Zowie FK-2

angelminu

Buenas a todos, me compré hace un par de meses el ratón zowie fk-2 y me va de perlas, el problema es que últimamente me cuesta mucho cogerlo, no cogerlo en sí si no que como que se me resbala de la mano y no lo puedo coger bien, alguien me puede ayudar?

MaydeN1337

Pon la mano en forma de puño pero con hueco en el interior y hecha bao con tu boca, asi la mano tendra mas agarre y no se te resbalara.

Un saludo.

1 respuesta
B

La gente no aprende que hay que comprarse el Steelseries Rival 100

2 respuestas
B

#3 nt LUL

spoiler
1
WoLVeRiNe

El mas parecido al logitech g5. Al final mucha gente busca eso, lo que no se es cual se le parece mas ahora mismo. A ver si sale algun pro-gamer que nos ilumine

klm

#1 Yo compré hace poco el zowie ec2-b y lo mismo, la textura lisa resbala mucho. Le he pasado una lija fina y se ha quedado un poco feo pero el agarre es supremo :D

1 respuesta
AeRoS

#1 es porque te queda pequeño, me pasaba lo mismo y con el fk1 no me pasa.

#6 foto o fake

1 respuesta
Erfaby

Siempre te queda la opción de lijarlo. La única pega es que pierdes la garantía al momento.

1 respuesta
klm

#7 https://imgur.com/a/k0dKz

B

lul Zowie EC2b - Duna de Arena (Deplorable) :joy:

6
A

#3 sigue con tu rival haciendo 0 kills. gg.

1 respuesta
H

usa polvos de talco , échate en la mano un poco antes de jugar .100% verificado no fake.

1
B

#11 unluko

HamStar

Los zowie en general, tienen buenos componentes, pero me da la impresion de que estan un poco pelados?

1 respuesta
kaitotete

sensei 310 y tirando

H

#14 son bastante simples pero van de lujo

1 respuesta
HamStar

#16 Para eso prefiero logitech, tiene el mismo sensor que los zowie con lo que deberian ir igual de bien.

No se como estaran los zowies pero el boton para cambiar dpis se echaba de menos

2 respuestas
DjDeeivid

#17 Lo tienen debajo ese botón.

AeRoS

#17 los steelseries tienen los mismos pulsadores y no duran una mierda porque el material que los pulsa apesta xd

McJoel

#8 y despues se puede pintar con un spray para darle una capa de goma ( rubberized )

1 respuesta
f0cuswOw

.

1 respuesta
choleky

yo me escupo en las manos y luego froto, como los porteros en el futbol

al principio es un poco raro, pero luego veras que agarra de 10

1
3 comentarios moderados
angelminu

Gracias de antemano por los consejos.

1 respuesta
horvathzeros

#26 por favor, si sólo estás comentando tu es mejor que edites el comentario, añadir 3 más es horrible xd

Usuarios habituales