40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

Mystee

Me han llegado los mails para hacer la academia de coinbase que es ver videos y te dan dineros, a ver cuanto dan

2 respuestas
HammelSF

#271 Hasta 50$

Rams0

Yo me apunte nada mas salir la academia esta y aquí estamos esperando desde ayer xd

Belzebuit

Yo igual esperando que manden el correo

Edit: Si antes hablo... Me han mandado de 3 tokens diferentes. No se donde vi hasta 50$ pero aqui por ver un video pone 1$

1 respuesta
Anezka

#274 Creo que los 50$ son con los Stellar, y a mí aún no me han mandado el correo para esos. Con los demás he conseguido 3$ y 10$ con el de Basic Attention Token.

1 respuesta
OsMa

Yo lo e echo hace un rato y me han dado 20 euros en vez de 40.

Creo que lo abran bajado despues de tanto abuso xddd

1 respuesta
gabigoxi

Alguien más está suscrito a las encuestas de coinbase? He hecho 4 encuestas y 12€ pa la saca jajaja

B

Cuanto os ha tardado en llegar la invitación a lo de las encuestas?

1 respuesta
Belzebuit

#275 Si de los Stellar cierto. Pues tocara esperar Thx

Mystee

#278 Un día

gabigoxi

Sabéis si una vez se completan esas 4, llegarán mas?

Kassie

#276 yo lo hecho hace un par de horas y me han dado 40,27€ dinerito que ya tengo fresco en paypal xD

Ephectx1

Como se mete uno en la academy para ganar dinero? No me han enviado ningún correo...

pacogens

#262 Me ha pasado lo mismo, he mandado mail a coinbase a ver si consigo solucionarlo, me han pedido una serie de datos y espero que en unos días (1 mes por lo que le he leído a otros que tuvieron el mismo problema) recuperar la pasta.

1 respuesta
Aleelpalmero

Lo de las encuentras estoy en la lista de whitlist esa joined pero no me han aceptado, he echo todos los tutoriales, lo de descargar el explorador y nada, 0 euros

1 respuesta
Mystee

#285 Hasta que no te lleguen los mails de empezar el curso no vale de nada que hagas eso xd

1 respuesta
Aleelpalmero

#286 y eso cuanto puede tardar?

1 respuesta
Mystee

#287 A mi me ha tardado un día

EneKka

Yo llevo 2 dias y no me mandan nada

B

Alguien sabe cuánto va a durar?

1 respuesta
HammelSF

#290 Hasta que se agoten los 125M$

1 respuesta
B

#291 Se puede ver por cuánto van?

Porque mi primo renueva el dni el día 27 y hasta entonces no puede hacerlo, me sabría mal por él que lo quitaran.

itonny

#284 lo mismo he hecho, desde la web de coinbase hay un formulario para este tipo de cosas.

bahamut06

Como se apunta uno a la coinbase academy esa?

B

Me han mandado mensaje de que en 5 días validan, sabéis si es posible volver a intentar validar? Es que he realizado esto 4 veces, 3 con el móvil que validan al momento y 1 con portátil que no valida. Quería intentarlo de nuevo con el móvil.

Polak

Probablemente sea repetida pero no voy a leer 10 páginas. No puedo hacer la verificación con el móvil porque me sale la pantalla en negro/gris, alguna solución?

1 respuesta
pelusilla6

#296 Desde su app quizás

Unforgiven

Como lo transferis a binance si no deja poner el memo??

Q

¿Por qué me ha cambiado la cantidad? Tenía 37 libras, ahora esto: lel

Espera, pone EGP, por qué se me ha cambiado la moneda (?) En fin, sigo sin poder sacarlo xD

hamond

6 cuentas y todo a hold unos mesecitos 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags