¿Algún gestor de confianza? Modelo 6D/IRPF

Hipnos

Pues estoy intentando presentar el modelo 6D pero ni tengo certificado ni me dan cita en ningún lado para poder sacármelo.

Ya estaba pensando en contratar un gestor para que me haga la renta de este año, pero si además me puede ayudar con el trámite del 6D pues mejor.

Si alguno de vosotros se dedica eso pues un cliente que ganáis. Y si no, pues alguno por Madrid que os genere confianza y tenga precios razonables.

Saludos!

Nedaim

Yo me he sacado el certificado de un día para otro. En las comisarías tienen máquinas para renovar el certificado del DNI, con ese y un lector de dni que cuesta algo menos de 10 euros, te puedes sacar online el de la casa de la moneda que es el que mejor funciona (hasta donde yo he comprobado).

Te puede pasar que tu dni sea antiguo y no soporte el certificado, en cuyo caso te hacen un duplicado gratis (yo pedí cita antes de ir a la comisaría, seguramente la necesitarás).

Respecto a gestores por desgracia no te puedo ayudar pero con suerte lo que te he contado te vale para algo.

1 2 respuestas
Hipnos

#2 Pues es muy buena idea esta. De hecho ya tengo lector de dnie, solo tendría que renovar certificado del dnie y cambiar el pin en la comisaría.

B

certificado digital, lo más rápido y eficiente. Date prisa que te quedan pocos días para el sablazo amic.

1 2 respuestas
Hipnos

#4 Creo que lo voy a mandar por correo certificado y a tomar por culo. Cuando la cosa esté mejor me pongo con los certificados.

Soy_ZdRaVo

Te recomendaría que mas que un gestor te buscaras un asesor fiscal. Los lloros porque los gestores la lían son por algo.

pd: lo sé porque trabajo en un despacho que tb es asesoría fiscal y laboral.

1 respuesta
Hipnos

#6 El asesor te rellena el irpf también?

Es que he vendido unos btc y tengo pérdidas por otro lado, y no veo trivial rellenarlo este año.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 si, solo que para ser asesor tienes que ser economista/licenciado en derecho y colegiarte. Así que te quitas a un montón de gente peligrosa que está haciendo el trabajo sin saber lo suficiente xd

Hipnos

#4 #2 Al final os he hecho caso y me he pasado por la policía, me han hecho un duplicado porque el DNIe estaba revocado (me he colado sin cita previa xd) y ya he entregado el puñetero 6d.

Hale, hasta el año que viene xdd

PD: De paso me he sacado el certificado de la FNMT con el DNIe.

1

Usuarios habituales

Tags