AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Soltrac

#1165 Por lo pronto los q invertisteis en DOGE aquel día llevais un 25% de pérdida y bajando.

Al precio del bitcoin actual, yo llevo unas ganancias del 25% desde el 29 de Diciembre solo invirtiendo exclusivamente en BTC.

En serio, cualquiera q sepa un poco de esto y lleve un poco de tiempo no metería dinero en una Altcoin que no propone NADA nuevo, simplemente es un copy paste de otra.

Cada pocos días iremos viendo los precios del DOGE, y acabarás dándome la razón.

1 2 respuestas
hjesush

Yo he salido corriendo sin mirar atrás xD

Se comenta que se estabilizará en 25 por la cola, que ése es su mínimo.

Nucklear

#1170 Yo he usado Joyent durante un dia y he cortado, lo he usado para minear MMC no he sacado mucho pero la potencia de calculo que te dan es considerable. La putada es que no tienen un medidor de consumo así que he ido a lo seguro y corté cuando me quedaba bastante para llegar al limite.

Tyme

#1171 Tú que dices llevar "un poco de tiempo en esto" sabrás diferenciar entre una inversión a corto, medio y largo plazo. Pero oye, que si te tengo que dar la razón te la daré, sin problemas.

De todas formas lo que yo he invertido en altcoin (40€, el resto es minado) es lo que invierto en cualquier operación que hago en forex (40-50€). No me voy a morir si sale mal.

Por cierto, qué exchanger usas para tradear BTC/USD?

Tyme

Alguno con NxT por aquí? Lo vi hace un tiempo pero no conseguí instalarlo, pero con esta nueva versión del cliente ya lo he conseguido. Llevo un buen rato leyendo sobre esto y cuanto más leo más me gusta.

1 respuesta
hjesush

#1175 Pero la Nxt la añadirán en otras exchanger o no? porque me gustaría comprar unas cuantas pero eso de moverme de exchanger no me gusta.

belcebU

+1 a #1171 Meter dinero por meter en criptomonedas random ya me diréis...

Yo recomendé hace tiempo NxT. El código lleva más de 48 horas fuera y no ha dado problemas. fiuuu era la primera bala xD

Nos hacen falta otros mercados para pegar el subidón, que lo de las comisiones de DGEX fue muy sick.

Tyme

Si alguien está interesado en comprar DOGE, aquí se pueden comprar con tarjeta. Yo no lo he hecho pero el feedback en reddit es bastante bueno.

https://squareup.com/market/dogebase

Y por si no lo conociais, aquí podéis ver el gráfico del BTC para poder dibujar en él y hacer análisis técnico.

https://www.tradingview.com/e/?symbol=MTGOX%3ABTCUSD

hjesush

Doge cumple un mes de vida, felicidades!!!

Bajará a menos de 0.00000025, subirá? Yo creo que es buen momento para comprar. (bajo vuestra responsabilidad)

Se puede sacar provecho pero de las fluctuaciones que son constantes, para eso hay que estar atento.

1 1 respuesta
Soltrac

https://bitcointalk.org/index.php?topic=399205.0

Uno de los founders de NxT está vediendo sus 4 millones de monedas. Por qué? Porque está viendo que el precio está cayendo.

Si consigue vender todas, sacará un beneficio de más de un 30000 %, unos 300.000 $. Obviamente, a ese precio no venderá todas, pero ahora mismo, con lo poco que ha vendido ha triplicado su inversión inicial.

J3.

Por otra parte, #1144 lleva pérdidas de un 30% a menos que vendiera sus DOGE a tiempo. Seguid recomendando comprar esta moneda de mierda por favor....

2 respuestas
Tyme

#1180 De verdad que te ha dado fuerte conmigo eh xD.

Yo no llevo pérdidas porque mi operación aún no está cerrada, es tan simple como eso. ¿Está el precio más bajo que cuando compré? Sí. ¿He vendido aún? No. Una perdida es cuando la operación está cerrada y en negativo, nunca antes.

Y aunque fuese así, que no es el fin del mundo! Ayer por ejemplo con la libra saqué 53$ en una operación. Esto funciona así, a veces ganas y a veces pierdes. Lo importante es ganar más veces que perder.

Y por favor, mide tus palabras. Yo en ningún momento he recomendado a nadie comprar nada, he posteado lo que yo he hecho. Jamás me verás diciendo "compra esto, vende lo otro".

belcebU

#1180 El precio cae por culpa de Dgex que puso comisiones de un día para otro. El código parece bastante bueno, salvo imprevistos acabará subiendo.

1 respuesta
Tyme

#1182 El "problema" de next es que solo forjas si tienes una buena cantidad de monedas, por lo que parece que beneficia a unos cuantos solamente. Yo por ejemplo que tengo 104 NxT me dice que debo estar 535 días para forjar un bloque XD. Así es inhumano.

belcebU

Por qué es un problema? Los tipos con pocos BTCs tampoco tienen el capital para invertir en minar no? Bueno y gente que tiene más tampoco mina vamos...

1 respuesta
Tyme

#1184 Por eso lo he puesto entre comillas. El caso es que si una persona con pocos BTC puede minar igual que una que tenga cientos, no depende de la cantidad, si no de la configuración que tengas.

Por eso el problema que le veo es que no va a ser fácil que la moneda se distribuya entre más gente.

M

pues por aquí dicen que hay que invertir en litecoins

http://pelacoin.es/2014/01/07/invertir-litecoin-ltc-07012014-0900/

esto es un mareooo!!ya no se hacia donde tirar

kidike

Corregidme si me equivoco, pero no hay ninguna fuente oficial que diga que Mtgox va a dar soporte a LTC de momento.

Vosotros que opináis?

ioliver85

Evidentemente no hay nada oficial, fue por un tweet en el cual se comentaba que se metían otra moneda sería Litecoin. Yo pienso que si río suena es que agua lleva.. quizás no en días, pero en semanas podría pasar.

Tyme

Sobre el BTC, el precio está ahora en un punto clave. Anoche rompió la línea de tendencia y ahora parece que se está apoyando en ella por debajo. El soporte claro es el de 850$.

Si el precio se vuelve a montar sobre la línea de tendencia sería bastante normal ver el precio volver a los 1200$, pero si rompe los 850$ podríamos entrar en una nueva tendencia bajista.

P

¿Alguien sabe donde ver una lista de todas las cryptomonedas disponibles y ver exactamente que algoritmo usan? , SHA-256, script, las que usan el mismo algoritmo que el Quark etc?

Me gustaría saber las que usan el mismo que el Quark, yo por ejemplo ahora estoy minando Dimecoin que usa ese, pero, ¿hay más?

Es que veo que salen monedas nuevas prácticamente a diario pero en muchas es difícil saber exactamente como minarlas.

¿Algún tipo de lista actualizada diariamente con todas las cryptomonedas que existen?

Saludos

2 respuestas
hjesush

#1190 He encontrado esto, espero te sirva:

http://altcoins.com/

1 respuesta
P

#1191 Me puede servir si.

Muchas gracias

T

#1190 Aquí tienes una lista de "clones" de Quark:
http://www.quarkcoins.com/quark-clones.html

Prostyler

#1179 Por ahora llevo minadas 200k, espero a que suban para vender un poco, ya esta a 0.30 otra vez!!

1 respuesta
hjesush

#1194 Wow genial, compre unas cuantas a 26 sin muchas esperanzas y va por 32 :D

2014-01-08 08:42:35 Buy 0.00000026 47283.77859665 0.01229378

1 respuesta
Prostyler

#1195 No para de subir :D

1 respuesta
hjesush

#1196 He vendido a 31, a 32 me era imposible.

Si algo he aprendido de esto es que cuando creas que tienes que vender, vende xD

Las ganancias ya me las aseguro, se podría vender a más, no voy asumir el riesgo, hay demasiadas monedas en el mercado la inflación es bastante alta por lo que no me da a pensar que valla subir más, es posible. De todas formas seguiré atento para aprovecharme de futuras fluctuaciones.

1 respuesta
Tyme

#1197 Al corto plazo es una venta muy buena, congrats. Yo que voy más a medio plazo no le veo mucho sentido vender ahora que el volumen vuelve a subir.

Se están dando dos factores donde la experiencia me dice que desembocan en una explosión del precio:

1.- El rango (distancia del máximo al mínimo) del día cada vez es más pequeño.
2.- El volumen vuelve a subir

Veremos que pasa en los proximos días

1 respuesta
hjesush

#1198 Thx, mi sistema dada la volatilidad de estas monedas en especial el Doge, es una inversión al corto plazo, más que corto plazo diría cuestión de horas, si no puedo estar atento al mercado no invierto.

mantes

bueno a 32 otra ves.. haber si sube!! :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales