impresión de que se va a quedar en chubasco veraniego. No sé si será por las vacaciones o porque cada uno, por las razones que sean, ha decidido que mejor no meneallo...

:thinking:

1 3 respuestas
Geor

#471 omertá

3
ihowellr

Esto es un poco como todo...

El trabajador se queja de que el contrato es una mierda, que el jefe no le paga lo que se acordó, etc.
Pero... ¿hace el trabajador todo lo que se refleja en el contrato que debe hacer? Algo me dice que el 90% de los jugadores de la scene no tiene seriedad alguna tanto a la hora de convivir como a la hora de tomarse en serio su "trabajo".
"Pero es que si no me paga lo acordado yo tampoco voy a hacer mi trabajo!" "Si el jugador no hace lo que se estipuló que debería a hacer, no voy a pagarle lo acordado". Circulo vicioso.

Aquí cada uno mira por sus intereses, y, lamentablemente, en la scene española de los esports, tomárselo en serio como empresario resulta en perder dinero. Quieras que no esto no es como una empresa normal, tus trabajadores no son personas a las que contrates por la responsabilidad que puedas pensar que tienen, las contratas por su habilidad en un juego que a día de hoy en España da beneficio a muy pocos clubes. Por lo que estas contratando gente que puede ser un puto desastre en todo lo que no sea dar tiritos y no puedes costearte una infraestructura para mantenerlos a raya.

En ese sentido es entendible que alguien que tiene un equipo de los no ricos, por decirlo de alguna manera, tenga esa actitud. Entendible, no justificable.

Tal y como yo lo veo, el Adriá este es un retrasado de cuidado y un estafador que se lo ha montado relativamente bien, pero desde luego se que la mayoría de los jugadores españoles no son personas a las que yo extendería un cheque y confiase en que van a darme el trabajo equivalente a lo que les pago. Y menos aún que me saliese a cuenta aguantar sus niñatadas.

De nuevo, como en el caso del comportamiento de los "empresarios", es entendible que los jugadores tengan esta actitud de pasotismo y poco interés por destacar cuando saben que no hay quien les quite el puesto y siempre habrá algún equipo que necesite jugadores... es cuestión de rotar. Entendible, no justificable.

Edit jeje: A lo que iba con todo esto es que si por alguna razón hay silencio en estos temas, es gran parte por desconocimiento de lo que se puede o no decir, pero también porque aquí todos estaríamos muy cómodos si nos tocáramos los huevos en el trabajo o fueramos un puto desastre viviendo en un piso compartido, y sabemos que si removemos mierda por un lado, puede que nos salpique por el otro.

3
barbarawr

#471 Porque pasamos simplemente. Yo también -bueno mi equipo- tengo una historia con él cuando jugaba en Baskonia y da hasta pereza ya, siempre ha estado metido en este tipo de cosas xD

1 2 respuestas
Narmerr

#471 porque este mundillo es un mundo cerrado. Y por desgracia alguno pensara que mejor no molestar mucho y mirar de pasar desapercibido en temas extradeportivos no vaya a ser que me quede fuera del mundillo.

#474 por mucha pereza que de, yo creo q es positivo que todos los casos y variantes salgan. Primero para destapar a los personajes y segundo para que los que vengan en el futuro no caigan en la misma trampa con distintos actores.

2
B

España va bien.

BreadFace

#474 Baia baia, que historia? No la recuerdo jajajajjaja

2 respuestas
S

Los clubs no son ONGs

Shaken

Los clubs no son salchichas

1
barbarawr

#477 lo de la esl masters en bilbao hahaha, con mini y anouc de por medio

1 1 respuesta

Usuarios habituales