¿ Alguién sabe si es confiable la plataforma "NIMBUS" ?

G

Un amigo mio lleva dias diciendome que quiere invertir en esta plataforma, que el % de beneficio es muy alto y que siempre ganas y bla bla... ¿ Algún experto en el tema me puede aconsejar o revisar esta página? Un saludo

Link de la plataforma: https://nimbusplatform.app/?gclid=Cj0KCQjwtsv7BRCmARIsANu-CQfcFUbHuWiftFyoEctLx0njrdK7asqf7yv_i2GuGDiXnCYdAeu3DLYaApeyEALw_wcB

D4rKNiGhT

En 2000, 2001 iba bien, has probado la saeta de fuego?

5
Karch

el % de beneficio es muy alto y que siempre ganas

no hay que revisar nada, scam

1
fb1m

yo entré entré en julio y saldré en noviembre si aún no se han ido con el dinero. Habré ganado un 36% de rentabilidad si todo va bien. Ahora mismo no entraría viendo lo que ha pasado con Arbistar.

1 respuesta
G

#4 Osea si te pagan no? supuestamente pagaban cada dia o algo asi no?

1 respuesta
putoam0

#5 En arbistar tambien pagaban hasta que dejaron de hacerlo y se llevaron el dinero de todo el mundo. Son ponzis sanos :man_facepalming:

1 1 respuesta
G

#6 A ver... Un amigo mio ya ha invertido y ha "ganado" creo que 11 euros o así en un dia que tiene su dinero ahi (Creo que tiene más de 1500 euros ) pero dice que quiere ganar más y retirar más adelante... yo retiraría para ver si de verdad pagan o no...

2 respuestas
putoam0

#7 Imagina que ingresas 1500€ y te pagan 11€ al dia durante 2 meses pero derepente dejan de pagar y se quedan con todo tu dinero.
En teoria habrias ganado mas de 660€ pero probablemente lo hayas dejado en la plataforma para aplicar interes compuesto y ganar mas. La perdia seria de mas de 2160€.
En el mejor de los casos retirando lo ganado y sin aplicar interes compuesto habrias perdido 840€.
En estos ponzis solo es cuestión de tiempo que dejen de pagar y robarte todo.

1 respuesta
G

#8 No me fio lo del 100% siempre osea si alguién ha logrado ese "secreto" lo haría para hacerse rico el y sus amigos/familiares no lo compartiria (Ya que ganas siempre cada dia solo necesitas algo de tiempo para ser rico con el tiempo compuesto)

1 respuesta
fb1m

#9 exacto compañero. Si realmente existiese el bot de arbitraje la liciencia para comprarlo valdría mucho dinero. Tal y como lo venden es una máquina de hacer dinero. Lo que estan haciendo ahora es repartir el dinero que hay en la plataforma para los pagos diarios. El día que empiece a salir la gente, va a petar todo.

1
8 días después
yomismo3

El usuario wallcroft aprueba este ponzi.

Respecto al hilo de arbistar
El usuario Wallcroft una de dos, o tienes serios problemas de inteligencia o es un estafador que se hace pasar por tonto y se queda con la gente.

A estas alturas aun no tiene claro que no es ponzi porque dan la cara y no han cerrado.

Estan siguiendo los mismos ***** pasos que en todos los ponzis que han habido, para cubrirse contra demandas legales, para hacerlo realista y que a la hora de juicio no cante mucho y con suerte para hacer que la gente vaya asimilando poco a poco la perdida y no se canse.

Twobitcoin, Gladiacoin, bitconect, criptomining farm. Todos, absolutamente todos han dado la cara y dejado la web en estandby durante unos 3 meses mas despues de eliminar completamente la web

yomismo3

#7 retirarás y recibiras la pasta y seguirá siendo estafa, mirate bien como funcionan los ponzis, el hecho de que ganes dinero no significa que no sean estafas piramidales-ponzi

1 respuesta
G

#12 dónde esta la estafa si te pagan? Yo sinceramente mientras me paguen me da igual que el dinero lo generen de las criptos que de la marijuana xD Estafa seria que te "pagaran" en virtual y cuando quieras retirar no te dejara

1 respuesta
yomismo3

#13 enque dentro de unos meses dejaran de hacerlo (cuando no hayan menos nuevos inversores que retiradas a pagar).

Les compensa mucho pagarte, cuando recibes el dinero dices "ostia esto funciona, voy a meterle ahora el triple del dinero inicial, les voy a decir a todo el mundo que esto es la leche y funciona de verdad"

No hay negocio real, (arbitraje, mineria, trading es el maquillaje de la piramide, no hacen nada) te pagan del dinero de la gente que entra nueva, si todos retirarais al mismo tiempo colapsa y se quedan con todo el dinero.

Aprende como funciona un ponzi:

https://youtu.be/C4jd5roRPOE

1 1 respuesta
G

#14 En lo de arbitraje y mineria no sabría decirte, pero respecto el trading te aseguro que no es ningún ponzi porque tengo conocidos que ganan de eso y son gestores de capital, otra cosa son las empresas que hacen redes de mercadeo y te venden el trading, pero el trading en si mismo es una buena profesión.

2 respuestas
Soltrac

#15 y tu amigo gana el mismo % al día que está maravillosa página?

No sé que hace aquí y no en wall street

1 respuesta
yomismo3

#15 lo que ganen los que se dedican al trading ni idea, pero estas plataformas de dinero gratis no hacen trading o lo que sea que se inventen, dicen que lo hacen y ya está, es el maquillaje del ponzi, no hay negocio real detras.

Sentido común, si eres un trader de la leche y te sacas un 30% al mes (cosa subrealista para mi), no necesitas montarte historias, pides un prestamo y con 100k ya te haces rico con interes compuesto.

100k en un año son 2.300.000€, en dos años 52 millones, en tres años 1.200.000.000 euros.
En 10 años no caben ni los numeros.

Estamos tontos perdidos o que?

1 respuesta
G

#16 #17 Yo ya se lo dije y se me chulea que gana todos los dias y bla bla bla.... Muchas gracias por vuestras opiniones... :raised_hands:

1 respuesta
yomismo3

#18 a vale, si, confirmado va a perder toda la pasta

1 respuesta
G

#19 No bro, si yo se que hay gato encerrado, pero a ver si era el negocio del siglo y soy el único tonto que no lo ve xD Muchas gracias de nuevo :smile:

1

Usuarios habituales