40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

bahamut06

#240 tendras que vender los xlm por un par que tenga euro. BTC/XLM, ETH/XLM

1 respuesta
Q

#241 Los tengo en libras, igualmente sigue sin tener sentido. ¿A dónde los vendo? No sé, estoy perdido, ya no sé qué hacer.

F

Pregunta seria de dónde sacan la pasta para regalarle 40€ a toda la peña que está haciendo esto? Lo he visto puesto hasta en estados de WhatsApp macho

1 respuesta
gfcn

#243 Sale de comprar y vender y minado, no es que te den 40€ te dan X monedas, pero esas monedas tienen un valor, lo mismo que todas las cryptos...

1 1 respuesta
Kerty

#244 ¿y esto no es definición de inflación de una moneda? ¿Que interés puede tener alguien de que una moneda baje su valor? Yo creo que por ahí van los tiros.

E1n

a mi no me deja reclamarlas :(

Cryoned

Pues unos 5 minutos en total se tarda, muy de coña xD

fuNN

Pues nada, era lo que el mercado necesitaba, gente entrando sin tener ni puta idea, y no lo digo a malas, lo necesitaba realmente

1 respuesta
Cryoned

#248 al mercado no entra nadie realmente, lo que entran es a sacar 40€ en 5m xD

1 respuesta
E

#249 exacto, la mayoria son como yo, tenemos 0 interes en las crypto xD

1 respuesta
B

#250 joder... Pues yo tengo interés pero no se por donde empezar la verdad.

F

Y nadie ha pensado en que visto lo que están haciendo a lo mejor trae cuenta holdear los stellar que regalan?

EspY

Ya lo he hecho con 3 familiares pero a mi padre con 2 cuentas diferentes le han puesto lo mismo, que tienen que verificarle y que puede tardar 5 días. Alguien ha conseguido tener éxito en esos "5 días"? O es lo típico de que nunca te va a funcionar? XD

1 respuesta
LunatiZ

Acabo de hacerlo, tenía ya los xlm y sin querer me he registrado de nuevo y a chuparla todo.. jajaja alguien sabe si se puede recuperar?

1 respuesta
orrosiveLamb

Pues nada, ni 5 mins ha tardado. Gracias!
#254 En el correo de confirmación que te enviaron, si te fijas, debajo del botón de confirmar tienes el " Wallet ID " úsalo para logear y accederás a tu cartera.

1 respuesta
LunatiZ

#255 me vuelve a decir de completar el perfil, cuando ya lo he completado y ya no me lo valida.

2 respuestas
orrosiveLamb

#256 Tienes muchos correos de verificación? Cada uno tiene un Wallet ID distinto. Prueba con cada uno hasta que des con el bueno.

1 respuesta
Shephirot

#256 eso me paso hace a mi 1 semana y nada

B

Me han verificado la cuenta pero no me mandan el dinero, que hago mal? Se ha acabado el dinero? :rofl:

Anezka

Por si a alguien más le pasa como a mí en #217 creo que el problema era que el DNI de mi padre estaba caducado desde enero (también se estaba haciendo la foto con gafas mientras que en el DNI salía sin ellas, no se si eso también tuvo algo que ver...), se lo he hecho con el pasaporte y se lo han verificado al instante.

LunatiZ

#257 la cosa es que tengo el correo en donde me dicen que ya tengo disponible los xlm, le doy y ya no me salen cuando antes sí los tenía, ahora siempre me sale que me tengo que verificar.

He mandado un soporte haber si me lo arreglan pero no creo.
EDIT: Joder lo he conseguido, gracias! xD

itonny

Al pasarlo a Coinbase se me olvidó incluir el MEMO en la transacción y no tengo las monedas ni en coinbase ni en blockchain. Me imagino que la he liado parda y lo puedo dar por perdido, no?

2 respuestas
RaDiuM

#253 si, a mi me tardó la primera con ese mismo mensaje.

Ahora estoy esperando a otras 2 mas, pero parece que los manuales están de pascua también xD

Ephectx1

Sixtynine,

Unfortunately, based on the information and documents you've provided us, you won't be able to trade cryptocurrencies with us at this time.

Your safety is our utmost priority.

There are a number of reasons a document might be suspected as being fraudulent. Although we cannot disclose the specifics of this failed status, we assure you that this identity verification is to protect you, your information, and the broader Blockchain community.

At the moment, there is no way to re-do the KYC process in this wallet. We're sorry for the inconvenience. You can still use your wallet to send and receive, buy & sell as always.

Thanks,
The Blockchain Team

Pues nada.

1 respuesta
covaga

#262

E

#264 xd que eres un delincuente o que?
Muy raro que te resoondan con eso

1 respuesta
RaDiuM

#266 se había registrado con un nombre falso, nada raro. Y eso que ha editado el comentario y lo ha dejado como "sixtynine", pero había pegado el correo y se "llamaba" Rich Richardson Gitanus o algo asi.

Es un registro serio del que la gente se puede aprovechar, pero no cuela todo xD

1 2 respuestas
E

#267 pero me parece tonteria, a mi me han pedido un extrcto bancario para confirmar el registro en coinbase, no hay manera de falsificar eso para alguien corriente, ya que sale tu nombre, direccion

1 respuesta
Ephectx1

#267 Efectivamente xDDD pero no, no ha colado, oye, por probar...

#268 A mí no me pidieron confirmación de absolutamente nada, de ahí que quisiera intentarlo.

OsMa

Ami me lo acaban de ingresar pero me han ingresado $24,06

No eran 40? ya lo han bajado?

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags