¿Alguno conoce "Rent Bitcoin"? empresa de Alicante

Maverik2

?

OPT

Es una estafa de esquema Ponzi clarisima, 22% de beneficios sostenidos no te los da nada.

1
Lecherito

Y luego la gente se queja de que la timan lmao. Arbistar v2

1 1 respuesta
Fyn4r

#3 Es que peta una estafa piramidal y la siguiente te dice "yo te doy más pasta aún!" y aplausos con las orejas xD

1 respuesta
_Rpv

Lo peor de todo es que te lo echarán en cara cada dos por tres, a ti y al otro xd

crb2222

Corran corran que se acaban los dinerossss

Lecherito

#4 He oido de gente perdiendo 50k+ en arbistar, y aun habiendoselo dicho. Y encima se quejan de que los estafan. xdddd

ReibenN

10.000 euros con al mes durante 10 años añadiendo 2.500 euros anuales de capital a la inversión al 22% de interés compuesto son 160.451,43€.

Creo que el riesgo merece la pena. Pon datos de la empresa para echar un vistazo a su solvencia. Si tus familiares han metido dinero habrán firmado con alguien y el dinero está en la cuenta de alguien también.

2 respuestas
Lizardus

A cualquier mierda piramidal ahora mismo le ponen el sufijo de bitcoin y la gente alucina.

Decade

Soy de Alicante y por lo que describes parece ser la misma empresa en la que un amigo se metió.

Este amigo vino un día comentando que un amigo suyo que trabaja en dicha empresa habían creado un bot que tradeaba en bolsa y trabaja con bitcoins. Básicamente lo que haces es comprar un paquete de bitcoins y cada día se te ingresa un 0.05% de lo que genera el bot (creo recordar que era algo así). Cuanto más dinero metes, más dinero recibirás porque subirás de rango y las recompensas son mejores, igual que si vas metiendo referidos. En teoría, sólo puedes sacar el dinero una vez se ha triplicado lo que tú has metido (si has metido 100€ tendrías que generar 300€). Lo que yo entiendo como estafa piramidal, vaya.

B

#8 yo te doy un 100% diario si me das 10k

1 respuesta
ReibenN

#11

OK dámelo por escrito.

2 respuestas
Fyn4r

#12 Ahora lo que se lleva es hacer smart contracts

B

.

1
B

Pregúntale a @Wallcroft sabe mucho de este mundillo.

pineda
6
Soltrac

#8 Ostia ....si pensaba q era ironía y todo xdddd

Shephirot

Hay varias cosas así por valencia, a mi me ha llegado por dos vías diferentes . De gente que no tiene nada que ver entre ellos. La psta va a un tío que se llama no sé qué ‘’ el broker ‘’ . No recuerdo el nombre, en esta movida le dan un 8% semanal, que puede reinvertir o sacar. Supuestamente el mejor amigo de mi colega tiene mucha psta metida y ha sacaso supuestamente 50k€. Hsta yo me lo pensé. Pero vamos que huele a saco.

Xinzao

Lo único que puedes hacer es enseñarles noticias de Arbistar por si tuvieran un momento de lucidez pero vamos en estos casos hasta que la gente no aprende por si mismos a base de palos no hay mucho que hacer.

FUNnn

Si ya han triplicado, que retiren al menos 2/3.

Usuarios habituales