40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

JackRed

Cuando os han tardado de llegar los xlm de blockchain a coinbase?

1 respuesta
gfcn

#421 5-10 minutos o te puede tardar horas, depende de lo que se tarde en validar la transaccion.

Has metido todo bien? Cartera y Memo?

1 respuesta
JackRed

#422 creo que me falto el memo, si definitivamente es eso, me he puesto en contacto con soporte a ver que solucion me dan.

2 respuestas
Shiko

#419 selfie y dni por delante y por detras.

preguntitas

#420 en coinbase hay videos con recompensa en el earn, academy o como se llame. Pero ahora mismo te meten en lista de espera, yo llevo desde la semana pasada esperando el mail que me de paso a las recompensas.

itonny

#423 Envié un mensaje a soporte y me cerraron la incidencia sin respuesta alguna, yo ya lo doy por perdido jaja

1 respuesta
ManKorR

#426 #423 sin memo, están en el limbo, no hay manera de recuperarlas.

QueTzaL

A mi en coinbase me lo estan intentando recuperar (tambien me olvide del Memo) ...

En estos momentos me están pidiendo dos transferencias de 38 y 42 XLM (juntas unos 7 €) desde mi cuenta de blockchain (a coinbase) para poder trackear lo que he transferido sin memo .

A ver como compro XLM ya que en blockchain veo que no deja y no se si haba una cantidad minima a comprar :(

Jraistlin

Alguno le ha puesto tus stellar estan en camino y nunca llegaron? Le ha pasado a un compañero y quiero ayudarle a reclamarlo si alguno ya lo ha hecho por servirme de ejemplo, asias.

1 respuesta
RaDiuM

A mi novia le llegaron ayer después de casi 15dias en review, pero fueron 28$ nada mas. Que oye, gratis y menos es nada, pero ya podían haberle dado los $50 como a todo el mundo

Korso

#429 Mi pareja sigue a la espera.

Shephirot

Yo más de 15 días 😂 todos mis amigos han recibido menos yo

Legault

yo envie los xlm sin el memo a coinbase y abrí un caso con coinbase, a la semana o asi me dijeron que hiciera un par de transferencias para asegurarse que era yo y tal y como las hice me llegaron los xlm.

Korso

A mí lo que sí me han habilitado los de Coinbase es el apartado ese de "Gane 50 $ en Stellar Lumens", que viene siendo 10$ porque sí y otros 40$ si invito a 4 personas a ganar Stellar.

1 respuesta
juss1

#434 te llego algun mail avisando?

1 respuesta
Korso

#435 Sí, por eso mismo me enteré.

A

Entonces si yo ya tengo una cuenta de blockchain lo puedo hacer?

No veo muy claro cómo se hace. Si alguien me pudiese aclarar, lo agradecería

Un saludo

wiLly1

Si no tienes cam no puedes confirmar con fotos tu cuenta de Blockchain?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, cuenta confirmada, a ver cuanto toca esperar...

gfcn

#438 Movil.....

UnLiMiTeD

Cuanto suele tardar en enviarse una vez te confirman el registro?

1 respuesta
Xinzao

#441 Ni puta idea yo llevo 3 semanas después de confirmar correctamente la identidad y nada, ya he perdido la esperanza.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#442 o sea que es probable que sea un timo... O hay gente del hilo a la que se los han dado?

3 respuestas
RaDiuM

#443 a todos? XDDD

A la mayoría nos llegaron al momento, pero por ejemplo mi novia tuvo que esperar 20 días o asi también.

Levelrises

#443 Yo lo hice multiples veces a amigos y a mí mismo e iba instantaneo. El problema está ahora en que yo creo que o se ha acabado la promo o algo ha surgido ya que selo hice a dos amigos hace pocos dias y no les ha llegado nada tampoco asique supongo que sera que ya no va.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#445 hombre, yo al darme de alta veía en la web la promo, que si enviaba dni etc me daban 44 en stellar.

GaRoU

Yo soy de los que lo tienen bloqueado o que al menos nos da error al intentar reclamarlo, y parece que hay gente que lleva así meses....por lo que lo doy por perdido. En cambio a gente que sigue haciéndolo ahora les va...su pm...

mrbeard

Yo saqué los 50€ no hace mucho, de estafa nada.

gfcn

#443 De timo nada, pero acaso piensas que solo tu o este foro tiene acceso a eso? xDDD Eso lo hace medio mundo...

1
1 mes después
tumblster

Actualizo, me acaban de ingresar a la lista de espera
"Está en la lista de espera
Le avisaremos cuando sea apto/a y cuando llegue su turno de ganar criptomonedas."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags