40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

J

Acabo de registrarme en blockchain, verifiqué la cuenta, recibí el mail de verificación correcta y el que enviaban XML; pero voy a la cuenta y no aparece nada. Suelen tardar? O es que se le acabó la leche a la vaca?😂😂
Os pasó a alguno que tardasen en ingresarlos, después de recibir el mail

J

#387 recibiste el email diciendo: your airdrop has landed?
Si no lo recibiste, no los tendrás en blockchain aún.
A mí me pasa como tu

J

#383 y te siguen llegando con las otras cuentas de tus familiares como dices? Ya nos contarás...

Raxer

Yo llevo esperando una semana a que me envíen los XLM, tras verificarse todo.
Lo gracioso es que ayer se lo hice a mi novia y me llegaron instant. No sé si tendrá que ver que hicimos las fotos con la webcam de su portatil y yo, en cambio, las hice a través del móvil.

1 2 respuestas
Berkano

#394 me ha pasado lo mismo yo todo al instante desde mi curro y mi novia desde nuestra casa todo verificado y no le llegan los xlm

J

#394 no creo que tenga nada que ver. Habrá que esperar a ver si los mandan. Lo curioso es que a algunos les llega al momento y a otros no, igual que la verificación

J

Ayer se registraron 3 amigos. Uno todo ok. Los otros dos, aún no se la verificaron.
Hoy me registré yo y otro amigo (cada uno desde su móvil) y a los dos nos confirmaron que la verificación estaba ok. Tb recibimos el mail de los XML que te regalan pero nada más.
Falta otro email : your airdrop has landed.

J

Deciros que me acaban de llegar los XML, después de haberme verificado la cuenta a las 17 de la tarde. Osea, tres horas y media más tarde. Tened paciencia que os llegarán (hasta que se acabes, digo yo...)

B

Hoy a hacérselo a 10 familiares y me voy a pillar un pc!
Mision accepted

1 1 respuesta
gfcn

#399 Luego hacienda veras que risa lololo

1 1 respuesta
B

#400 juas!

andrews

No me verifica nada, quizás porque es sabado y la verificacion la hacen a mano pero...

Shiko

a mi ni siquiera me han verificado los datos, no se si esta correcto o no porque no me mandan ningun email que este o no este correcto.

fuNN

Aquí algo huele raro...

1 respuesta
Shiko

#404 yo lo hice y fue todo correcto, lo hice con otros datos y ni siquiera me han enviado el email si esta los datos correctamente, me huele a que se han quedado sin nada

furbyeah

la verificacion es con cámara , dos fotos del dni y otras 2 cn el dni y vuestra cara modo selfie, ami si me lo verificaron

Xinzao

Yo llevo 2 semanas cabrones, aquí algunos lo hicieron hasta 4 veces y yo para una que lo intento y nada, puta mala suerte.

1 respuesta
Darkblue

A mi me acaba de llegar correo y ya lo tengo en paypal

Shiko

Aun sigo esperando el email de que me han verificado los datos, nada aun..

Hyox10

#407 Yo igual, y toda mi familia lo mismo xd

B

A mi lo que no me llega ahora es el maldito correo de las encuentas de coinbase :/ ¿A alguien más le ha pasado?

1 comentario moderado
zdinch

Soy al único que le han denegado la verificación?

Dicen que mi DNI puede ser fraudulento, mi novia lo hizo un día antes y le ha ido todo perfecto.

No se si tendrá que ver que los dos lo hicimos en el mismo pc.

Ek0

Yo sigo en Identity Verification Under Review desde el 24 de abril.

B

#271 perdona pero ¿Me podrías decir cuánto te tardó en llegar y si tenías linkeada una cuenta de gmail u Outlook? Yo pienso que a mi no me llega porque gmail me la bloquea o algo...

1 respuesta
juss1

#415 gmail no bloquea esos mails

juss1

Alguien a usado la app de blockchain para verificar identidad?

Shiko

me acaban de ingresar los stellars, y la verificacion

Danida

Es solo una foto del dni o como es eso de un selfie con el dni?

1 respuesta
gfcn

Alguien sabe si hay alguna otra promo de XLM? Que no sea la de Blockchain

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags