40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

B

#210 otras personas

ekeix

Si veis que al hacer la foto vuestra cámara no enfoca bien, iluminad con la linterna del móvil cuando hagáis la foto para que enfoque bien y salga nítida. A más nítido todo más fácil de que os acepten antes

Wikii

Mil gracias, fácil y rápido.

pantocreitor

Otro por aquí que lo ha hecho. He tenido que repetir lo de mandar las fotos a través de movil porque desde la webcam me decían que no se veían correctamente. Quitando eso todo perfecto y en 20 minutos mas o menos.

gfcn

#209 Pero eso si te da error entiendo, porque a mi me dice Under Review... y no tengo esa posibilidad que dices.

1 respuesta
RaDiuM

#215 está en revisión, a algunos nos tardó bastantes horas.

Si hacen falta nuevas fotos te mandan mail, lo que te sale es normal.

Anezka

Pues a mi padre no hay manera de que lo verifiquen, ya le han rechazado las fotos del DNI 2 veces. ¿Sabéis si se puede volver al paso anterior de las fotos, en el que rellenas la información? Igual me equivoqué al escribir algo. Sino voy a tener que crearle otra cuenta o desistir xDD

Zalenor

han metido otro rollo que si haces unos tutoriales te dan dineros:
https://michollo.com/consigue-40e-gratis-en-5-minutos-entre-blockchain-y-coinbase/comment-page-1/#comments

1 1 respuesta
Korso

Desde ayer esperando verificación :(

1 respuesta
danyes2000

#219 Yo llevo ya unas horas igual

Ephectx1

Me verificaron la cuenta con el DNI al momento en ambos sitios. Lo intenté a los pocos minutos con el carné de conducir y aún no me lo han verificado (ni creo que lo hagan xdd).

RaDiuM

Es posible que los manuales estén de fiesta también, y sólo funcionen aquellos que vayan con el bot, paciencia que os lo dan seguro

B

Cuanto dinero suponen esas monedas que te Dan?

1 respuesta
EneKka

#223 41 euros llegan a paypal

B

Como veis el tema de hacienda?¿

1 respuesta
Q

Oye, que cuando le doy a comprar/vender e intento vender, no me sale la opción de XLM. Sólo otras 5. ¿Por qué?

B

#225 ¿En serio crees que se van a alarmar por menos de 1000 euros? (El que saque más de aquí ya es mi héroe)

2 respuestas
B

#227 Ni idea, por eso pregunto

HammelSF

#227 Para eso están los cajeros de btc, ahí sacas sacos de billetes a lo Tony Montana sin problema xD

1
gfcn

#218 solo para usa o al menos yo lo hice ayer y no salia nada. Y no me llego ni correo.

Akucin

¿Hasta cuándo se puede hacer? Ando fuera de casa y tengo jodido hacer foto de DNI y tal.

1 respuesta
B

#231 Siempre está bien una copia del DNI en el móvil, yo puse la foto a pantalla completa como si fuera el DNI y aceptado al instante kajajajja

2 respuestas
HammelSF

#232 El selfie te lo hiciste enseñando el móvil con la foto del DNI puesta y coló?

1 respuesta
B

#233 Si, todas las fotos que me pedían fueron con el dni en la pantalla de mi móvil.

Q

Pregunto de nuevo, cuando quiero pasar el dinero a Paypal me salen estas opciones: BTC, LTC, BCH, ETH, ETC, pero no XLM, ¿por qué?

Aquí me refiero. Me salen esas cuando le doy a "vender desde"

1 respuesta
varuuco

#235 para sacar el dinero es en la pestaña de "cuentas"/EUR wallet/retirar

1 respuesta
Akucin

#232 Eso no me ayuda a nada maleante :(

Q

#236 Lo tengo en la de XLM, ¿cómo lo paso a la de libras para luego retirar?

1 respuesta
varuuco

#238 que es lo qu tienes la cryptomoneda? o la has vendido ya?

1 respuesta
Q

#239

Ahí las tengo, diría que lo he hecho todo bien pero ahora me he perdido, porque se supone que al darle a "vender desde" no me sale la opción de XLM, vamos, me salen otras carteras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags