AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

mantes

#1380 interesante ;) Gracias.

P

#1379

¿Pandacoin? , no la veo en ningún sitio.

Es SHA 256, puedes pasar el link de la página oficial?

Saludos

1 respuesta
mantes

#1382
https://bitcointalk.org/index.php?topic=417894.0
https://cryptocointalk.com/topic/2826-pandacoin-pand-information/

varitoapg

Estoy bastante perdido, alguien que entienda de esto puede ayudarme? Quiero minear earthcoins, pero no se si lo estoy haciendo bien, me sale 0 hases/s.

granaino127

Chicos necesito que me responda alguien que haya hecho ya cambio de divisas.

El cambio de divisa de Dólar/Euro/etc a BitCoin y viceversa.

¿Se puede hacer desde crypsy?.... ¿Es como la compra y venta de acciones? Me refiero a si el retorno es instantáneo o no.
Tengo Quark y otras monedas pero aún no he cambiado divisas y tampoco he cambiado moneda de curso legal por digital... Necesito saber eso.

Ando pensando probar la especulación, minar requiere demasiado tiempo y esperanzas xD.

2 respuestas
Tyme

#1385 Todavía Crypsty no tiene cambio a dolar. Ahí podrás cambiar tu moneda a Bitcoin y viceversa, pero para cambiar el BTC a $ tendrás que ir a BitStamp, MTGox, etc.

1 respuesta
granaino127

#1386 sabes la comisión de Bitstamp u otras alternativas?

Me interesa cambios de divisas entre Dólar a BTC...y viceversa.

1 respuesta
Prostyler

#1385 Lo mejor es usar https://localbitcoins.com/es/ o coinbase para vender las bitcoin rápido.

yo voy a empezar a especular con 20.000 doges, no quiero arriesgarme nada. Ahora mino 1k cada 4 horas y media.

Un protip para los que esteis con doge, la moneda va a bajar seguramente hasta 130-140 en los proximos días, yo vendería algo hoy en algún pico a 200, y compraría luego en 130.

El precio estaba manipulado cuando subió a 230, su valor natural estaba en 130 por eso creo que volverá a ese valor, antes de que Wolong le metiera varios pumps.

Os pongo un extracto de una entrevista a Wolong sobre los próximos días.

Q: Wolong, What do you predict the price of Doge will be at tomorrow?
A: Not sure, not pumping these next few days. Letting things calm down and re-adjust portfolio

Y en otros pocos días volverá a pegar el subidón.

3 respuestas
granaino127

#1388 cuando llegue a casa echare un ojo...

Pero vamos actualmente no me interesa cambiar criptomonedas, lo que me interesa sólo es moneda de curso legal a BitCoin.... El requisito que busco es que funcione como banco, que pueda realizar compras y ventas instantáneas.

Tyme

#1387 BitStamp tiene una comisión de 0,5% al pasar de BTC a USD. Creo que luego para retirar al banco son 0,90€ (aunque no estoy seguro ya que nunca lo he hecho, solo compré 0,1 btc ahi)

#1388 Son simples tendencias. Creo que la primera prueba de fuego la tiene en 150-155 que es el nivel máx importante que ha roto en los últimos días. Si lo rompe ya buscaría un pico sobre los 100 para comprar, pero con calma. Habrá más de una oportunidad para comprar, no tengo duda.

1 respuesta
mantes

esta a 160 ahora mismo el doge baja muy rápido..

Prostyler

Estoy en el irc y dogemarket todo el rato, y no creo que baje mucho de 170, segun wolong momento de comprar y luego estará a 250, a ver que pasa.

Hay gente ya haciendo panic dumps, los inteligentes aguantad.

3 respuestas
Tyme

#1392 PM

Yo tengo mi buy order en 155, a ver que pasa.

Romosno

#1392 ¿En que irc se mueve informacion sobre bitcoins, altcoins y todo eso?

1 respuesta
mantes

joe ya sube otra ves me qde sin comprar :(

Prostyler

#1394 Solo estoy en el irc de las dogecoin de las demas ni idea.

granaino127

#1390 gracias por la ayuda... Imagino que desde Bitstamp darán más info ¿no?, es para mirar cuando llegue hoy a casa.

Lo que si que necesito saber... Es si las órdenes de cambio de BTC a $ y viceversa se realizan instantáneas desde ahí.
Es decir, necesito saber que si vendo BTC por valor de 2000$ por ejemplo, si me los ingresan sobre la marcha al banco o hay esperas o retardos...

1 respuesta
Tyme

#1397 Lo que se hace instantaneamente es el cambio de BTC a USD. Tú tienes en BitStamp dos balances, uno en USD y otro en BTC. Si vendes 1BTC pues pasarás a tener 800-900$. Ya con eso decides si mandarlos a tu cuenta o dejarlos ahí para comprar más adelante.

1 respuesta
granaino127

#1398 perfecto, eso me interesa... Entonces, en el momento que yo envió la orden de venta de BTC, el balance de USD me hace instantáneo el cambio y me aparece ya en USD.

Y si ahora quiero cambiar de USD a BTC pues igual, cuando compre me lo hace instantáneo.

Si funciona así si que me interesa... Luego según veo, para retirar fondos pagas 0,90€ y listo.... Al margen de la comisión de 0,50% por cantidades <500$... Que también veo que es menor la comisión cuanto trabajes con más pasta...

varitoapg

Tengo ciertas dudas de como minar DOGEs, alguien por MP puede resolvermelas?

z4eR

A ver si me podeis ayudar, llevo unas semanas sin abrir el wallet de mis Doges y ahora esta sincronizando con la red.
El problema esta en que (25550 bloques) ayer estaba en 24000 bloques es decir, o no sincroniza o carga mas rapido el historia de lo que sincroniza.

Alguna solucion?

Gracias.

1 respuesta
Tyme

#1401 Qué version del wallet tienes? Tienes que tener la 1.4 mínimo

1 respuesta
z4eR

#1402 v0.6.4.0-unk-beta esa es la versión.

Como puedo actualizarlo?

#1404 thx ; )

1 respuesta
Tyme

#1403 dogecoin.com ...

1
P

He estado mirando monedas para minar, pero no me decido para cual. Alguna moneda virtual para minar que este bien? Dispongo de cuatro targetas gráficas AMD R9 270X por si sirve de orientación. Muchas gracias

2 respuestas
Nucklear

#1405 ¿Has mirado la PesetaCoin? Tiene tirón y tanto la gente de España como gente de fuera la están acogiendo bastante. El DEV parece bastante serio y currante. Es una moneda scrypt y a mi me tiene buena pinta.

M

#1388

Perdona molestarte , yo también estoy interesado en pasar btc a eur o $ el problema es que la ultima vez que lo hice, lo hice por https://localbitcoins.com/es/ y resulta que me pago con cuentas que hackearon (Los dueños reclamaron y paypal sin mas me quito la pasta) y me quede sin nada por suerte no era mucho.
Sabes si hay forma de recuperar eso ?
Y sino hay alguna forma segura 100%?

2 respuestas
Leoshito

#1407 Nunca, jamás, aceptes cualquier criptomoneda por paypal.

Nadie lo hace precisamente porque es super fácil conseguir una cuenta paypal robada y si te he visto no me acuerdo.

Prostyler

#1405 con cuatro de esas ponte a minar dogecoins ya, yo casi ya no me renta por tener solo 700kh/s pero tu tendrías 2mh/s sobrado para sacarle rentabilidad a saco!!

15,815 DOGE/day te sacarías con eso, unos 25$ al día al valor actual, eso sin contar los futuros pumps de los próximos días cuando se despierten las ballenas chinas jajaja.

#1407 Siempre cuando tradees con paypal pide que escriban en el mensaje a la hora de mandar el dinero "virtual goods - no chargebacks" y en modo regalo/gift para que no te hagan la jugada de recuperar el dinero, sobre las cuentas robadas, lo mejor es pedir que te mande un mensaje desde el movil o que te llame o algo para comprobar que es su número el mismo que tiene en paypal.

También puedes usar un scrow o intermediaro para hacerlo más seguro aún.

1 1 respuesta
M

#1409 Muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales