40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

edbusy

Añadidas las respuestas para obtener XML y EOS

Respuestas EOS

1.A blockchain protocol for fast, scalable applications
2.Delegated proof of stake
3.Fast, free transfers
4.Stake EOS tokens
5.Upgradeable smart contracts

Respuestas XML

P1: A decentralized protocol that unites the world financial infrastructure.
P2: Facilitating low cost, universal payments.
P3: Transactions are fast, inexpensive, and global.
P4: To issue, exchange, and transfer tokens quickly and efficiently
P5: It relies on the cooperation of trusted nodes to confirm transactions

Primero nos registramos correctamente aqui https://www.blockchain.com/ (Nos pediran hacernos un selfie con el dni)
Y nos enviaran un email diciendo que ya nos han entregado las monedas. Si no os llega el email en la pestaña de Stellar os saldra un cartelito para que lo reclameis.

Asi de facil y eso ya lo podeis transferir a vuestro wallet o a coinbase para sacarlo con paypal.
Podeis hacerlo todas las veces que querais con diferente dni y acumularlo todo en coinbase para sacarlo de golpe (si acumulais mas de 88$ y os registrais desde un link de referido [ https://www.coinbase.com/join/5cb70f112c9c3902a95c876b ] al sacar os regalan 10$)

Si lo haceis varias veces solo teneis que crearos distintas cuentas en blockchain. La de paypal y la de coinbase vale con tener la misma. Y si acumulais mas de 88€ en coinbase os regalan 10€ si os registrais desde el referido en coinbase.
Proceso para sacarlo en paypal
13
Khesnar

Estas tu que cuelgo mi DNI por ahí xDD

5 2 respuestas
B

si que se se venden baratos los DNI

10 1 respuesta
themik

Normalmente todas las webs de exchanges y compraventa de criptomonedas estan obligadas a que te identifiques con el DNI, ya que el gobierto de tu pais puede solicitarles informacion fiscal sobre alguno de los usuarios de su pais...

No es que se vendan barato, es que es obligatorio :)

22
St3in3R

#2 #3 se os ve informados con el tema xDD

PD: lleva varios días rulando por el tema general. Yo lo hice e incluso me los gasté anoche ya en Just-eat xD

2 respuestas
ManKorR

Los enteradillos de turno opinando xD

2
Khesnar

#5 Informado poco la verdad, lo que si te digo es que no subo fotos de documentos de identidad ni similares a la red, no se, llámame loco

1
B

#5 Sisi pero luego que hacen con el?
A ti te parece normal que en alguna base de datos esté tu foto con tu DNI? Luego vienen los "hackeos" y ups nos han hackeado una bbdd con DNIs jejejejeje

2
J0d3r

No consigo que me validen la foto del DNI... no sé qué más probar.

1 respuesta
BLoocK

#9 Renovar el DNI y usar una foto que no parezca de la primera comunión?

1 respuesta
J0d3r

#10 No si es para registrarme en coinbase no para reclamar la promoción, es decir es la foto normal del DNI no la del selfie.

T

A mi no me coge la camara del movil

1 respuesta
PoLLeZnO

#1 Muchas gracias. Cuanto tardan en mandar las monedas una vez enviada la foto?

1 respuesta
edbusy

#12 Permisos del navegador puede ser.
#13 Casi nada, una vez que tienes la cuenta verificada te deberia haber llegado el email con las monedas. Si no te ha llegado reclamalo en el cartel de Stellar

1 respuesta
J0d3r

Algún otro wallet??

PoLLeZnO

#14 Esta reclamado pero aun no ha llegado nada.

smarquezp

Yo ya recibí 40€ con una cuenta con mi DNI, ahora me hice otra con el carnet de conducir y sigo esperando verificación, desde las 18:00, la otra fue de inmediato. ¿Qué se supone que deben comprobar?

2 respuestas
penetration

#17 Hostias, no se me habia ocurrido eso... seria muy trol que siendo la misma permosa te permitieran eso no? :S

informa si lo consigues xd

1 1 respuesta
smarquezp

#18 Yo lo leí por otro lado que había alguien que se había hecho hasta cuatro cuentas, no se si con la misma identidad. A otros sí que les ha funcionado así.

2 respuestas
penetration

#19 A mi me ha mandado a chuparla xD
No se si porque la foto del carnet de conducir tiene menos calidad o porque ha detectado bien la parte del numero del DNI y por ahi me ha cogio x los huevos (lo mas logico si es medio serio el metodo de verificacion este)

Hipnos

Gracias #1

Rivendel

a mi no me verifican, no hay cojones movil o pc

penetration

Por cierto de donde coño sale este dinero?
Xk con que 25k personas lo hagan es "regalar" 1millon de euros.

Algún entendido que pueda iluminar mi ignorancia y curiosidad, gracias?

2 respuestas
B

#23 nadie da nada gratis y menos en internet

2 1 respuesta
crb2222

En stellar nose como ira, pero en muchas cryptos un % muy bajo del bloque generado van destinados a una cuenta para la promocion y desarrollo de la misma

En dashcoin por ejemplo literalmente les sobraban millones, tengo unos colegas que dando formaciones en bcn se llevaban varios miles calentitos a cuenta de estos fondos.

Es dinero de nadie generado de la nada

PoLLeZnO

#24 Están promocionando el exchange. No hay mas misterio.

Por cierto, ya me han llegado las coins.

D4rKNiGhT

De puta madre, bueno, con este dinero que me quedo me pillare unos XRP

RaDiuM

yo llevo una hora esperando la validación del DNI

benitoll

Se ve que la tardanza de la validación es una lotería, a mí me fue casi instantáneo en los dos sitios (aunque justamente ya tenía cuenta en los dos sitios desde hace tiempo, solo que sin verificar) y otra gente me está diciendo que le está tardando.

1 respuesta
HammelSF

nvm.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags