Zowie FK1

aakz

Buenas, quería saber si alguien tiene o ha tenido un zowie fk1 o un modelo parecido. Ya que no necesita drivers y me gustaría saber como cambiar los Hz del ratón.

F

En el AM, que se supone es el modelo anterior, se cambiaba dejando pulsado 1 de los botones y conectándolo al usb, supongo que este será parecido.

_Kok3_

puto b0t de alvaro, descoentas el mouse y lo conectas con el mouse4 presionado te lo pone a 500hz y si lo haces presionando el mouse5 1000hz o viceversa D: bajate el mouserate para saber a cuantos hz va

2 respuestas
aakz

#3 subnormal, no te conectas y no te puedo preguntar, voy a bajarmelo <3

1 respuesta
kalimist_off

#3 ese koki maestro del mouse, feliz año xD
#4 a ti tambien akakakakak

B

#1 En la parte izquierda de la caja del ratón te pone como hacerlo, me llegó un FK2 hace 2 dias y pone que es conectando el usb mientras apretas el Mouse 4.

1 respuesta
steePcoD

#6 mixwell recomiendas el fk2 antes que el fk1? o no merece la pena comprarlo?

2 respuestas
B

#7 Lo gané en ESEA, estoy jugando con razer deathader 2013. Antes usaba el Zowie EC1.

1 respuesta
ihowellr

#7 Supongo que solo difieren en el tamaño... igual que el EC1 y EC2... Asi que la preferencia entre uno u otro depende mas del que se adapte a tu mano >.<

steePcoD

#8 Es que estaba por tirar por razer deatadder 2013 o fk1.. ¿Recomendaciones? Tipo de juego de deatadder palm? garra? o...

1 respuesta
aakz

#10 el zowie está diseñado para garra, yo uso grip con los dedos y me va perfect. Del deathadder no te sé decir, sólo que el sensor es más antiguo que el de zowie.

1 respuesta
steePcoD

#11 Si, del zowie ya se eso ya que lo pone en la descripcion del raton de 4 frags... pero no se me parece mejor raton el deatadder ya que muchisiiimos jugadores lo usan (Y no es para promocionar) por que si me dices en la eu.. alguien gordo te digo vale es que les pagan por llevarlo .

Pero ahora mismo kairi, mixwell alguno más que no me voy a poner a escribir aqui tienen el deathadder será por alguno

3 respuestas
zeNNith

#12 El Deathadder es un buen ratón por lo que parece, también hay que decir que su tamaño (que es lo que suelo mirar muchas veces) es bastante grande, parecido al del Rival, tiene bastante altura, yo no logro adaptarme a los Razer y durante toda su historia lo he intentado.

Desde hace meses uso Zowie y después de probar muchos ratones es el que más me ha gustado y se ha adaptado a mis necesidades y si encima tiene un buen sensor... me gusta que sea plug&play sin necesidad de andar instalando programas para modificar dpi, mhz, etc...

Mira a ver cual te viene mejor a la mano, FK1 tamaño normal-grande y FK2 algo más pequeño y con las mismas prestaciones.

2 respuestas
aakz

#12 No te digo que no, es como comparar un ferrari con un porche, obviamente los dos son unos cochazos aun que uno sea más rápido que otro.

1 respuesta
B

#12 Yo he usado durante 2 años el Zowie EC1, y siempre me han gustado los zowies, pero he querido cambiar y el Razer Deathadder es un ratón muy bueno, como dice #13 la forma es distinta y tienes que acostumbrarte a él, pero es un gran ratón.

Para mí ambos (Zowie en general y Razer DA) son de los mejores para jugar al cs.

1 respuesta
steePcoD

#15 #14 #13 Bueno chicos, muchas gracias por vuestras opiniones/ayudas me decantado por el razer deathadder me la eh jugado un poquito la verdad ya os contare mi opinion sobre el deathadder 1 día hace 2 años le tuve en mis manos por que me tocó en una página web pero ni lo probé lo vendí directamente... asi que ahora me a tocado comprarmele...

#15 Alguna configuración en especial o algo mixwell? Gracias :P

2 respuestas
zeNNith

#16 De nada, si al final moviéndote entre este tipo de modelos lo que más cuenta es que te encuentres a gusto con el, sobre todo con la ergonomía y agarre.

B

#16 Yo llevo 400dpi, 1000hz y 2.2 se sensi, 6/11 windows.

Usuarios habituales