AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#30 He creado otra guia para minear en Linode gratis y sin meter datos de la tarjeta:

http://forum.qrk.cc/thread/796/mining-guide-cloud-using-linode

Enjoy

3 6 respuestas
PeLoTaSo

#19 Supongo que nunca has tenido una empresa. En el caso que tu expones se hace lo siguiente.

Vendes una tele por 300 euros en bitcoins. Si a ti te costó 200 cambias eso BTC y te guardas los btc de beneficio para especular. Por mucho que baje no perderas dinero. En el peor de los casos dejaras de ganar, pero teniendo en cuenta el volumen de ventas en BTC el riesgo es asumible.

RubaPowa

Menuda epoca de leer sobre coins desde que el bitcoin se puso en los 1000$...

XaPu69

Interesantísimo.

Sigo metido en el azure, a ver si cambio.

Pr177781

#31 gracias por la guía pero da error en el make y no termina de compilar.

1 respuesta
Nucklear

#35 Si me pones que error te da te digo que pasa, yo he hecho varias máquinas con esos pasos y no me dio ningún error.

1 respuesta
PaCoX

yo lo he hecho y va todo ok, solo hare una vm tampoco es plan de abusar xD

ivan817

#15 Totalmente de acuerdo!
Dogecoin es el futuro.

Pr177781

#36 son varios errores del código fuente, voy a ver si consigo solucionarlo. Estoy probando con los binarios de aquí http://rghost.net/50459836 pero me da error en el unzip, creo que no se descargan bien. Sigo probando y os cuento.

Actualización: con los binarios tampoco funciona.

#36 #40 con este va perfecto https://github.com/Neisklar/quarkcoin-cpuminer

Bueno, "perfecto". 2.5-3 khash/s cada thread con 8 threads.

"wget github.com/Neisklar/quarkcoin-cpuminer/archive/master.zip"

1 respuesta
Gansoma

A mí tampoco me ha funcionado en Linode :(

2 respuestas
Nucklear

#39 #40 A mi me va a 23kh/s

¿Que distro habéis usado? ¿Y en que localización la habéis puesto?

#42 Pues no lo entiendo, tambien teneis que tener en cuenta que son máquinas virtuales de prioridad 1 así que si las otras máquinas que están en ese host piden CPU es las rebajan a las vuestras.

1 respuesta
Pr177781

#41 he seguido tu tutorial de #31 paso a paso marcando las mismas opciones, creo que el server es el de Tokyo. (Sí, lo acabo de mirar y es el de Tokyo)

#41 además no es el mismo miner, puede que el tuyo esté mejor optimizado. De todas maneras muchas gracias, menos da una piedra.

1 respuesta
Leoshito

23kh/s*8=184kh/s, durante 4 horas... O te pones a chinofarmear cuentas durante un buen rato o no renta xD

Ismelldrama

Pillo sitio, ya huelo el fajo de billetes.

1
PaCoX

wow, many coins, much blocks, very miners.

3
XaPu69

Si me pudiérais echar un brazo:

./minerd: unsupported non-option argument '–u'

xDDD Tiene huevos

1 respuesta
Pr177781

#46 borra el guión y ponlo a mano, también en "-p".

EspY

Llamadme ignorante pero siempre pensé que lo de minar era una puta metáfora, que tonto me siento. Que alguien me explique como funciona eso para tontos por dios.

Kaiserlau

Nuevo rpg online! unos minan otros especulan, Elige tu disciplina!

1
Pr177781

Se han agotado las 4 horas de prueba de Linode y no me ha encontrado ni un solo "yay", mañana pruebo a registrar otra cuenta a ver si puedo instalar el miner de #31 o ver si es que hoy he tenido mala suerte y me ha tocado una maquina saturada.

#51 mañana pruebo pero me da que es problema del miner que he usado porque es lo único que he hecho diferente, mañana (espero) lo sabremos.

1 respuesta
Nucklear

#50 Pues a mi las mias me han hecho unos cuantos y ahora estoy metiendo otra mas.

1 respuesta
Tyme

Ahora mismo, y aunque parezca coña, lo más rentable de minar es el Dogecoin. El precio al que se está vendiendo es de 0.01 BTC por 100.000 doges. Yo lo voy a dejar minando esta noche y mañana si puedo los vendo y con eso compraré quarks.

1 respuesta
MaSoBa

#52 ¿Pero los doges se minan con GPU no? Valen las máquinas de Azure para eso?

1 respuesta
PAC-MAN

voy a invertir en ALTCOINS, pero hoy no....MAAAAAAAÑANA

Tyme

#53 Sí, es exactamente igual. Con mis maquinas de azure (tengo 2 cuentas) puedo minar unos 125k doges al dia

1 3 respuestas
Aryx

#55 puedes explicar como se hace para minar doges? quizas me interese hacer eso esta noche a mi también (tengo dos cuentas en azure).

1 respuesta
XaPu69

He creado en azure una máquina Linux. ¿Como puedo conectarme a ella?

Nucklear

#55 ¿Pero no se mina por GPU? ¿Los ASICS no están poniendose las botas aún con ella?

1 respuesta
vincen

Hablemos de dinero, cuanto dinero se puede sacar con esto? Tengo 2 4870 en sus cajitas sin uso alguno.

PeLoTaSo

#55 ¿Donde cambias dogecoin por BTC? porque la moneda no la veo muy llamativa la verdad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales