Alpine 4 technologies ($ALPP): Chicharro con potencial para hacerte rico

Zarude

Sociedad de cartera tecnológica Estadounidense que recientemente ha experimentado un Rally tremendo (ha pasado de 0,40$ la acción a 3,10$ en menos de un mes). La he estado siguiendo y tiene un futuro potencial tremendo, sobretodo en el mercado de los drones donde su subsidiaria, formada y conformada por ingenieros de Tesla, ha desarrollado el dron más competente hasta la fecha con bastante superioridad a la competencia.

Entre otras subsidiarias prometedoras y planes ambiciosos por delante (entre los cuales se encuentra el desarrollo de una criptomoneda propia), ha anunciado hace unos días su CEO, planes para incorporarse en estos meses en el Nasdaq, lo que seguramente hará que experimente algún otro rally, y ha dejado en el aire una posible nueva adquisición.
Su equipo directivo es muy competente (entre ellos un ex pez gordo de Tesla) y económicamente está bastante saneada, aumentando beneficios semestre a semestre. Entre sus accionistas mayoritarios está Airbus, por cierto.

Esta puede ser perfectamente una de esas oportunidades únicas y actualmente está a 3$ la acción. Afortunadamente conseguí entrar a ella con una posición importante de la misma a 0,75 céntimos y planeo seguir ampliando dicha cartera ya qué le auguro un futuro DE LA HOSTIA y mi muy posible plan de jubilación. Pero sigo considerando que a 3$ puede ser un muy buen punto de entrada. Un BUY & HOLD de extremada obligación tenerlo en el portafolio.

La podéis encontrar en TRADING 212. Tiker $ALPP.

Suerte a todos!

maikin

ha desarrollado el dron más competente hasta la fecha con bastante superioridad a la competencia.

Fuente?

1 respuesta
Zarude

#2

https://www.todrone.com/impossible-us-1-cuadricoptero-dos-horas-autonomia/

"El nuevo dron Impossible US-1 tiene una autonomía realmente asombrosa, sobre todo al tratarse de un cuadricóptero. Ha sido creado por la startup Impossible Aerospace, que se ha nutrido de ex empleados de Tesla y de SpaceX, dos empresas acostumbrada a ir por delante lo que respecta al I+D."

2 respuestas
maikin

#3 sacado de tu misma fuente, sigo sin ver dónde o en que destaca

Lo han diseñado desde cero para que sea lo más eficiente posible, aunque está por ver qué tecnología puede desplegar, con el fin de ser realmente útil para fines profesionales.

Sus creadores apuntan que puede llevar una carga de 1,4 kg, con los que la batería aún duraría 78 minutos. Probablemente no sea un peso suficiente para equipar de forma adecuada una aeronave profesional, pero no parece que este dron vaya a dedicarse a tareas de una gran complejidad técnica

jeneroso

Hoy ya vale 4.40

corred insensatos

Aeran

Interesante.

mollo85

#3 Noticia de 2018?¿

zErOx

La verdad es que ahora mismo lleva una rachita regulera

1 mes después
zErOx

Pues ahora va bastante bien. Ha doblado.
Gracias #1

Usuarios habituales

  • zErOx
  • mollo85
  • Aeran
  • jeneroso
  • maikin
  • Zarude

Tags