40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

Aeran

Gracias!

Hir0shz

Done! Thx #1

Trundholm

Hecho! Ha sido todo rapídisimo, el dinero en paypal en 5 minutos

1 respuesta
Rivendel

#33 pero como lo habeis hecho? pc movil? pasaporte o dni?

1 respuesta
Trundholm

#34 En mi caso PC y DNI aunque luego me han pedido un extracto del banco en coinbase, pero vamos, me lo han verificado al momento

1
EspY

Yo como no tengo cam no se ni si se me ha confirmado algo, lo he hecho con el móvil pero me da que va a tardar la vida.

QueTzaL

Bien por mi... al hacer la transferencia me olvide de poner el Memo ... supongo que he perdido la pasta ya que han pasado mas de 30min y no tengo nada en Coinbase :(

1 respuesta
ekeix

Muchas gracias #1

HammelSF

#37 No lo tienes perdido. Habla con soporte de Coinbase.

1
Ephectx1

Una pregunta, es una selfie con tu dni en la mano.. ok, pero cuando te dan las monedas puedes sacarlas a paypal limpias? Es decir, esos 40? O te cobran intereses?

squa1o

HODL o no? xD

1
B

No me llega el correo con la confirmación de las fotos :c

edit: Ha llegao!!

Ephectx1

La peña que lo está repitiendo con el carné de conducir está introduciendo los mismos datos incluído paypal? xdddd

B

¿Alguien conoce alguna alternativa a Coinbase en la que no pidan extracto bancario?

1 respuesta
Erpotro

Me dan el MEMO para introducir pero en este exchange no da la opción de poner el MEMO.

Se envían igualmente a Binance por ejemplo?

1 respuesta
h4rdstyle

#17 que no tengas el mismo numero de identificacion en el DNI y en el carnet de conducir??? LOL madre mia xD

fuNN

#45 En Binance te pide el MEMO

C

¿Qué es el MEMO?, Lo estoy buscando y no lo encuentro.

¿Cómo se llama la película?

1 respuesta
mongui

2 cuentas hechas, dni y carnet de conducir, en ambas fotos soy irreconocible xD Casi 90€ que me llevo limpios, profit

3 respuestas
ManKorR

#48 La película lleva tu nombre jeje

1
J0d3r

#19 Al final te ha funcionado con el carne?

1 respuesta
shortyStyle

Cómo cojones se pone el MEMO al enviar XLM en Blockchain?

1 respuesta
mongui

#52 En tu cuenta de Coinbase tienes el memo que tienes que usar a la hora de hacer la transacción de Blockchain a Coinbase

1 respuesta
shortyStyle

#53 El MEMO lo tengo, lo que no aparece lugar donde ponerlo en Blockchain para hacer la transacción

1 respuesta
Adredaline

#49 distinta cuenta PayPal supongo no?

1 respuesta
mongui

#55 Si, use 2 cuentas de PayPal

1 respuesta
St3in3R

#54 lo haces desde el movil? porque tengo amigos que lo han hecho ahí y no lo veían. Desde la web parece que se ve mucho más claro.

1 respuesta
J0d3r

#56 Pero la cuenta de Paypal da igual no? Al final el importe en stellar te lo dan por registrarte en blockchain siguiendo sus pasos, puedes usar la misma cuenta de Paypal para retirar todo el dinero.

De hecho yo he retirado 80€ sacados dandome yo de alta y a mi pareja desde una única cuenta de Paypal, lo que estoy en proceso de volver a registrarme en blockchain usando los carné de conducir, pero de momento no me ha llegado la pasta, parece que están revalidando...

1 1 respuesta
SpiuK

A mi no me sale la opción de agregar cuenta paypal

edbusy

Si lo haceis varias veces solo teneis que crearos distintas cuentas en blockchain. La de paypal y la de coinbase vale con tener la misma. Y si acumulais mas de 100€ con tres cuentas en blockchain os regalan 10€ si os registrais desde el referido en coinbase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags